El religioso recorría iglesias del país, se ganaba la confianza de sus seguidores y, bajo el pretexto de profundizar su vínculo con la religión, los sometía a aberrantes abusos.
Días movidos en la televisión argentina. Este domingo serán los Martín Fierro de Radio y Susana Giménez se encuentra en Turquía grabando nuevos episodios para Por el Mundo.
Una redada de fuerzas lideradas por EE. UU. abatió a un líder del grupo Estado Islámico en Siria. Ocurrió el viernes en al-Bab, donde además se eliminaron a sus hijos. Tres mujeres y tres niños resultaron ilesos.
Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis compartieron su emoción con los fans de Latinoamérica al interpretar nuevamente a madre e hija en “Freakier Friday”, tras 22 años de la primera película.
La fiscalía peruana anunció la incautación de cuatro propiedades valuadas en 613.000 dólares, relacionadas con Jorge Barata, exjefe de Odebrecht en Perú, en cumplimiento a un mandato judicial.
Todo ocurrió en una vivienda de barrio 3 de Noviembre, en la capital provincial. La menor fue revisada y se confirmó que no sufrió ningún tipo de lesión grave.
El gobierno de Venezuela informó que siete niños llegaron en un vuelo desde Estados Unidos, formando parte de un grupo de más de 200 migrantes deportados. Las autoridades brindarán asistencia médica y psicológica a los menores.
Este viernes se presentaron cinco propuestas económicas para ejecutar 100 cuadras de pavimento en Río Cuarto. El proyecto, con un presupuesto de 6.500 millones, comenzará su análisis en 12 meses.
La policía de Hong Kong lanzó recompensas por datos que faciliten el arresto de 19 activistas. Acusan a este grupo de estar involucrados en actividades subversivas desde el extranjero bajo la ley de seguridad nacional.
Ulises Velázquez, dueño de UV Mundo Digital, fue acusado de recibir más de 160 millones de pesos por la venta ilegal de cuentas premium. Se encuentra prófugo tras una serie de allanamientos.
La Municipalidad de Santa Fe analiza un pedido de aumento en el boleto de colectivos, tras un informe técnico de la Comisión de Transporte sobre costos y paritarias.
El intendente de Villa María anunció la entrega de calefactores y luces LED a la escuela de Bellas Artes, junto a planes para mejorar las condiciones en otras escuelas de la ciudad.
La telesilla del Valle, con capacidad para 1.800 esquiadores por hora, mejora la conectividad en el centro de esquí. Una nueva era para Cerro Castor comienza en 2025.
Líderes de Reino Unido, Francia y Alemania exigieron a Israel que permita la entrada de ayuda humanitaria sin restricciones en Gaza para poner fin a una crisis alarmante.
La NFL multó a más de 100 jugadores y 24 empleados de clubes por revender entradas del Super Bowl 59, violando el reglamento, informó una fuente a AP. Las multas alcanzaron 1.5 veces el valor de las entradas.
Con un registro 4/10 más lento que el de su compañero Gasly -que avanzó a SQ2 y SQ3-, Franco quedó eliminado en SQ1. El australiano de McLaren va desde la pole, con Verstappen y el Red Bull a su lado.
La visita de Donald Trump a su campo de golf en Escocia requiere una gran operación policial que costará millones a los contribuyentes debido a protestas planeadas por grupos en oposición.
Detienen en Chile a un exmiembro de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela por secuestros y otros delitos vinculados al Tren de Aragua entre junio y diciembre de 2024.
Hilda Teresa Pereira está internada en coma inducido en el Instituto del Quemado. Todo habría ocurrido cuando la mujer habría encendido la cocina. Las garrafas estaban afuera de la casa.
Ramiro Belardo y Alejandro Almada impulsan una comunidad que valora la honestidad y el respeto. Buscan formar la Federación Argentina de Curling para competir internacionalmente en 2026.
La comisión de Régimen Municipal de la Convención Constituyente inició el debate sobre la autonomía local en la Facultad de Derecho de la UNR. El eje no fue solo Rosario: surgió con fuerza la idea de avanzar hacia una organización regional para gestionar servicios comunes entre localidades.
El máximo tribunal francés ratificó la inmunidad de Bashar Assad como jefe de estado, pero habilitó posibles órdenes de arresto por crímenes de guerra, desatando críticas de defensores de derechos humanos.
Natasha Rey, vedette uruguaya, genera controversia tras publicar un video íntimo de Mauro Icardi. A pesar de perder su cuenta de Instagram, regresa con más fuerza y promete nuevos canales de contenido.
El defensor colombiano Jhohan Romaña atrae la atención del club Almería de España. Con una cláusula de cinco millones de dólares, su posible salida generaría preocupación en San Lorenzo, que ya enfrenta bajas importantes.
Thymen Arensman ganó la 19na etapa del Tour de Francia tras un ataque en solitario. Tadej Pogacar se acercó a su cuarto título al terminar tercero, manteniendo una ventaja de 4:24 sobre Jonas Vingegaard.
Ignacio Busso lidera un proyecto inclusivo en el Córdoba Rugby Club. La escuela de deportes adaptados promueve la inclusión social y laboral, transformando vidas a través del deporte y la comunidad.
La Copa América Femenina enfrenta serias críticas por la falta de VAR y condiciones de entrenamiento. Jugadoras como Marta y Ary Borges denunciaron problemas en Quito y la baja asistencia en los estadios.
Nuevos incendios forestales estallaron en Turquía, lo que llevó al gobierno a declarar dos provincias como zonas de desastre. Más de 120 vecindarios fueron evacuados y 311 hogares resultaron afectados.
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, anunció que se consideran opciones tras la marcha de equipos negociadores. La situación en Gaza empeora y las conversaciones para un alto el fuego son inciertas.
El actor británico Micheal Ward fue acusado de violación y agresión sexual tras una investigación de la Policía Metropolitana relacionada con incidentes ocurridos en enero de 2023.
Desde el viernes, el departamento de Chocó en Colombia se encuentra paralizado por un paro armado del ELN, afectando la movilidad y el acceso a alimentos y medicinas para su población de 457.000 habitantes.
Jugadoras como Millie Bright y Vivianne Miedema advierten sobre el agotamiento. Nuevos torneos exigen más y generan preocupación por el bienestar físico y mental de las deportistas.
Constará de cinco encuentros virtuales que se realizarán del 28 de julio al 1 de agosto. Se podrán certificar 40 horas con evaluación. Bajo el lema "Conectar para innovar".
El hongo Cordyceps, presente en "The Last of Us", transforma a sus anfitriones. Su evolución y adaptación desde la época de los dinosaurios es asombrosa y relevante en la actualidad.
El FMI aprobó la revisión técnica del acuerdo con Argentina, elogiando logros en emisión monetaria pero criticando la acumulación de reservas. Se evidencia un impacto positivo en los mercados.
Estudios recientes demuestran que los perros pueden identificar enfermedades como el cáncer y la diabetes. Su sentido del olfato les permite detectar cambios químicos en el cuerpo humano.
Las cotizaciones del dólar oficial y blue a cierre de esta jornada son claves para entender la economía. Con el oficial en 1.285 pesos y el blue en 1.315 pesos, analicemos sus implicancias.
Con 688 emisoras adherentes, presencia en más de 800 localidades y 3.000 horas mensuales de programación original, Cadena 3 es hoy la mayor generadora de contenidos radiales y audiovisuales del país.