En vivo
Exequiel Bastidas y Toyota Young son los graduados
El piloto de Paraná con uno de los Corolla del equipo fundado por el siempre recordado Víctor De La Rosa, es el nuevo campeón del TC2000. Tomás Cingolani (Fluence) ganó la última carrera.
14/02/2021 | 11:03Redacción Cadena 3
Exequiel Bastidas, el entrerriano de solo 21 años es el nuevo campeón del TC2000, al arribar en tercera posición en Buenos Aires donde la categoría cerró un nuevo ciclo. Con solo una victoria en la temporada (Alta Gracia) y la regularidad necesaria para sumar muy bien en cada carrera, se llevó el título.
/Inicio Código Embebido/
#Cadena3Motor @TC2000online en @AutodromoBA
— Cadena 3 Motor (@Cadena3Motor) February 14, 2021
????ADELANTO@Exe_Bastidas15 del @ToyotaYoung es el flamante Campeón!
Se lo cuenta a la @Cadena3Com
Seguí @Cadena3Motor pic.twitter.com/fw97Qe7UvN
/Fin Código Embebido/
Tomás Cingolani con el Fluence del “Ambrogio Racing” fue el ganador de la última del año en el “Oscar y Juan Gálvez”, desde la largada misma donde capturó la punta con una maniobra de alto voltaje, imponiendo su ritmo hasta la bandera de cuadros que lo tuvo victorioso pero quedando a solo tres puntos del gran objetivo.
/Inicio Código Embebido/
#Cadena3Motor @TC2000online en @AutodromoBA
— Cadena 3 Motor (@Cadena3Motor) February 14, 2021
????ADELANTÓ@tomicingolani del @RenaultSportARG y @ambrogioracing ganó el Coronación pero no alcanzó
Lo cuenta en @Cadena3Com
Seguí @Cadena3Motor pic.twitter.com/WgBQzDQWHe
/Fin Código Embebido/

Por su parte Matías Cravero, el oriundo de Colazo en la provincia de Córdoba con el C4 del equipo “FDC”, también contendiente al título, realizo una gran carrera, llegó como escolta de Cingolani y quedó a nueve puntos del título que se llevó Bastidas.
/Inicio Código Embebido/
#Cadena3Motor @TC2000online en @AutodromoBA
— Cadena 3 Motor (@Cadena3Motor) February 14, 2021
????ADELANTÓ@maticravero1 del @EQUIPOFDC y fue segundo en el Coronación pero no alcanzó
¿Lo espera el @SuperTC2000?
Lo cuenta en @Cadena3Com
Seguí @Cadena3Motor pic.twitter.com/wed9n6Y24a
/Fin Código Embebido/
TC2000/Clasificación Final 17vts:
Campeonato posiciones finales: Bastidas 283 puntos, Cingolani 280 y Cravero 274.
-Cadena3Motor- desde Buenos Aires
Imagen: Gentileza TC2000 Prensa





