EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Guille Hemmerling

Siempre Juntos

Guille Hemmerling

Cadena 3 Rosario

Hernán Funes

Siempre Juntos Rosario

Hernán Funes

Cadena Heat

Mariana y Andrés

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

La Popu

Titi Ciabattoni

Para Todos

Titi Ciabattoni

Cosquín Rock

Radio

Escenario Principal

Radio

    Escuchá lo último

  1. 08:44 Un proyecto educativo en Salta busca proporcionales útiles nuevos a los alumnos

    Radioinforme 3

  2. 08:42 Qué posibilidades hay de que un asteroide impacte con la Tierra: cómo nos afecta

    Radioinforme 3

  3. 08:30 Aumentan las multas de la Policía Caminera en Córdoba: hasta $2,4 millones

    Radioinforme 3

  4. 08:24 Gabriel Bornoroni: "Dijeron que no íbamos a poder suspender las PASO y lo logramos"

    Radioinforme 3

  5. 08:13 Daniel Arroyo: "Hay que transformar las PASO profundamente"

    Radioinforme 3 Rosario

  6. 07:46 Encuentro entre el Gobierno y docentes: "Está la voluntad de empezar las clases"

    Radioinforme 3 Rosario

  7. 07:32 Adultos mayores: cómo acceder a la exención del impuesto inmobiliario

    Radioinforme 3

  8. 07:28 Bomberos de Córdoba cooperan en la lucha contra el fuego en Villa Mascardi

    Radioinforme 3

  9. 07:21 Alerta por una nueva ola de calor a Córdoba: anuncian máximas de hasta 42 grados

    Radioinforme 3

  10. 06:58 Volar desde Pueblo Esther, una experiencia única

    Operativo Verano 2025

  11. 00:50 Ariel Pereyra: "Estoy más que conforme con el equipo"

    La Central Deportiva

  12. 23:05 La Fiesta de las Colectividades en Alta Gracia: un evento cultural y familiar

    100 Noches Festivaleras 2025

  13. 21:36 El Flaco Pailos adelantó parte de su presentación desde el estudio móvil de Cadena 3

    100 Noches Festivaleras 2025

  14. 21:28 Atención a personas transgénero: habló el Adrián Helien especialista sexología.

    Noticias Rosario

  15. 20:24 Gastón Revol, sobre el nuevo desafío de los Dogos XV: "Una alegría muy grande"

    Tiempo de juego

  16. 19:45 Explosión en taller de GNC en Córdoba deja tres heridos graves

    Informados al regreso

  17. 19:34 "El Puma" Rodríguez se baja del Festival de Peñas: lo reemplaza Valeria Lynch

    100 Noches Festivaleras 2025

  18. 18:43 ¿Por qué no hay que usar el teléfono celular como despertador? Habla experto.

    Siempre Juntos Rosario

  19. 17:11 Andrés Teruel, en la Fiesta Alienígena: "Lo más lindo de Capilla es la gente"

    Viva la Radio

  20. 16:51 Lo que tenés que saber para subir al Uritorco, segùn el intendente de Capilla

    Viva la Radio

Más Emisoras En vivo

Turismo y Sabores

Travesía acuática y avistaje en el corazón del Jaaukanigás: aventuras en Villa Ocampo

El norte de la provincia de Santa Fe no deja de ofrecer experiencias únicas y esta no es la excepción, con actividades que permiten descubrir la magia de la naturaleza.  

31/01/2024 | 20:30

Redacción Cadena 3

Viva la Radio Rosario

Travesía acuática y avistaje en el Jaaukanigás: aventuras en Villa Ocampo.

Audio

El corazón del Jaaukanigás, en Villa Ocampo, provincia de Santa Fe, se convierte en escenario de maravillas naturales y aventuras acuáticas ideales para el verano. Este destino promete una experiencia única para los amantes de la naturaleza y la vida al aire libre.

Raúl Mussin, reconocido experto en pesca y navegación local, se suma a esta travesía de Cadena 3 para guiar a los visitantes en un fascinante avistaje de aves y navegación por el río Paraná.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estamos disfrutando del Paraná en su esplendor. Hay mucho movimiento de peces y, como consecuencia, una gran diversidad de aves que se pueden avistar a lo largo de las costas".

El avistaje de aves en Villa Ocampo ofrece la posibilidad de contemplar especies emblemáticas como el biguá, patos, garzas, tuyangos y patos cucharón. Además, los afortunados visitantes pueden encontrarse con sorpresas adicionales, como monos y yacarés, que habitan en las cercanías del río.

La experiencia se adapta a las preferencias de cada turista: desde la comodidad de la embarcación hasta la exploración a pie por senderos naturales. Mussin destacó la flexibilidad del programa: "Dependiendo de los deseos de los visitantes, podemos realizar el avistaje desde la lancha o explorar a pie los senderos naturales que bordean el río".

El tiempo estimado de la actividad varía entre una hora y una hora y media, brindando a los turistas la oportunidad de sumergirse en la belleza del entorno y capturar momentos inolvidables. "La idea es que los visitantes disfruten del paisaje y se sumerjan en la naturaleza. Villa Ocampo ofrece una experiencia única que invita a regresar", agregó Mussin.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los interesados en explorar esta aventura pueden encontrar más información en la página web y redes sociales de Turismo Villa Ocampo, donde se detallan los servicios, precios y opciones personalizadas para disfrutar al máximo de esta experiencia.

El Operativo Verano de Cadena 3 sigue su recorrido por los destinos más cautivadores de Argentina, invitando a las familias y aventureros a descubrir los tesoros naturales que el país tiene para ofrecer. En Villa Ocampo, la magia de la naturaleza espera ser explorada.

Informe de Lucas Correa.

Te puede interesar

Lo último de Turismo

Operativo Verano 2025

Juan Cruz Albergoli partió desde el Círculo de Aviación y disfrutó de una experiencia única sobre el río Paraná. 

Audio

Operativo verano 2025

La provincia de Córdoba se destaca por su oferta de actividades al aire libre, desde caminatas hasta escaladas en alta montaña. 

Audio

Verano 2025

Capilla del Monte se prepara para el Festival Alienígena, con actividades de ovnilogía, música y humor. 

Audio

Operativo Verano 2025

La infraestructura del lugar incluye mesas, sillas y parrillas y es ideal para ir en familia o amigos para vivir un momento de conexión con lo natural.

Operativo Verano 2025

El horario de atención del Viejo Bar es amplio, funcionando desde las 7 de la mañana hasta la 1:30 o 2 de la madrugada, y reabriendo a las 6:30 de la tarde. Desayunar, almorzar y cenar… y algo más.  

Opinión

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina Economía

  

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

 

Lo más visto

Clima

Sigue este viernes el mal clima en varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.

¡A puro tunga-tunga!

La cuarta edición del Festival de Cuarteto más importante del país se llevará a cabo el próximo viernes 7 y sábado 8 de febrero en la Plaza Próspero Molina, en la localidad de Cosquín. 

Audio

Innovación

Gustavo Loiacono contó en Cadena 3 Rosario que el costo de la estación ronda los 2 millones de pesos, lo que representa una opción más económica en comparación a generadores de mayor potencia.  

Audio

100 noches festivaleras

El Festival Internacional de Peñas de Villa María comunica que José Luis 'El Puma' Rodríguez no se presentará el 8 de febrero por problemas de salud. Se ofrecen reembolsos hasta el 8 de febrero de 2025. 

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

  

Te puede interesar

La casa de los artistas

Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.  

Charlas de verano

En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva. 

Yendo con el Turco

Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).