Agro

Televisión argentina

Flor Peña contó cómo se comunica con su papá, quien falleció

La actriz reveló en PH: Podemos Hablar que encontró consuelo en un tipo de sesión espiritista, la cual le permitió contactarse con su padre Julio. 

01/08/2021 | 16:38

En plena cuarentena, Florencia Peña debió atravesar la muerte de su papá, Julio. Sin embargo, la actriz reveló que encontró consuelo en su duelo cuando acudió a la lectura de los registros akashicos, los cuales le permitieron volver a contactarse con su padre.

Estos registros son considerados "los archivos de las memorias del alma", es un espacio energético en el que se resguarda la historia de toda la existencia.

Según especialistas, cada ser humano tiene su propio registro, donde se archivan las vivencias del alma, sus reencarnaciones y caminos potenciales del futuro.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Creo que la vida no es lo tangible. No soy religiosa, no creo en la muerte, creo que la muerte es un paso a otro lugar mejor, que este es el infierno y lo mejor empieza cuando nos vamos", reveló Peña durante su paso por PH: Podemos Hablar.

"Tengo una hermosa mujer que vive en España, que nos conocemos solo por zoom, con quien yo hago apertura de registros akashicos, que es abrir los registros y comunicarte con tus guías espirituales. Quienes creemos en eso creemos que tenemos guías que nos ayudan a vivir", explicó.

La actriz comenzó este camino espiritual tras el fallecimiento de su padre, quien luchó dos años contra un cáncer de páncreas terminal.

"Mi papá se murió y yo conecto con Irene, esta mujer, y le cuento que se acababa de morir y que yo quería saber si estaba bien. Ella me dice que era muy pronto y que por eso era muy difícil verlo, porque los tiempos no son los mismos, pero que iba a intentarlo", contextualizó la conductora de Flor de Equipo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La primera sesión de Peña fue muy esperanzadora, ya que su guía le aseguró que había visto a su padre: "Ella cierra los ojos y me dice: 'Lo acabo de ver, pasó muy sonriente, tu padre era muy simpático. Me miró y me dijo puedo caminar'. Fue muy fuerte para mí, porque había sido el tema del último tiempo y ella no sabía nada", contó.

Tras su increíble experiencia, decidió compartirlo con su mamá, quien al principio se negó, pero finalmente aceptó participar.

"Cuando Irene abre los registros lo primero que me dice es, 'Acá está tu papá'. Me habló de muchas cosas hermosas que tenían que ver con nosotros", dijo Peña emocionada, y agregó: "Dialogué con él a través de ella".

"No voy a contar intimidades, pero mi mamá lo cuidó mucho a mi papá. Ella tenía una manta roja con la que lo tapaba cuando tenía frío y lo primero que le dijo Irene es que le estaba diciendo dos cosas: que saque las cenizas del cuarto, porque estaban ahí, y las lleve a hacer un último viaje en bicicleta, que es lo que ellos hacían cuando estaban en Córdoba, y que sepa que él estaba y que cuando lo necesite que se tape con la manta roja porque iba a estar ahí", reveló la actriz ante los ojos asombrados en el estudio.

Al finalizar, la protagonista de Casados con Hijos aseguró que Irene, la mujer encargada de abrir los registros, no tenía idea de los detalles que contaba.

"Cuando le pregunté a mi mamá de su experiencia no podía parar de llorar. Ella me había dicho que sabía que eso iba a ser como un placebo, pero cuando le dijo todo fue fuerte. Mi papá le dijo que su misión ya había terminado, pero que ella todavía tenía cosas para hacer. Desde eso mi mamá está mejor", concluyó.

Te puede interesar

Lo último de Agro

Comentarios

Lo más visto

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta criticó las políticas económicas. Le recordó al Presidente que ella lo eligió para ocupar el cargo y le reclamó que “honre la voluntad del pueblo argentino”. Lo emplazó a hacer cambios en el gabinete. 

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis en el Gobierno

"Tucho" Fernández, sacerdote a cargo de la diócesis de La Plata, criticó a Alberto Fernández. “Lo vimos entretenido con el aborto y la marihuana, mientras los pobres y la clase media tenían otras hondas angustias”, señaló.

Los ahorros de una vida

Sucedió en el marco de una entradera en la Sexta Sección de la capital provincial.

Ganador de La Voz

El cordobés oriundo de Colonia Tirolesa, y ganador de La Voz Argentina, logró su sueño de tener una casa propia gracias a la influencer Belu Lucius.

Ahora

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta criticó las políticas económicas. Le recordó al Presidente que ella lo eligió para ocupar el cargo y le reclamó que “honre la voluntad del pueblo argentino”. Lo emplazó a hacer cambios en el gabinete.