En vivo

Rony en Vivo

Rony Vargas

Argentina

En vivo

Rony en Vivo

Rony Vargas

Rosario

En vivo

Maratón de clásicos

Fernando Varea

En vivo

Ranking de la semana

Celeste Pereyra

En vivo

Sunday morning

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Un sábado de súper ganadería en Huinca Renancó

En la 88° Exposición Rural del sur cordobés se concretan este sábado las subastas con la mejor genética del sur cordobés

02/09/2022 | 16:23Redacción Cadena 3

Juan Manuel Ganuza, a cargo de la subasta

FOTO: Juan Manuel Ganuza, a cargo de la subasta

Un tramo de la jura de ayer, en este caso de Angus

FOTO: Un tramo de la jura de ayer, en este caso de Angus

Un viernes de mucho sol, día agradable y con la calidez del público en Huinca

FOTO: Un viernes de mucho sol, día agradable y con la calidez del público en Huinca

  1. Audio. Juan Manuel Ganuza

    El Campo Hoy

    Episodios

La Exposición Rural de Huinca Renancó se apresta a vivir sus horas más relevantes.

Este sábado la ganadería será el centro de atención con la gran subasta a cargo de Ferias Rodeo Huinca.

Juan Manual Ganuza de Ferias Rodeo Huinca estará a cargo de las subastas, ya cumplida la admisión de los animales. Son unos 160 toros y unas 150 vaquillonas de Angus, Hereford, Limangus, Braford, Shorthorn, Brangus y Simmental Fleckvieh.

“El sábado a las 14:30 en pista central largamos con el remate, va a ser presencial y transmitido por Canal Rural -remarcó el diálogo con El Campo Hoy-. Las expectativas son buenas, motivados estamos, no preocupa un poquito el tema climático que estamos necesitando algo de agua, ojalá lleguen las lluvias”.

El sur de Córdoba sobre todo el Departamento Roca “es una zona muy ganadería con una ganadería muy intensiva con campos mixtos, agrícolas y ganaderos y la ganadería pisa fuerte en la zona. Hay una gran querencia de la gente sobre el sector, sobre la ganadería, se sigue en ella a pesar de los avatares políticos, la gente sigue apostando, lo ve como un refugio de valor y siempre apuestan”.

“La actualización en el sector es permanente es año a año siempre se está apostando a la genética por eso la expo de la Sociedad Rural de Huica Renancó es punta de lanza en la zona, siempre marca tendencias. Hay una genética muy destacada que la gente valora mucho y a pesar de los distintos avatares que tenemos como sector la gente sigue apostando”.

Las condiciones para el remate serán de pago a 90 días con descuento de pago de contado y opciones con diferentes tarjetas que se irán anunciando al momento del remate.

Como se aceleró la virtualidad

“La virtualidad ya estaba, era algo que el sector venía incursionando e incorporando, pero la pandemia obligó a que se aceleraran los procesos y la virtualidad es una herramienta que suma y mucho. En el remate de esta exposición, la confluencia de distintas cabañas con un orden de jura todavía no le hemos podido encontrar la vuelta para hacerlo virtual y con pre ofertas y que se haga de manera simultánea. El choque del mundo físico en pista con la virtualidad provoca ciertos delays que hace que no pueda ser sostenida la oferta, entonces por ahí cuesta hacerlo, pero le vamos a encontrar la vuelta prontamente”, remarcó Ganuza.

Lo más visto

Agro

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho