Get the Flash Player to see this player.
Cerrar Audio
Cerrar Publicidad
  Tiempo Compartido
Guillermo Hemmerling | Ingresar

 

Inicio

Audios Videos Redacciones Programación Institucional Contacto 100.5 FM Córdoba Radio Popular 92.3

   

22.09.2019   El Clima  Usuarios

Cadena 3 Google
Política y Economía Sociedad Internacionales Agro Espectáculos Deportes Tecnología Corresponsal Espontáneo Clasificados Blogs   Twitter  Rss  Podcast  Mobile 
En el Museo del Bicentenario
Cristina: "Se podrán quedar con la fragata, pero no con la dignidad de este país"
23/10/2012 | 06:07 Así lo señaló la Presidenta en el acto en el que anunció el Plan Nacional Estratégico de Seguros. También cuestionó a los fondos que iniciaron la demanda en Ghana.
Discurso completo de la presidenta Cristina Fernández.

Compartilo

Cristina Kirchner rechazó enfáticamente la posibilidad de negociar con los fondos buitre que tienen bonos de la deuda argentina y remarcó que mientras sea Presidenta "se podrán quedar con la fragata Libertad, pero con la dignidad de este país no se va a quedar nadie".

La jefa de Estado se expresó de esta forma al encabezar un acto en Casa Rosada por cadena nacional, horas después de que el canciller Héctor Timerman presentara la queja por el caso ante autoridades de la ONU, sin cosechar grandes resultados.

"He visto en estos días a muy poquitos que defendían a fondos buitres que violando todas las reglas del derecho internacional embargan a nuestra Fragata en África, creyendo que van a presionar
o extorsionar al país", resaltó la Presidenta.

Y exclamó: "Mientras yo sea Presidenta se podrán quedar con la fragata, pero con la libertad, con la dignidad de este país no se va a quedar nadie".

"El día que yo deje de ser Presidenta ya no será mi responsabilidad y será responsabilidad de el que le toque y también del que los vote. Hay que empezar a tomar responsabilidades no sólo por lo que votamos sino también por los que votamos. Todos deben ser responsables si realmente queremos ser libres, dignos y soberanos", subrayó Cristina.

El discurso de la Presidente tuvo lugar horas después de que Timerman llevara ante distintos estamentos de las Naciones Unidas la queja argentina por la retención de la Fragata Libertad.

"Lo que hemos venido a solicitar aquí (en la ONU) es que se tenga conocimiento de esta actitud de Ghana que es claramente violatoria del derecho internacional. Nada más que eso. La Argentina entiende que las Naciones Unidas tienen que hacer cumplir el derecho internacional", resaltó Timerman al cabo de sus gestiones en Nueva York.

El canciller se reunió con el presidente del Consejo de Seguridad de la ONU, el embajador guatemalteco Gert Rosenthal, con el Secretario general de la OEA, Ban Ki-moon y con el presidente de la Asamblea General de Naciones Unidas, Vuk Jeremic, además de la secretaria general Asistente para Asuntos Legales, Patricia O Brien.

El más contundente respaldo a la posición argentina surgió de Jeremic, pero los otros dos diplomáticos fueron más cautos.

Si bien el jefe de la diplomacia argentina agradeció los "buenos oficios" del secretario general de la ONU para interceder en el conflicto, lo cierto es que el surcoreano Ban sólo expresó su esperanza de que ambos países alcancen una solución bilateral al conflicto, mientras que el respaldo más contundente a la posición argentina fue expresado por Jeremic.

El secretario general de la ONU se interesó por la situación humanitaria de los 326 marinos a bordo del buque escuela, la mayoría de los cuales serán evacuados este martes en un vuelo de Air France fletado por el gobierno argentino, dejando una tripulación de seguridad de 45 hombres, incluyendo al capitán.

"El secretario general tomó conocimiento de la preocupación del
gobierno argentino por el bienestar de su tripulación y expresó la
esperanza de que ambos gobiernos encuentren una solución sobre bases bilaterales, en acuerdo con la ley internacional incluyendo la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Mar, de la cual ambos país son parte", señaló un comunicado del portavoz de Ban.

Rosenthal, por su parte, dijo que no se pidió la intervención del máximo órgano de la ONU, ya que el incidente "no afecta la paz mundial".

Pero indicó que "Naciones Unidas está del lado del cumplimiento del derecho internacional" y que "el derecho de mar claramente libera las naves del Ministerio de Defensa o naval de los gobiernos miembros, les da estatus diplomático".

En tanto, Jeremić subrayó "la necesidad de que todos los Estados Miembros cumplan plenamente con sus obligaciones en virtud del derecho internacional y expresó su disposición para ayudar a ambas partes a alcanzar a una solución en el tema".

Tras la ronda de encuentros, Timerman reiteró "la decisión del gobierno argentino es no negociar con los fondos buitres".

En ese sentido, denunció al director de NML Capital, el estadounidense Paul Singer, a quien calificó de "pirata".

"No es Ghana el problema de la Argentina. El problema de la Argentina es el señor Paul Singer, que es el propietario del fondo que pidió el embargo", afirmó.

Y agregó: "Yo les puedo asegurar que la fragata Libertad va a ser liberada, tarde lo que tarde, pero la Argentina no va a negociar con los fondos buitres".

Timerman, además, anticipó que la Argentina va "a exigir" al G-20 que impida "que puedan avasallar la soberanía de un país", en alusión a la retención de La Fragata Libertad en Ghana.
Tags: Presidenta,Cristina,fragata,libertad,país

 COMENTARIOS (86)

23/10/2012 21:36
Se pueden quedar con la fragata , con nuestros aviones , connuestros campos ,con nuestrasuniversidades,etc,pero seguro que con sus bienes en el Calafate ,seguro que no los va a dejar no.
elgallegoje

Reportar Abuso

23/10/2012 19:37
Yo no estaría orgulloso que mi padre, tío, hermano, hijo, anduviera por el mundo debiendo plata a otras personas, que la deuda la haya contraído el turco o cualquier otro, no tiene nada que ver, en el mundo la gente que no paga deudas es un pirata!!!!!!!!!
Guillermo38

Reportar Abuso

23/10/2012 17:25
Señora Presidente, la verdad que no logro entender lo de Fondos Buitres, por lo tanto voy a darle la razón, pero en lo que usted está errando severamente es en determinar qué hacer con algo que es patrimonio de todos los Argentinos, de manera que debería pasar por el Congreso una determinación de ese tipo, es hora que entienda que éste no es "su" país en el sentido propio que usted le autoasigna, con un bien suyo, usted puede determinar lo que se le ocurra, pero en el caso de un bien de todos los Argentinos, debe hacerlo el Congreso que es quién nos representa. ¿y si usted estaría errando la estrategia?, nos dejaría a todos presos de su error. Por favor, un poco de humildad. Respetuosamente.
Rubencitom

Reportar Abuso

23/10/2012 12:00
No anti ni pro de nadie. Soy una argentina laburante. Maestra, para colmo. Estoy cansada, harta, indignada .... con cada discurso de nuestra Presidente. Nos desprestigia, nos ofende, nos toma de estúpidos y pretende generar en su pueblo la lucha de clases. Los que trabajamos y pudimos hacernos una casa o tener un auto, y somos los que producimos, somos los malos... BUENO, FORISTAS, DEJO DE QUEJARME PORQUE NO ME ALCANZAN LOS 700 CARACTERES... LES SUGIERO QUE MIREN http://www.perfil.com/contenidos/2012/06/05/noticia_0019.html HABLA UNA MONJA TUCUMANA CON UNA CLARIDAD CONCEPTUAL ESPECTACULAR.
Lamaestruli

Reportar Abuso

23/10/2012 11:59
ANTIPATRIA ,TRAIDORA DEVOLVE LO QUE SE ROBARON LOS K Y LA DIGNIDAD AL PUEBLO QUE TRABAJA Y NO AL QUE RECIBE DADIVAS POR DARTE UN VOTO , LA FRAGATA ES DE NUESTRA PATRIA ES PARTE DE LA HISTORIA Y NO ES PARTE DE LAS ARCAS CORRUPTAS DE SU FAMILIA,
teroloco

Reportar Abuso

23/10/2012 11:53
Si no la recuperan levantemonos todos....... Demasiados motivos nos han dado para tener derechos a levantarnos........ Hagamos cadena
[email protected]

Reportar Abuso

23/10/2012 11:53
Presidente con suerte, en otro país le hubiera pasado lo mismo que a Juana De Arco, aquí todavía hay muchos que creen que perder la fragata es algo que tiene poca importancia. Los marines van a tener que hacer maniobras en los rápidos de Mendoza, eso si consiguen que alguna empresa les facilite los gomones
DHEL

