Capítulo 3: nadie es profeta en su tierra
Francisco cayó en la grieta argentina. Su negativa a visitar el país.
11/03/2023 | 08:30Redacción Cadena 3
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Francisco cayó en la grieta argentina. Su negativa a visitar el país.
11/03/2023 | 08:30Redacción Cadena 3

FOTO: Francisco, 10 años.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Temas
Lo más visto
La abogada María Pacche brindó detalles sobre la denuncia por presunto lavado de dinero que involucra a directivos de la entidad deportiva y a sociedades cuyos integrantes mantienen vínculos con la asociación.
Desde enero de 2026 rige un nuevo esquema de subsidios energéticos. El Gobierno habilitó un sitio oficial para consultar, reclamar o solicitar la asistencia.
La joven de 22 años fue asesinada de 20 puñaladas en un descampado de Villa María. Un muchacho de 23 años, estudiante de Ingeniería, fue detenido.
El hecho ocurrió el 31 de diciembre. Descansaba junto a su familia en un complejo turístico cuando vio que el dueño del lugar caminaba ensangrentado cerca de la pileta. Lo contó en Cadena 3 Rosario.
Mundo
El gobierno de Nicolás Maduro calificó los hechos como una “agresión militar” y ordenó la movilización interna. Hubo explosiones en la capital venezolana y reacciones regionales.
Casi 300 millones de ciudadanos tienen 60 años o más, una cifra que se proyecta que superará los 400 millones en 2033 y se acercará a los 500 millones en 2050.
El partido respaldado por el ejército de Myanmar obtiene la mayoría en la primera fase de las elecciones generales, mientras la oposición denuncia falta de legitimidad en el proceso.
La violencia en Irán, motivada por la crisis económica, ha dejado al menos 10 muertos. Las protestas, que se intensifican, son las más grandes desde 2022, cuando la muerte de Mahsa Amini desató movilizaciones masivas.
El mandatario colombiano afirmó que tres personas murieron pero otras lograron salvarse al arrojarse al mar; criticó la ilegalidad de la operación militar "Lanza del Sur".