John Deere Financial con planes de ahorro y canje
Fernán Zampiero, gerente comercial de John Deere, comentó que el stand en Agroactiva tiene a 130 personas dispuestas a atender a la gente, conformado por "mucho fierro y mucha tecnología".
28/06/2019 | 16:05Redacción Cadena 3
La empresa John Deere en Agroactiva presenta la serie s700 de cosechadoras que es la vedette de la muestra con mucha inteligencia puesta arriba de un fierro, también la serie 6e de tractores que empezarán a ser fabricados a partir de septiembre en la localidad de Rosario al igual que la s700 y con un nuevo modelo de pulverizador de la serie R, es un fierro con tope de gama en pulverización.

Además de todo el portfolio con el que cuentan siempre como: tractores, sembradoras, pulverizadoras, picadora de forraje, equipo de jardín y todo a disposición del hombre de campo.
Fernán Zampiero expresó: “En este año político, en este segundo semestre, el hombre de campo está mejor, la cosecha lo acomodó, hay cierta incertidumbre pero yo veo planes firmes de ir hacía una muy buena siembra de trigo y de un muy firme crecimiento del maíz, eso es lo que se vislumbra después de hablar con la gente”.

“El hombre de campo no sabe especular, yo creo que si hay una buena financiación como con la que nosotros contamos con John Deere Financial, con plan de ahorro previo y el plan canje cereal, se van a decidir y también lo que observamos es que se está viendo con buenos ojos el mediano y largo plazo de la Argentina, independientemente del color político que nos gobierne”.
“También el hombre de campo tiene que seguir produciendo alimento porque el mundo va a seguir necesitando más alimentos, y además son pocos los lugares en el mundo en los que se puede producir estos y Argentina afortunadamente es uno de esos, así que la invitación para producir más, con una calidad mejor, con menos costos, la tienen todos y afortunadamente tenemos muchos clientes que la toman y la aceptan”, destacó el gerente comercial.
/Código Embebido/
Nuestra Solución de Siembra y Pulverización también tiene su novedad: las nuevas Pulverizadoras Serie M4000. Vení a nuestro stand y conocelas de primera mano ??. https://t.co/GA4KJ1DktS #JohnDeereConecta #Agroactiva2019 pic.twitter.com/OFCY9NV8nr
— John Deere Argentina (@JohnDeereArg) 28 de junio de 2019
/Código Embebido/
Estamos otro año más en #Agroactiva2019 acompañando a nuestros clientes y fans de Argentina. ¡Pasá a conocer nuestro stand! Conocé más acá https://t.co/Q8bkRBmVft. #JohnDeereConecta pic.twitter.com/yYWU88ceA8
— John Deere Argentina (@JohnDeereArg) 26 de junio de 2019