Reportar Abuso

23/10/2012 11:39
JAJAJAJAJAJA en otro país ya los hubieran corrido a patadas, aquí solo se los critica en buenos términos y encima les permiten a una manga de delincuentes foristas seguir opinando a favor de todos estos vende patria
DHEL

Reportar Abuso

23/10/2012 11:26
Se podrán quedar con la fragata libertad, con el T-01, con embajadas y cuanto se les ocurra a los buitres pero ¡por favorrrrr!, no me saquen los Rolex, las Buiton, mis zapatos, mi hotel butic, o mis propiedades. ¡Argentinos Argentinas! defendamos lo mio. Gracias los quiero mucho.
ChuecoGOE

Reportar Abuso

23/10/2012 11:20
Es increíble e inédito que la Sra.Presidenta con respecto a la Fragata Libertad haga semejante razonamiento, rayano en lo vulgar y despectivo,que asombrará a todo el mundo.-
[email protected]

Reportar Abuso

23/10/2012 11:18
¿Por que les llaman "fondos buitres"? Esa gente esta tratando de cobrar los bonos que les vendio y garantizo la nacion argentina. Cualquiera que no pague una deuda, que fue convenida y aceptada en su momento, con seguridad sufrira las consecuencias de un embargo. Tendrian que preguntarle a Menem como solucionaria el entuerto que el armo.
[email protected]

Reportar Abuso

23/10/2012 11:07
AHORA SI QUE LA VAMOS A VER A LA FRAGATA COMO SIEMPRE DESDE LEJOS Y O EN UNA CAJITA DE FOSFORO....GRACIAS SRA PRESIDENTA
danielmano

Reportar Abuso

23/10/2012 11:06
Gilito del Barrio Norte que la vas de inconformista y te conformás con ser flor de burgués, sacristán de la violencia mientras vos no la ligués. Lo pasás haciendo escombro con cambiar las estructuras y no arrimás un ladrillo si se cae la pared. Por los piolas que prometen como vos, ya me avivé que con redentores rojos nos comerían los piojos mañana peor que ayer. (GILITO DE BARRIO NORTE de MARIA ELENA WALSH 1969) ..sin comentarios...
cachi98

Reportar Abuso

23/10/2012 11:04
Si cambiar el mundo vos también querés laburá, cachá los libros, o rajá para el Caribe donde está Papá Noel. Que mientras te sigas rifando como un Balbín de zurda en los cafés el cuento de la rebeldía contáselo a tu tía que te lo va a creer. CONTINUA
cachi98

Reportar Abuso

23/10/2012 11:03
(GILITO DE BARRIO NORTE DE MARIA ELENA WALSH 1969) Gilito del Barrio Norte que la vas de guerrillero y andás todo empapelado con el Che, anunciándole a Magoya que salió la nueva ley. Hablás mucho del obrero pero el único que viste es un peón de una cuadrilla por la calle Santa Fe. Vos la única guerrilla que peleás de coronel es la que te dan las minas en las whiskerías finas donde sentaste cuartel. CONTINUA..
cachi98

Reportar Abuso

23/10/2012 10:24
SOMOS CUARENTA MILLONES DE HABITANTES INDOLENTES Y SIN RUMBO ESTAMOS PERDIDOS COMO SOCIEDAD ORGANIZADA SI HAY UNA MONTAÑA DE CORRUPTOS Y ATORRANTES QUE SE APROVECHAN DE ESTA INDOLENCIA SOCIAL Y LO ESTAMOS PAGANDO BIEN CARO EN TODOS LOS SENTIDOS.-
manodepiedra

Reportar Abuso

23/10/2012 10:12
se podrán quedar con todo el país, pero con nuestra dignidad jamas, que dignidad?
noe_rocchia

Reportar Abuso

23/10/2012 10:05
La Fragata Libertad es un emblema nacional... perderla es falta de dignidad!! Presi, no sabe lo que quisiera que se vaya de ese lugar que ocupa. Y que vuelva nuestra querida Fragata Libertad.
maed_me

Reportar Abuso

23/10/2012 10:04
De qué dignidad está hablando? Se quedan con la Fragata porque Argentina estafó a los deudores que ahora llamamos fondos buitre, y en todo caso vinieron porque les ofrecimos bonos carroña. Ante el mundo somos estafadores, tenemos inflación, delincuencia y corrupción récord, y La Faraona habla de dignidad?
s.martin

Reportar Abuso

23/10/2012 09:59
No pueden recuperar La Fragata Libertad, que es territorio argentino, de un país como Ghana, que no sabemos ni donde está en el mapa y quiere recuperar las Malvinas de una potencia como UK.!!!... Los ingleses se deben estar cagando de risa sabiendo ahora que no contamos con los recursos para recuperar ni una fragata!!!
lalaland

Reportar Abuso

23/10/2012 09:47
lo peor de todo es que la oposción sigue dormida? o muerta?? si es por la dignidad ya la perdimos hace rato, al menos tratemos de recuperar la fragata!!!
tururu

Reportar Abuso

23/10/2012 09:43
lo de esta mujer es grave, por favor q la vean un par de psicólogos rápido!!! pronto va decir se podrán quedar con el país !!!!!! ella no es dueña de nada, la fragata libertad es un patrimonio de la nación, es de todos, qué hacen los que están cerca de ella y no son de su séquito??? ven pasar todo por el costado o que???
tururu

Reportar Abuso

23/10/2012 09:28
Con la coima de la obra de Santa Rosa de Calamuchita, pagan la deuda!!! SON IMPRESENTABLES!!!
mauricio65

Reportar Abuso

23/10/2012 09:27
daniferry33, intentan no darle importancia al tema por eso la explicación, pero no comparto lo de ir a buscarla y tomarla por la fuerza, porque eso no habla bien de las personas que se dicen gente de bien, mejor que ella saque el dinero que nos robo a los Argentinos y vaya personalmente a buscarla, eso es lo menos que puede hacer por este pueblo, como cuando el Dr. Alfonsín fue personalmente a ordenar a los sublevados que depongan su actitud y tranquilizó al pueblo con el famoso mensaje "la casa esta en orden" hoy es imposible porque estos son el símbolo del desorden
DHEL

Reportar Abuso

23/10/2012 09:26
Sono la Fragata, ahora van por el Tango 01...
marcelo100

Reportar Abuso

23/10/2012 09:24
No opino porque ya esta todo dicho!! La cantidad de opiniones, refleja, el odio que esta mujer ,produce.-
mauricio65

Reportar Abuso

23/10/2012 09:22
Lo lamentable es que los obsecuentes sin cerebro aplaudieron.¿La dignidad es que te afanen la fragata?¿Dignidad no es pagar las deudas? Me parece que esta señora no conoce nada de dignidad. El 8 N demostremos lo que es la dignidad.
artiun

Reportar Abuso

23/10/2012 09:09
Hoy "Se pueden quedar con la Fragata Libertad..." Mañana con la minería.... La semana próxima con la Pampa Húmeda ... pero eso si: Con nuestra libertad, dignidad no s se jode.
rjs

Reportar Abuso

23/10/2012 09:09
Me dá verguenza ajena esta mujercita.
mbcoop

Reportar Abuso

23/10/2012 09:08
La Fregata siempre estará en nuestro corazón (ojalá la recuperemos)... pero a la Dignidad hace rato que nos la secuestraron los K...
Matemático

Reportar Abuso

23/10/2012 08:56
Cristina ganó con mayoria, o esperan o carguen los aviones de la marina y bombardeen plaza de mayo fachos ignorantes. Lean algo mas que Pablito Rossi, comentarista de Grondona (el apologista por excelencia de la dictadura) que quieren tener a Merkel u Obama si son unos ignorantes
gmfessia

Reportar Abuso

23/10/2012 08:46
"Se podrán quedar con la fragata pero no con lo que ya me quede yo" y por detrás aplausos, muchos aplausos.
Que mimporta Multimedia

Reportar Abuso

23/10/2012 08:43
las cosas que hay que leer, desde Alemania opinamos que acá no hay dignidad. aguante cristina por varios años.
eljardinero

Reportar Abuso

23/10/2012 08:41
SE PODRAN QUEDAR CON LA FRAGATA LIBERTAD, CON LAS MALVINAS, CON EL CANAL DE BEAGLE, CON LA CANCHA DE RIVER, CON ALGUNAS PROVINCIAS, PERO "LA DIGNIDAD" NO, ESO SI QUE NO. ME PREGUNTO DONDE LA TENDRA ESCONDIDA A LA "DIGNIDAD" ? PRESI PARA ESOS TIPOS "SU DIGNIDAD" NO VALE UN MANGO, ASI QUE NO SE HAGA MUCHO PROBLEMA.-
tigrematador

