Mercado de pases

Bombazo: Griezmann vuelve al Atlético de Madrid de Simeone

El delantero francés retorna al club de la capital española a préstamo por una temporada, con opción a extender por una más. El Barcelona lo liberó, porque necesita disminuir los gastos del plantel.

31/08/2021 | 20:36

El atacante francés Antoine Griezmann retornará al Atlético Madrid a préstamo por una temporada, con opción a extender por una más, dejando al Barcelona del DT Ronald Koeman, en una de las operaciones más significativas del último día del mercado de pases en el fútbol de España.

El delantero, de 30 años, volverá a ser dirigido por el entrenador Diego "Cholo" Simeone, como ya ocurrió entre el período 2014-2019, en donde anotó 133 goles en 257 encuentros jugados.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las urgencias financieras del club catalán, que no pudo retener al máximo artillero y mejor jugador de su historia, Lionel Messi, derivaron ahora en la cesión intempestiva del ariete campeón del mundo en Rusia 2018.

En principio, Atlético Madrid se hará de los servicios del futbolista "por una temporada, con opción a una temporada más", según informó el propio club catalán.

El retorno de Griezmann al equipo de la capital española movilizó la realización de otras operaciones en conexión como la partida del mediocampista Saúl al Chelsea de Inglaterra.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y desde el lado del Barcelona, el ahorro de una remuneración alta por Griezmann le permite a los dirigidos por Koeman hacerse de la ficha del neerlandés Luuk de Jong, quien dejará Sevilla.

Además, de acuerdo a lo revelado por la misma publicación, Valencia concretará la llegada del atacante portugués Helder Costa, del Leeds United del DT Marcelo Bielsa.

Mientras que el delantero dominicano Mariano Díaz, del Real Madrid, será cedido al Rayo Vallecano, que buscará cerrar en las próximas horas el fichaje del atacante colombiano Radamel Falcao, sin lugar en el Galatasaray de Turquía.

Por su lado, Real Betis anunció el arribo del lateral derecho Héctor Bellerín, quien militaba en el Arsenal londinense.

Te puede interesar

Mercado de pases

El delantero uruguayo no tendría lugar en el club inglés ante la llegada de Cristiano Ronaldo. Su representante habló de las versiones.

Nueva etapa en Cataluña

Fue en la victoria del conjunto culé, que se impuso 2 a 1 ante el Getafe. Los aficionados se descargaron por la salida y el debut del argentino en el conjunto parisino.

Lo último de Deportes

Conferencia de prensa

El entrenador del conjunto de Núñez aseguró que está enfocado en el partido del domingo, en el cual su plantel, el único líder de la Liga Profesional, recibirá a San Lorenzo.

Audio

Ejemplo

La joven, de 31 años, trabaja 10 horas en su panadería y luego entrena en el club "Pirata", que no para de cosechar triunfos. “Estoy feliz por todo lo que estamos viviendo", dijo a Cadena 3.

Festejo, baile y desazón

En Colombia-Ecuador, el zaguero marcó sobre el final y corrió a celebrarlo, pero todo estaba invalidado. Fue empate sin goles.  

Confirmación

El ex futbolista arribará este viernes a la capital provincial para firmar su contrato con el club y luego brindará una conferencia de prensa de presentación. 

Problemas personales

El director técnico del seleccionado argentino dijo en conferencia que atraviesa “momentos difíciles”. Agregó que sólo piensa en regresar a España para reunirse con su familia después de varias semanas.

Comentarios

Lo más visto

En la dulce espera

El cantante y Evaluna anunciaron que tendrán un hijo con un videoclip con su nueva canción. Sin embargo, una enfermedad del padre podría afectar la llegada del bebé.

Problemas personales

El director técnico del seleccionado argentino dijo en conferencia que atraviesa “momentos difíciles”. Agregó que sólo piensa en regresar a España para reunirse con su familia después de varias semanas.

Escándalo por Maradona

La cubana solicitó que se deje de demorar su causa y explicó por qué aún no pudo viajar al país a testificar. 

Lucha contra el coronavirus

El Ministerio de Salud la Nación presentó un informe preliminar que "arrojó resultados positivos tanto en el perfil de seguridad como en inmunogenicidad".

Villa Gesell

Será a partir del 2 de enero de 2023. Se desarrollará de lunes a viernes durante 22 jornadas consecutivas.

Ahora

Coloquio de IDEA

"Se incrementaron de una forma incomprensible", dijo el Presidente. Anunció un decreto para facilitar la inserción laboral de quienes cobran planes. Cuestionó a la oposición y consideró que Argentina es "una sociedad en pugna".

Desarrollo productivo

Lo anunció el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. “Es un tema que está en análisis permanente", admitió.

Mercados

La divisa extranjera anotaba así su máximo nivel desde el 29 de septiembre pasado, jornada en la que había cerrado a 187 pesos. La brecha entre el dólar informal y la cotización oficial mayorista se estira al 88%.

Corrupción en el fútbol

Es por desembolsos de 33 millones de dólares para obtener los derechos de televisación de distintos torneos durante el año 2015. También volverán a ser indagados Juan Manuel Abal Medina y Gabriel Mariotto. 

Control de precios

El secretario de Comercio Interior advirtió que si no media consenso con los productores y comercializadores de alimentos para el lunes, avanzará con "políticas de precios máximos".

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio
Audio

Control de precios

El secretario de Comercio Interior alertó que si no logra llegar a un acuerdo con productores y comercializadores de alimentos, aplicará "políticas de precios máximos no consensuadas".