Peko´s, un multiparque con varias atracciones en Punilla
El complejo ofrece diversión y novedades para toda la familia. Un cine 5 D, jardines exóticos, mini zoo, castillos y juegos acuáticos son algunas de las alternativas.
07/02/2013 | 07:06Redacción Cadena 3
El complejo Peko's, es un parque turístico, recreativo y educativo, situado en plenas sierras cordobesas, en el Valle de Punilla.
Fundado el 4 de Julio de 1983, con una superficie de cinco hectáreas, cuenta con atracciones para todo público, jardines exóticos, juegos para todas las edades y un zoológico en pleno crecimiento.
Alejandro Delich, el dueño contó a Cadena 3: “Esto es un multiespacio. Lleva todo un día recorrerlo, y si no te alcanza podes venir al otro día”.
Además adelantó: “La idea es seguir creciendo. Vamos a seguir trayendo cine y otras realidades. Una pirámide con faraones o un Jurassic Park, algo de eso va a venir”.
“En todos lados te llevas una fantasía distinta”, agregó.
Costo
Adulto 150 pesos
Menores de 3 a 5 años, 50 pesos
Ubicación:
Ruta 38 (ex Ruta 20) Empalme a Tanti, Villa Santa Cruz del Lago, Provincia de Córdoba.
Teléfono de contacto: (03541) - 426160 / 494072
Informe de Orlando Morales .