Reportar Abuso

23/10/2012 08:18
Ya todos saben que vos sos un caradura Caradura, caradura Será por eso que un amigo no te dura Caradura por demás. Y te rajas cuando ves gente que labura Caradura, caradura Todo es mentira cuando hablás de tu aventura Caradura por demás Sos pura pinta caradura y mentiroso sos un tramposo no hay otro igual Tené cuidado porque en uno de estos días por la cabeza te van a dar. En tu familia solo tu viejo labura Caradura, caradura Y vos pensás siempre en el ruido y la aventura Caradura, caradura Tomado de AlbumCancionYLetra.com Sos pura pinta caradura y mentiroso sos un tramposo no hay otro igual Tené cuidado porque en uno de estos días por la cabeza te van a dar
eltortuga

Reportar Abuso

23/10/2012 08:13
Con los intereses de los expatriados fondos de Santa Cruz , se podría repatriar la Fragata Libertad! ?!
anacarol

Reportar Abuso

23/10/2012 07:56
IMPRESENTABLE LA PRESIDENTA......DURANTE AÑOS SE DIJO QUE LA FRAGATA ERA EL ORGULLO DE LOS ARGENTINOS...Y AHORA ESTA LA REGALA ....PAGA LO QUE DEBES Y DEJATE DE J...TE GUSTE O NO DEBES ESA GUITA......LINDA PRESIDENTA TENEMOS....
giusepe1958

Reportar Abuso

23/10/2012 07:41
Esta expresión es como un deudor que le rematan la casa y dice " se podran quedar con mi casa pero no con mi familia " que pavada no?
parkins

Reportar Abuso

23/10/2012 07:28
DE QUE DIGNIDAD HABLAS HACE RATO QUE NOS DEJASTE SIN DIGNIDAD, Y SI TANTO CRCIMIENTO HAY QUE ESPERAS PARA DARLE A LOS JUBILADOS LO QUE LES CORREPONDE O NO TE DA VERGUENZA HABLAR DE DIGNIDAD CUANDO A NUESTROS ABUELOS SE LA QUITASTE ,DEJANDOLOS MORIR DE HAMBRE COMO LO HACES,Y USANDO SU PLATA PARA SANEAR TUS CAPRICHOS
jose833

Reportar Abuso

23/10/2012 07:10
CRISTINA CON VOS PERDIMOS LA DIGNIDAD..... Y LA LIBERTAD Y NO PRECISAMENTE LA FRAGATA.
jose_robledo

Reportar Abuso

23/10/2012 06:39
POR QUE NO PAGA SENORA PRESIDENTA CON LOS DINEROS QUE USTED SE ROBO EN ESTOS ANOS JUNTO CON SU FINADO ESPOSO. ACA LOS UNICOS QUE PERDEMOS SOMOS LOS ARGENTINOS, USTED CADA VEZ TIENE MAS PATRIMONIO.
MAR-70

Reportar Abuso

23/10/2012 06:19
ALGUIEN QUE LE AVISE A LA KRIS QUE LOS POLITICOS HACE RATO QUE DEJARON A LA ARGENTINA SIN DIGNIDAD.-
chasquibum

Reportar Abuso

23/10/2012 05:58
CUAL DIGNIDAD ????? JA JA JA JA !!!!!! SALUDOS DESDE ALEMANIA.
dalila badala

Reportar Abuso

23/10/2012 05:55
Si seguimos así hasta mis calzoncillos peligran.
sapito

Reportar Abuso

23/10/2012 04:22
Era cierto lo de la fragata? como Clarín miente, pensé que habian armado esta mentira para difamar a este gobierno popular !!!! Cómo puede permitir que se queden con la fragata por una deuda?, con lo que significa esa nave para nosotros, con la historia que tiene. Si hasta tendría que enviar la Armada a que la recupere por la fuerza. Dejáte de joder !!!!
daniferry33

Reportar Abuso

23/10/2012 03:15
lo per es que un pais del africa nos tiene mas derechos, mientras que nosotros no podemos tener ni un dolar.
infiel

Reportar Abuso

23/10/2012 02:15
EL SOBERANO VOTO QUE JAMAS TE DI NI TE DARÉ, ME ESTA DANDO LA RAZÓN YA QUE LOS AÑOS VIVIDOS NO FUERON EN VANO FUERA DE MI ARGENTINA VIUDA NEGRA,.camisa celeste donde estas, diccionario donde estas te quedan no se cuantos días payaso.-
65500

Reportar Abuso

23/10/2012 01:59
Reina Kris: ¿te acordás cuando vos y "él" estaban alineados con Menem y privatizaban y hacían canjes de deuda y tiraban bonos al mejor postor? VOS TAMBIÉN SOS RESPONSABLE DE ESA DEUDA Y POR NO PAGARLA AHORA NOS PODEMOS QUEDAR SIN FRAGATA Y SER LA VERGÜENZA MUNDIAL!!!! ESTA DEUDA NO ES LA DE GOBIERNOS MILITARES, SINO LA QUE GENERÓ MENEM A QUIEN VOS APOYASTE ... "EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA ARGENTINA" JUZGÓ TU "ÉL" !!!! EL 8/9 TE VAMOS A MOSTRAR QUE EL 54% O EL 90% NO TE DAN IMPUNIDAD Y QUE EL PUEBLO NO ESTÁ CON VOS !!! NO QUEREMOS UN GOLPE ... QUEREMOS QUE TE VAYAS CORRIDA POR LOS VOTOS Y QUE VAYAN PRESOS TODOS LOS QUE ESTÁN LUCRANDO CON LA MISERIA DE LA PATRIA!!!
alma albiazul

Reportar Abuso

23/10/2012 01:46
EL 8N TODOS AL PATIO OLMOS PARA QUE SE VAYAN TODOS LOS K
independiente2

Reportar Abuso

23/10/2012 00:48
Ya la estás matando vos a la dignidad!!
[email protected] Multimedia

Reportar Abuso

23/10/2012 00:40
Señora presidente (con minúscula, cada vez más con minúscula). La Fragata es también un símbolo de la dignidad como argentinos - sino, pregúntele a quienes la pilotearon anteriormente- y usted la está cediendo graciosamente. ¡Es una vergüenza!. Como sólo se escucha a si misma y a los aplausos de sus irrazonables lacayos, sus dichos se tornan cada vez más y más cuestionables. Me encantaría saber si con la misma convicción cedería en un litigio su hotel cinco estrellas en el Calafate o sus cuentas bancarias. Una estadista JAMÁS se permitiría una frase tan desafortunada (una más en su exitosa carrera) para lograr el aplauso incondicional de su claque, pero ya casi nada puede asombrarnos.
Alberto L

Reportar Abuso

23/10/2012 00:27
NOOOOOOOOOO CRISTINAAAAAAA con la fragata tampoco se pueden quedar . Pensa un poquito antes de hablar. Te aviso que si estas gobernando para 40.000.000 de argentinos a varios nos estas dejando afuera.
AFSZ2010

Reportar Abuso

23/10/2012 00:06
Una verguenza que le importa la Fragata buque insignia de nuestro pais.
adelaidap

Reportar Abuso

22/10/2012 23:53
Y, ella no quieren que se queden con nuestra dignidad porque es lo único que le falta a ella por robarnos!!!
Consultor de Empresas

Reportar Abuso

22/10/2012 23:52
Si tenes una deuda ,la tenes que pagar, no era que no le dbiamos a nadie??? con todo el circo que hicieron cuando Nestor le pago alFMI???Entregar la Fragata,un Icono Nacional??¡¡¡ por la ineptitud de los complices de la Presidente...son de terror¡¡¡
oscarhrosas

Reportar Abuso

22/10/2012 23:49
EL PROBLEMA ES QUE LA DIGNIDAD COMO PAÍS LA PERDIMOS HACE MUCHO TIEMPO.... NI LÁSTIMA DAMOS.... CUANTO DUELE SER ARGENTINOS, CÓMPLICES DE ESTOS DELINCUENTES QUE NOS GOBIERNAN....
LALOCOMOTORA

Reportar Abuso

22/10/2012 23:42
ME DAN GANAS DE LLORAR PAGEN , NO SE LO ROBEN , PIDIERON HAY QUE DEVOLVER A MI ME ENSEÑARON A HONRRAR LAS DEUDAS SI PIDIERON MAL COMO A VENEZUELA A PAGAR SIN LLORO
BIKI

