Los talles más pequeños, como el S, presentan principalmente los retrasos. Muchos hinchas de Central continuaban llegando para adquirir su camiseta a la tienda oficial. Deberán esperar.
El estado de ánimo colectivo del país presenta una marcada grieta entre estos dos sectores, según un infirme realizado por la consultora Casa Tres. Córdoba, menos crispada que el promedio nacional.
Durante la jornada electoral -29 de junio- se renovarán 19 intendencias, 65 concejos municipales y 300 comisiones comunales, en un proceso clave para la representación política local.
Los comerciantes de la zona del reciente derrumbe viven una crisis sin precedentes. A 16 días del incidente, la falta de información oficial y las ventas mínimas generan desesperación.
El siniestro generó acusaciones, contaron a Cadena 3. Uno de los vehículos involucrados viajaba desde Santiago de Estero con hinchas de Huracán que volvían de la final del Torneo Apertura.
Denuncia que eenfrenta un "exterminio cultural" bajo el régimen de Guinea Ecuatorial, marcado por represión, pobreza extrema y contaminación. En declaraciones a Cadena 3, Orlando Cartagena Lagar, líder independentista, denuncia la marginación y busca apoyo internacional para la libertad de su pueblo.
Se anticipa que las auroras boreales iluminen noches en estados como Alaska y Dakota del Norte. Esto sigue a una fuerte eyección solar que activó alertas de tormenta. Observadores de cielos, atentos al fenómeno.
La investigación por el homicidio de José Cejas, ocurrido en abril, suma un segundo detenido. Un hombre de 32 años es acusado de encubrimiento tras hallarse un celular de la víctima en su poder.
El director nacional de Cooperación Internacional, Alberto Föhrig, asegura que el gobierno argentino trabaja incansablemente para lograr el regreso de Nahuel Gallo, gendarme secuestrado por una dictadura.
La policía desarticula un casino ilegal en un lavadero de Las Heras. Se identifican a más de 22 personas y se incautan 14 millones de pesos en diversas divisas. La investigación sigue en marcha.
El gobernador Pullaro resalta la importancia de esta medida ante la creciente demanda. El mandatario también mencionó que actualmente se registran 3.1 internos por día más dentro del servicio penitenciario o dentro del sistema policial.
Los trabajadores se reunieron con el gobernador y ministros para buscar soluciones, mientras la comunidad espera un acuerdo que evite conflictos mayores.
El actor expresó incomodidad por los viajes mediáticos de Amancio y Magnolia con Suárez e Icardi. Pampita evitó opinar: "Prefiero mantenerme al margen".
La activista sueca Greta Thunberg zarpa hacia Gaza con ayuda humanitaria, desafiando el bloqueo israelí. Su misión genera controversia tras los comentarios del senador Lindsey Graham en redes sociales.
Este lunes, Guatemala abrió un centro de atención y registro para migrantes deportados, donde se brindará información sobre derechos y oportunidades laborales, en medio de un aumento en las deportaciones desde EE.UU.
El director del FBI, Kash Patel, calificó el ataque de terrorista. Ocurrió en Boulder, Colorado, donde manifestantes por los rehenes israelíes retenidos en Gaza resultaron heridos.
Ocho personas resultaron heridas durante una protesta por la liberación de rehenes en Gaza, cuando un hombre lanzó un cóctel incendiario. La policía investiga el ataque como un acto de terrorismo.
El 5-0 del PSG sobre el Inter de Milán le otorgó la Liga de Campeones. Ousmane Dembélé levantó el trofeo en un evento especial en el Abierto de Francia, impulsando la celebración entre los aficionados.
En junio, un afortunado oyente ganará un viaje para tres personas al primer crucero temático musical de Argentina. Descubrí cómo participar en esta experiencia única a bordo del Costa Favolosa.
Eric Spofford, exdirector de Granite Recovery Centers, fue arrestado bajo acusaciones de orquestar actos de vandalismo contra periodistas de New Hampshire Public Radio tras denuncias de conducta sexual inapropiada.
La divisa norteamericana se mantuvo sin variaciones respecto a la jornada del viernes y tras una semana de subas. En el segmento informal, cayó un 1,3%.
El capitán del equipo nacional arribó al país para comenzar a entrenarse de cara a la doble fecha FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas frente a Chile y Colombia en junio.
Un equipo internacional de arqueólogos encontró evidencias que respaldan la utilización de mano de obra esclava en la construcción de un sistema agrícola en el sur de Irak, dating de varios siglos atrás hasta después de la rebelión Zanj.
El presidente Trump solicitó a la Corte Suprema que respalde sus planes para reducir la fuerza laboral federal. Una demanda de sindicatos y ciudades paraliza las decisiones. Los detalles del proceso judicial se complican.
Ernesto Rodríguez, de 49 años, fue brutalmente asesinado mientras estaba frente a su casa. El ataque se investiga como un posible ajuste de cuentas, debido a las circunstancias en que ocurrió.
A mitad de año, el agotamiento se hace notar, y un feriado es la excusa perfecta para relajarse, planear una salida con amigos o disfrutar de una breve escapada.
Un incidente violento en J.B. González durante un evento deportivo involucra a jugadores del Club San Antonio y del Club Valle Obrero, dejando a un dirigente herido y un jugador demorado por la Justicia.