Espectáculos

Durante el aislamiento

Flor Peña justificó sus visitas a Fernández en Olivos

La actriz figura en los registros de las personas que pasaron por la residencia presidencial en abril y mayo 2020. Ante la polémica, explicó los motivos.

30/07/2021 | 19:19

Florencia Peña fue otra de las personalidades que quedó envuelta en el escándalo por las visitas que recibió Alberto Fernández durante la cuarentena estricta en la Quinta de Olivos.

La actriz fue duramente criticada en redes sociales, dado a que se cuestionaron las razones por las que incumplió el aislamiento y se reunió con el Presidente.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Ante esta situación, la conductora de Telefe dialogó con Clarín y explicó por qué pidió el encuentro con Fernández.

"Fui por el tema de los actores. Me recibieron amorosamente en un momento en el que estábamos en el horno. Antes que yo, también estuvieron en otra reunión Marcelo Tinelli, Adrián Suar, y la gente de la Asociación Argentina de Actores”, explicó a Clarín.

En esa línea, resaltó que el contexto de la pandemia fue una situación desesperante para el sector artístico.

"Estábamos desesperados. No sabíamos que iba a pasar. Yo no tengo nada que ocultar", apuntó en contra de quienes dudan de sus motivos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Si bien actualmente Peña conduce su propio programa televisivo, "Flor de Equipo", la pandemia provocó que se suspendiera el esperado regreso de Casados con hijos en formato teatral. Hasta el momento, la producción se encuentra pausada y no se sabe qué sucederá en el futuro.

Te puede interesar

Tras la final

“Hablé de fútbol en TyC y les explotó la matrix”, lanzó la actriz, divertida, tras los duros comentarios que recibió. 

Repercusión en redes

La conductora habló de las agresiones que recibió en Twitter al opinar del arquero de Argentina. 

Lo último de Espectáculos

Audio

Edición histórica

El tradicional festival cordobés vivió su debut ibérico este fin de semana, en la ciudad de Fuengirola. La banda Ciclonautas y el cantane Robe fueron los encargados de abrir el espectáculo que cerró con Ciro y los Persas.

¡Vivan los novios!

El cantante y su pareja dieron el sí en una ceremonia por civil que realizaron en la ciudad de Resistencia. 

Rodaje internacional

Los vecinos de la localidad de Morrison se encontraron con que uno de los barrios estaba lleno de nieve. Lo hizo posible el cine para la filmación de la película "El Vasco". Mirá las postales.

Un clásico

Será el 25 de septiembre, en modalidad online. Habrá shows exclusivos de cantantes como Natalie Pérez, La Konga, Diego Torres y Francisco Benítez, entre otros. También, premios, sorteos de viajes y regalos para toda la familia.

A un mes de su separación

La actriz estuvo en la alfombra roja del prestigioso Festival de Cine de España y se llevó todas las miradas con una prenda de Versace. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora