En vivo

Recorriendo el país

Ana Castro

Argentina

En vivo

Recorriendo el país

Ana Castro

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cadena 3
Shell Omnicraft Puma Energy Lusqtoff GS BIO Todo Suspensión Capemi Corven Gobierno de Córdoba VW Camiones y Buses Naldo Pirelli
Cadena 3 Motor

En vivo

Autocity sigue creciendo, inauguró Concesionario Jeep

El nuevo concesionario ya está en funcionamiento en Av. Circunvalación esq. Santa Ana. Tras una inversión de U$S 1.000.000 el Grupo Tagle incorporó un espacio comercial de 900 m2 junto con un taller de 500 m2 destinados a servicios de post venta.

09/09/2021 | 15:59Redacción Cadena 3

FOTO: La nueva sede de Jeep en Avenida Santa Ana 6363, Esq. Av. Circunvalación de Córdoba.

FOTO: Jeep

FOTO: Jeep

FOTO: Jeep

FOTO: Jeep

FOTO: Jeep

FOTO: Jeep

Autocity continúa con su plan de crecimiento inaugurando en su predio de Av. Circunvalación un nuevo salón comercial de 900 m2 de la marca Jeep. A demás del nuevo concesionario, sumó un taller de post venta oficial de 500 m2, con capacidad de atención de hasta 15 vehículos por día.

De este modo, el predio reúne en sus instalaciones la oferta de seis marcas oficiales y la mayor variedad de autos usados del mercado. Brindando también servicios de gestoría, banco y pista de test drive para probar todos los vehículos.

Ignacio Vásquez, Director Comercial de la firma, comentó “estamos muy contentos de incorporar a Jeep dentro del predio de Autocity. Es un objetivo que nos pusimos tiempo atrás y hemos podido concretar pese a las complicaciones que se generaron por la pandemia”, a su vez expuso “en estos primeros días de funcionamiento del nuevo concesionario Jeep hemos obtenido una excelente respuesta de nuestros clientes, quienes valoran la posibilidad de contar con todas las comodidades y servicios que les brinda Autocity”.

Siempre con la premisa de evolucionar y pensar en grande, Grupo Tagle desarrolló Autocity, un concepto innovador en el mercado de autos nuevos y usados, agrupando en un mismo predio a las principales marcas: Renault, Fiat, Nissan, Peugeot, Volkswagen y Jeep. Además, su red de concesionarios cuenta con puntos de venta no solo en Córdoba capital sino también en Villa Allende, Villa María, Río Cuarto y San Luis.

Grupo Tagle: 4 industrias, la misma esencia

Si bien los primeros pasos fueron en la industria automotriz, el deseo de evolucionar llevó a Grupo Tagle a ser una compañía que redefine el concepto de calidad en cada categoría en la que participa. De esta manera, la empresa está en constante movimiento creando marcas que reflejen la impronta de su trayectoria. A la fecha, se destacan en distintos negocios relacionados a movilidad y servicios, desarrollos urbanos e inmobiliarios, software y tecnología, hotelería y turismo.

-Cadena3Motor- Marcelo Ingaramo. De un reporte de Marketing y  Prensa Grupo TAGLE

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho