En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Parque Acuático de La Punta: escapada familiar a 20 minutos de San Luis

A solo 20 minutos de San Luis, el Parque Acuático de La Punta ofrece un día de diversión en familia. Con piletas, juegos acuáticos, asadores y opciones de alojamiento, es el destino ideal para el verano.

30/12/2025 | 16:41Redacción Cadena 3

Perspectiva San Luis

Parque Acuático de La Punta: escapada familiar a 20 minutos de San Luis

FOTO: Parque Acuático de La Punta: escapada familiar a 20 minutos de San Luis

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

A solo 20 minutos de la ciudad de San Luis, el Parque Acuático de La Punta, se consolida como una opción atractiva para pasar el día en familia o con amigos. El acceso es simple y rápido por la ruta provincial número 3, lo que lo convierte en una escapada ideal para quienes buscan refrescarse sin recorrer largas distancias.

El complejo cuenta con tres piletas: una principal de grandes dimensiones —50 por 30 metros— equipada con toboganes, una pileta mediana pensada para niños y un sector de juegos acuáticos infantiles. La propuesta está diseñada para todas las edades y combina recreación, comodidad y seguridad.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Además, el predio ofrece asadores, cantina, vestuarios y sanitarios, seguridad privada, guardavidas y guardia médica. Para quienes desean extender la estadía, hay opciones de camping y alojamiento en dormis, lo que permite disfrutar del lugar durante más de una jornada.

Con servicios completos y un entorno preparado para el descanso y el entretenimiento, Parque Acuático de La Punta se presenta como una alternativa destacada del verano puntano.

Informe de Alejandro Heredia

Lectura rápida

¿Qué es el Parque Acuático de La Punta? Es un complejo recreativo ubicado a 20 minutos de la ciudad de San Luis, ideal para pasar el día en familia o con amigos.

¿Quién reporta la información? El informe es realizado por Alejandro Heredia.

¿Cuándo es recomendable visitarlo? Durante el verano, ya que se presenta como una alternativa destacada para el entretenimiento y descanso.

¿Dónde se encuentra? A solo 20 minutos de la ciudad de San Luis, accesible por la ruta provincial número 3.

¿Cómo son las instalaciones? El complejo cuenta con tres piletas, asadores, cantina, vestuarios, y opciones de camping y alojamiento.

Lo más visto

Siempre Juntos Rosario

Santa Fe. Cayó de un tercer piso, se accidentó en moto y lo atropelló un patrullero: "No me quedan vidas"

El joven de Esperanza relató en Cadena 3 Rosario el insólito episodio ocurrido en la guardia del Hospital Cullen y repasó otras graves situaciones que atravesó. El impacto desplazó los tornillos de su pierna y ahora deberá someterse a una nueva cirugía.

Perspectiva Rosario

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf