En vivo

Misa Criolla

Chema Forte

Argentina

En vivo

Estadio 3

Rosario Ctral. vs. Atl. Tucumán

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Colón vs. San Miguel

Santa Fe

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

El Aguante

Conrado Vicens

En vivo

Toco y me voy

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cadena 3
Shell Capemi Omnicraft Sancor Seguros GS BIO Puma Energy Lusqtoff Todo Suspensión Gobierno de Córdoba Corven VW Camiones y Buses Naldo Pirelli
Cadena 3 Motor

En vivo

Elf regresa al TC patrocinando al bicampeón Werner

Para continuar celebrando sus 35 años en Argentina, la marca de lubricantes acompañará al equipo de competición de Mariano Werner, campeón 2020 y 2021 de Turismo Carretera.

01/02/2022 | 15:31Redacción Cadena 3

Werner y su Ford de TC, estrenan alianza con Elf en 2022.

FOTO: Werner y su Ford de TC, estrenan alianza con Elf en 2022.

El Ford de Werner con el "1" de bicampeón para 2022.

FOTO: El Ford de Werner con el "1" de bicampeón para 2022.

Elf

FOTO: Elf

La icónica marca francesa anuncia su regreso al Turismo Carretera acompañando al bicampeón de la categoría, Mariano Werner.

Con una extensa trayectoria ligada al mundo de la competición de motor, ELF se ha destacado por la tecnología y la constante evolución de toda su línea de productos que se ponen a prueba en las pistas más importantes del mundo, alcanzando incontables victorias.

“Regresamos a la competición automovilística más popular de Argentina y no podíamos hacerlo de otra manera que junto al bicampeón. El logo ELF ha estado siempre acompañado del número 1 y queríamos lo mismo en Argentina,” comentó Dolores Serrano, Directora de Marketing y Comunicación de la compañía en Argentina. Mariano Werner viene de alcanzar el título de la categoría en las dos últimas ediciones (2020 y 2021).

“Es una alegría enorme y un gran desafío representar a una marca tan prestigiosa a nivel mundial y a nivel deporte motor como lo es ELF. El que hayan decidido regresar al automovilismo es una gran noticia, y que lo hagan con nosotros es un privilegio”, aseguró el piloto Mariano Werner.

“Luego de haber logrado el bicampeonato nos venimos preparando para ir por más, mejorado cosas que, aun ganando, tenemos para corregir. En este sentido, contar con el apoyo de ELF potencia al grupo y lo lleva a un nuevo nivel”, finalizó Werner.

Entre los pilotos de Turismo Carretera que han brillado junto a ELF se encuentra Juan María Traverso, uno de los máximos ídolos del automovilismo nacional, quien comenzó y concluyó su carrera en esta categoría y Guillermo Ortelli, quien se alzó con siete campeonatos.

-Cadena3Motor- Marcelo Ingaramo. De un reporte de Prensa Elf Argentina

Lo más visto

Deportes

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf