Si va a comprar, compre ya
Por Salvador Di Stéfano.
09/06/2021 | 13:24Redacción Cadena 3
Por Salvador Di Stéfano.
09/06/2021 | 13:24Redacción Cadena 3
Lo más visto
Sucedió en la mano que va hacia la capital provincial. El único ocupante del rodado resultó con heridas leves. El tránsito es normal por esa arteria.
Yamila Reyna, actriz y presentadora, recibió un anillo del reconocido cantante Américo.
Hay dos detenidos. El hallazgo se dio en una zona cercana al estadio Mario Alberto Kempes, donde se realizaron los primeros operativos hace una semana.
El especialista del Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático, Jorge Geometti, brindó un panorama sobre la situación climática actual.
Política y Economía
La última suba había sido en octubre de 2024. Con este ajuste, Rosario se alinea con otras ciudades de la región centro del país, como Córdoba, en el marco del Boleto Federal.
El mandatario participó de un acto en Rosario y se refirió al armado político anunciado recientemente de cara a octubre, para tener en el Congreso “un bloque que defienda a las provincias”.
Una estudiante, identificada como Nour Atallah, publicó en favor de difundir imágenes de ejecuciones de rehenes, con una foto de Adolf Hitler. El Gobierno francés investiga la situación.
El concejal Pablo López se declara inocente de las acusaciones de extorsión y violencia de género, tras su expulsión del Consejo Deliberante de Salta.
La exigencia de efectivo mínimo se elevó al 40% para todos los depositantes, con el objetivo de reducir la cantidad de pesos en circulación y mitigar la presión sobre el dólar y la inflación.