Reportar Abuso

22/10/2012 23:29
Me inmagino a muchos habitantes de Santa Cruz,endeudados con la 1050 de Marinez de Hoz,"...diciendo se podràn quedar con nuestras casas,pero no con nuestra dignidad",cuando a partir de la circular y frente a la imposibilidad de mucha gente de pagar los crèditos asumidos,Nèstor y cristina kirchner se quedaban con los campos,casas o compraban esos crèditos por chaucha y palitos,engrosando sus patrimonio usureramente.
ampacama

Reportar Abuso

22/10/2012 23:24
SRA.PRESIDENTA,SI USTED PERMITE QUE EL PUEBLO ARGENTINO PIERDA JUNTO CON LA FRAGATA ,LA DIGNIDAD Y EL HONOR QUEDE MANCHADO PARA SIEMPRE ,PORQUE USTED SE ENCAPRICHA Y PREFIERE FUTBOL PARA TODOS Y MILES DE MILLONES GASTADOS EN SU LUCHA CON CLARIN,SEGURAMENTE , EL PUEBLO Y LA HISTORIA LE COBRARAN SEMEJANTE DESPROPOSITO.
fredy-50

Reportar Abuso

22/10/2012 23:23
como "SE PODRAN QUEDAR CON LA FRAGATA" quien te dijo que es tuya la fragata para disponer que hacer con ella???? o vos te crees que sos dueña del Pais y sus bienes.........Dios mio en que quilombo estamos metidos con esta ... Y LO QUE VAMOS A VER TODAVIA.
cucu69

Reportar Abuso

22/10/2012 23:07
NO PUEDO CRER QUE SEA TAN IGNORANTE Y DESFACHATADA ESO NO ES UNA PRESIDENTE , ES UNA TREMENDA INUTIL, REINA POR FAVOR NO HABRA MAS LA BOCA NO LA QUEREMOS ESCUCHAR MAS .
teroloco

Reportar Abuso

22/10/2012 23:06
Perdimos la Fragata, por culpa de la ENTREGA PATRIA!!!
display

Reportar Abuso

22/10/2012 23:00
Chau Fragata Libertad.
ricardo717

Reportar Abuso

22/10/2012 22:47
Que terrible, sinceramente terrible, la unica nave escuela del mundo y se la pierden diciendo "quedensela no tomaran nuestra dignidad" Sinceramente, lo veo como un acto de guerra contra nuestro pais.
PeachBoy

Reportar Abuso

22/10/2012 22:34
UD...DESVERGONZADA...SABE EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS...SOBERANIA, PATRIOTISMO, HONOR, DIGNIDAD???. LA FRAGATA LIBERTAD, UNO DE LOS MAYORES EMBLEMAS DE LA ARGENTINIDAD!!!!. SON UNOS KOBARDES, COMO TU MARIDO QUE SE RAJO PARA NO ENFRENTAR LOS INFINITOS HECHOS DE KORRUPCION.
VICLI

Reportar Abuso

22/10/2012 22:33
SIENTO VERGUENZA DE ESTA MUJER COMO PRESINDENTE ARROGANTE, KORRUPTA SOS NUESTRA VERGUENZA NACIONAL ABOGADA EXITOSA CON LA 1050 VENTAJERA, EL PUEBLO TE DETESTAAAA..!! PERO TENEMOS DIGNIDAD EN LA ADVERSIDAD LA URNAS TE ACALLARAN A VOS Y A TU BANDA DE IMPRESENTABLES ..!! QUE DIRIGEN LOS DESTINOS DEL PAIS
EXPLORADOR

Reportar Abuso

22/10/2012 22:28
ocupar la cadena nacional para decir tremenda estupides, que no hace falta decirla y menos la presidente!! espero que haya cadena todos los día, porque es la mejor forma de escuchar la mediocridad del pensamiento. Ya esta visto que si la enfrentas con un nene, con 2 preguntas la deja en el horno.
andgim72

Reportar Abuso

22/10/2012 22:28
Che, cybergorilas, a que no saben donde esta escrito esto?" ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO INCLUIR AGRAVIOS, CALUMNIAS, INSULTOS, ATAQUES A TERCEROS, LENGUAJE INAPROPIADO O CUALQUIER COMENTARIO DISCRIMINATORIO." Son muy graciosos. Muy bien dicho señora presidenta, aguante Cristina, Aguante pueblo argentino!!!
casidavidiano

