En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Horario corrido

Mauri Palacios

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Se quebró los tobillos por intentar un desafío viral

Sapphire Charlesworth, de 27 años, se resbaló cuando participaba del challenge "Oh Na Na Na" con su pareja. Además se rompió los ligamentos del pie derecho.

20/04/2020 | 09:44Redacción Cadena 3

Una mujer se rompió los dos tobillos por intentar el desafío viral.

FOTO: Una mujer se rompió los dos tobillos por intentar el desafío viral.

Los desafíos virales son furor en plena cuarentena y uno de los más populares es el reto titulado "Oh Na Na Na", que consiste en hacer un baile en pareja chocando los pies.

Sapphire Charlesworth, de 27 años, aprovechó el tiempo libre para sumarse a la fiebre de Tik Tok y terminó con ambos tobillos rotos. "Estábamos practicando, y cuando fui a girar me resbalé y escuché ''crack, crack'' y luego estaba tirada en el suelo", detalló.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Me dolió mucho. Creo que mi compañera pensó que estaba exagerando", agregó Sapphire, quien publicó imágenes de la dolorosa experiencia.

Madre de dos hijos, Charlesworth tuvo que abandonar su residencia para ser tratada en el Hospital Universitario de Durham, donde le informaron que se quebró los tobillos y se rompió los ligamentos del pie derecho.

Ahora lleva un yeso completo en el pie izquierdo y una bota en el otro, y le dijeron que podría necesitar una operación para reparar el daño en el tobillo izquierdo.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho