EN VIVO
Turno Noche
La Central Deportiva
Informados, al regreso
Estadio 3 Rosario
Informados, al regreso
La Central Deportiva
Viva la Radio
Ganadería
Viva la Radio Rosario
Viva la Radio
Viva la Radio Rosario
Viva la Radio
Viva la Radio
Viva la Radio
Viva la Radio
Viva la Radio
Viva la Radio
Ahora país
Ahora país
Política esquina Economía - Por Adrián Simioni
La quinta pata del gato - Por Adrián Simioni
Siempre Juntos Rosario
Fm Córdoba
Siempre Juntos
El dato confiable - Por Federico Albarenque
Columna de Opinión
La Mesa de Café
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Siempre Juntos Rosario
Siempre Juntos
Otra mirada - Por Fernando Genesir
La Mesa de Café
Radioinforme 3
Siempre Juntos Rosario
Siempre Juntos Rosario
Radioinforme 3 Rosario
Radioinforme 3
Opinión
Opinión
Apuntes
Apuntes
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3 Rosario
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Turno Noche Rosario
Turno Noche
Viva la Radio
Tiempo de juego
Tiempo de juego
Viva la Radio
Estadio 3 Rosario
Agricultura
Informados, al regreso
Viva la Radio Rosario
Informados, al regreso
Viva la Radio
Viva la Radio
Viva la Radio
Viva la Radio
Viva la Radio
Viva la Radio
Ahora país
Ahora país
Ahora país
Ahora país
Ahora país
Noticias Rosario
Jueves de Quade
Siempre Juntos
3x1:4 - Por Sergio Suppo
Siempre Juntos
Siempre Juntos Rosario
La Mesa de Café
Radioinforme 3
Radioinforme 3
La quinta pata del gato - Por Adrián Simioni
Siempre Juntos Rosario
El dato confiable - Por Federico Albarenque
La Mesa de Café
Radioinforme 3
Otra mirada - Por Fernando Genesir
Siempre Juntos
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3 Rosario
Radioinforme 3
Radioinforme 3 Rosario
Radioinforme 3
Primera Plana Rosario
Turno Noche Rosario
Turno Noche
Turno Noche
Viva la Radio Rosario
Más Emisoras En vivo
WRC 2022, Fecha 4
Los corresponsales de Cadena 3 Argentina -Marcelo Ingaramo y Alejandro Bustos- viajan a Oporto para unirse al festejo de los "50 Años del Campeonato Mundial" y contarnos la cuarta del WRC.
FOTO: Fafe y su espectacular salto, con Cadena 3 en Portugal, para contarlo
Será otra cobertura internacional espectacular de la Cadena 3 Argentina, con sus corrersponsales Marcelo Ingaramo y Alejandro Bustos en el Rally de Portugal, la cuarta fecha del WRC 2022, para contarnos toda la carrera y la gran fiesta de celebración de los "50 Años del Campeonato Mundial de Rally", con la presencia de grandes campeones de la especialidad y los treinta autos más emblemáticos de su historia.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Un vuelo de Air Europa lleva -en estos momentos- hacia allí a 'nuestros muchachos', y desde el miércoles 18, hasta el domingo 22 de mayo, estarán produciendo informes especiales en los programas "Siempre Juntos" -por la mañana- y "Viva la Radio" -por la tarde- de Cadena 3Argentina; y por las tardes -después de las 18 horas- pondrán en el aire un "Resumen Especial Rally de Portugal" con toda la información de la nueva cital del mundial y las entrevistas con los campeones.
Después de correr en el asfalto, el hielo y la nieve, el rally portugués será primera cita de tierra y tiene dos condimentos fundamentales. El primero, es que el más joven de los contendientes por el título del WRC, Kalle Rovanperä, de Toyota, lidera firmemente el campeonato. Y el segundo -más espectacular, aún- es que se reeditará el duelo entre los máximos campeones de la historia del campeonato mundial, Sebastien Loeb, con el Ford Puma, y Sebastien Ogier, con el Toyota Yaris, que ya protagonizaran en la primera fecha del año en Montecarlo. Será, a todas luces, una carrera histórica.
El Rallye de Portugal (del 19 al 22 de mayo) introduce al calendario los caminos de tierra, las piedras y el calor como características en la mayor parte de sus 13 pruebas especiales.
El país del oeste de la Península Ibérica se ha convertido en uno de los lugares clásicos del campeonato desde que ayudó a lanzar el certamen en 1973 y en este calendario es el primero de los cinco eventos de tierra consecutivos.
Una vez más, la prueba tiene su base en la ciudad noroccidental de Matosinhos, justo al norte de la gran ciudad productora de vino de Oporto y sigue un recorrido prácticamente idéntico al del año pasado.
Después de la ceremonia de salida del jueves por la noche en Coimbra, la cuarta ciudad más grande del país y antigua capital, la acción comienza inmediatamente con un tramo urbano de 2,82 km, la única especial nueva del fin de semana.
El viernes por la mañana, las cosas se complican con el doble paso por Lousã (12,03 km), Góis (19,33 km) y el clásico Arganil (18,72 km), separados por una zona de montaje de neumáticos en el mismo Arganil.
La etapa finaliza con una única pasada por Mortágua (18,15 km) y una espectacular superespecial en el circuito de rallycross de Lousada (3,36 km), el favorito de los aficionados.
En total, serán casi 122 km de competición. Los problemas mecánicos podrían costar muy caros, ya que no se permite ningún tipo de asistencia hasta que los competidores regresen a Matosinhos por la noche, excepto las reparaciones que realicen las propias tripulaciones con las herramientas que llevan en sus coches.
El sábado será un día muy complicado. Casi la mitad de la distancia competitiva del rallye se concentra en dos bucles idénticos de tres tramos en las montañas de Cabreira, al noreste de Matosinhos.
Los pilotos se enfrentarán a dobles pasadas por Vieira do Minho (21,57 km), Cabeceiras de Basto (22,03 km) y Amarante (37,24 km), el tramo más largo del fin de semana. Los bucles están divididos por una asistencia y un tramo urbano en Porto Foz (3,30km) que cierra la jornada tras casi 165 km de acción.
El itinerario del domingo se centra con el mítico Fafe, su gran salto antes de la meta y las multitudes que allí se concentran.
Cinco tramos agrupados alrededor de la ciudad comienzan con Felgueiras (8,91 km). Montim (8,69 km) y Fafe (11,18 km) son las siguientes antes de las segundas pasadas por Felgueiras y Fafe, y el Wolf Power Stage, que cierra el rallye, y que como es habitual reparte importantes puntos de bonificación.
Los 21 tramos sumarán 338,34 km en un recorrido de 1522,89 km antes de la llegada del domingo por la tarde en Matosinhos.
Toda la información, podrán encontrarla con nuestros reportes radiales, en nuestras redes sociales y aquí en la web.
Cadena 3 Motor, sobre un reporte y fotografías de wrc.com
Te puede interesar
#2022
Una de las pruebas más antiguas y populares del WRC. Pistas rápidas y técnicas de tierra en Oporto. Muchas curvas complicadas y ciegas, con temperaturas que pueden dispararse a principios del verano.
Cobertura especial
Marcelo Ingaramo y Alejandro Bustos serán los encargados de llevar a la audiencia de todo el país los detalles de la mayor reunión de Campeones del Mundo de Rallyes de la FIA, que se celebrará del 18 al 22 de mayo.
Cadena 3 en Portugal
La mayor reunión de Campeones del Mundo de Rallyes de la FIA celebrará el medio siglo de la serie en un festival repleto de estrellas en Portugal la próxima semana.
WRC, noticias
Los más grandes campeones de la historia del rally mundial, reeditarán en tierras lusas la gran batalla que brindaron en Montecarlo. Toyota confirmó hoy la inscripción del actual poseedor del título.
Lo último de Deportes
Fútbol argentino
Fue 1-0 en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa" del Parque de la Independencia, con gol de Nicolás Colazo. "El Sabalero", que había sido campeón en 2021, cayó a la Primera Nacional por tercera vez en su historia.
Copa de la Liga
El técnico del "Sabalero" lo señaló en rueda de prensa luego de consumarse la caída a la Primera Nacional del equipo santafesino. "Estamos dolidos; no le pudimos encontrar la vuelta", sostuvo.
Copa Libertadores
La Confederación Brasileña de Fútbol elevó un pedido a la Conmebol para que la final del 2024 se juegue en Estados Unidos por el temor a represalias por los graves hechos de violencia ocurridos en Río de Janeiro.
Copa de la Liga
El portero había jugado un solo partido en todo el año, pero el DT Leonardo Madelón le dio la confianza para el desempate por el descenso ante Colón. Terminó siendo clave y se emocionó hasta las lágrimas.
Copa de la Liga
El ex DT del "Tate" ratificó su condición de "verdugo" de Colón con el triunfo 1-0 de Gimnasia La Plata en el desempate por la permanencia de la Liga Profesional.
Opinión
Lo más visto
Violencia urbana
Ocurrió en barrio Ampliación Ferreyra de la ciudad de Córdoba. La víctima fatal sería el padre de uno de los adolescentes implicados en la riña. Un joven de 15 años está detenido.
Copa de la Liga
El humorista se volvió viral en las redes por una filmación con dos pronósticos que no se cumplieron.
Información de servicio
Permitirá la validación electrónica del documento, así como la verificación de identidad, la incorporación de funcionalidades digitales y una mejor seguridad.
Fútbol argentino
Fue 1-0 en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa" del Parque de la Independencia, con gol de Nicolás Colazo. "El Sabalero", que había sido campeón en 2021, cayó a la Primera Nacional por tercera vez en su historia.
Te puede interesar
Lo mejor del año
La cadena con complejos en Alto Verde, Ruta 20, Salsipuedes, 60 Cuadras y Alta Gracia recupera lo más taquillero del año a un precio imperdible. Mirá.
En agenda
Cada año la British Boradcasting Corporation elabora un listado con mujeres que inspiran a todo el mundo e invita a conocer sus historias. Este año siete de ellas se convocan bajo la misma temática.
Córdoba
El evento se llevará a cabo a partir de las 19 horas, en la Plaza de la Música de la ciudad de Córdoba.
La casa de los artistas
La quinta edición que tiene como protagonista al “Mandamás” tendrá lugar el próximo 12 y 13 de enero en el Estadio Mario Alberto Kempes. La grilla se nutre de artistas como Ulises Bueno, L-Gante y Callejero Fino, entre otros.
A 10 años de su muerte
La primera vez que se supo de la existencia de la obra fue en 1999, cuando el autor leyó uno de los relatos en la Casa América de Madrid y anunció que era parte de un futuro libro que estaba escribiendo.
Ahora
Fútbol argentino
Fue 1-0 en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa" del Parque de la Independencia, con gol de Nicolás Colazo. "El Sabalero", que había sido campeón en 2021, cayó a la Primera Nacional por tercera vez en su historia.
Nuevo gobierno
El sobrino del ex presidente Carlos Menem corre con ventaja para quedarse con la titularidad de la Cámara baja a partir del 10 de diciembre.
Nuevo gobierno
El ex presidente expresó en sus redes sociales que la flamante ministra de seguridad cuenta "con la probada experiencia" para el cargo. Además, les deseó "el mayor de los éxitos en este compromiso".
Violencia urbana
Ocurrió en barrio Ampliación Ferreyra de la ciudad de Córdoba. La víctima fatal sería el padre de uno de los adolescentes implicados en la riña. Un joven de 15 años está detenido.
Copa de la Liga
El humorista se volvió viral en las redes por una filmación con dos pronósticos que no se cumplieron.
Nuevo gobierno
La designada ministra de Seguridad y la futura canciller, Diana recibieron a víctimas de los ataques terroristas perpetrados por la organización palestina.
Nuevo gobierno
A través de un comunicado, le exigieron a Javier Milei la reconsideración del nombramiento al frente de la Procuración del Tesoro debido los antecedentes "vinculados con tendencias próximas al nazismo".
Conflicto salarial
Lo anunció el gremio AOITA tras realizar la medida de fuerza durante todo este viernes. La decisión fue anunciada luego de una audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Nación.