Reportar Abuso

22/10/2012 22:22
Vamos mi señora comandante!!!..a poner el pecho a las balas. lleve los soldaditos de la cámpora ,vatallon militante ,tupac,y a RECUPERAR LA FRAGATA !!!!!!
alidel

Reportar Abuso

22/10/2012 22:21
No me gustaria que este gobierno termine mal, quisiera que den una vuelta de pagina, hagan un poco de autocritica y reconocer lo que se hace mal, eso te da credibilidad, pero parece que estan empeñados en hacernos caer, se perdio total respeto a la investidura presidencial, cuando empieza la cadena parece que es un audio de un clasico de futbol, basta de tirarle la culpa a los demas, respeto para todos y todas, esa fragata es una isla viajera, con nuestra bandera, tan Argentina como el Aconcagua, dejemos de demonizar a toda institucion que no sea afin al gobierno, de una vez por todas, porque no gobierna para todos, sin rencores, aceptando que todos podemos equivocarnos, incluso ellos.
OscarMJ

Reportar Abuso

22/10/2012 22:20
libertad ? realmente se lava la cara con cemento portland, creo que te estan dando lo que vos le das al pueblo.
angelb

Reportar Abuso

22/10/2012 22:12
La Nacion está en manos de piratas y al garete
anacarol

Reportar Abuso

22/10/2012 22:11
la fragata es un emblema, un escudo, una bandera, es la patria misma en el mar, es escuela, es simbolo de la armada argentina . tienen que traerla para seguir haciendo de estandarte, orgullo de la armada.es nuestra dignidad .....
elperla

Reportar Abuso

22/10/2012 22:03
No es juego de palabras, sino incoherencia total en los dichos: "Se podrán quedar con la fragata, pero con la libertad de este país nunca" Y cual es el nombre de la Fragata? no es Libertad? entonces si se quedan con la fragata, nos guste o no se quedan con la Libertad? o ahora por un decreto le van a cambiar el nombre? como hacen con tantas cosas a contrapelo del sentido común!!!!!
concenso cleto

Reportar Abuso

22/10/2012 22:00
DE TERROR!!!!!!!!
JUANES 05

Reportar Abuso

22/10/2012 21:33
ES LA FRASE MAS IGNORANTE !!!!!.... QUE ESCUCHÉ EN MI VIDA...!!!!!!.... ME DA VERGUENZA QUE LA ESCUCHEN EN EL EXTRANJERO...!!! Si la FRAGATA LIBERTAD no se puede considerar un emblema de SOBERANIA , entonces que CARAJO es la SOBERANIA...??? ESTA MUJER QUE DICE SER ABOGADA, (?) CONOCE ALGO DERECHO ...? QUE DESASTRE QUE SON..!!! DAN VERGUENZA LO INEPTOS Y VENDEPATRIAS QUE RESULTARON.....
CHAVESO520

Reportar Abuso

22/10/2012 21:30
el problema es que todavia le faltan 3 años, ella se va a ir con 200 millones de dolares y nosotros vamos a quedar como guiligan en la isla.
brendi

Reportar Abuso

22/10/2012 21:29
gente .... ESTAMOS EN EL HORNO , si no nos damos cuenta ahora , mañana sera tarde
carucha1882

Reportar Abuso

22/10/2012 21:29
QUE FALTA DE DIGNIDAD ya cedio la fragata ahora falta que ceda el calafate y la patagonia cuanto falta para que la saquen o se vaya??
kristinamiente

Reportar Abuso

22/10/2012 21:28
Entonces es oficial que perdimos la fragata.? (Y con ello la dignidad de Argentina)
CZ452

Reportar Abuso

22/10/2012 21:18
La Faraona K debería saber que si se pagan las deudas en tiempo y forma nadie te va a molestar. Esto de la fragata Libertad, sólo le puede suceder a gente improvisada como la que nos gobierna. Encima, el papelón mundial al que asistimos todos los argentinos
[email protected]

Reportar Abuso

22/10/2012 21:15
BIEN DICHO SEÑORA PRESIDENTA, NUESTRA LIBERTAD NUNCA LA VAN A PODER COMPRAR, YA QUE UD. YA LA COMPRO PRIMERO, ESTAMOS PRESOS DE SUS CAPRICHOS Y ARROGANCIAS, LO QUE GHANA ESTA HACIENDO CON LA FRAGATA LIBERTAD NO ES NADA CON LO QUE UD. ESTA HACIENDO CON EL PUEBLO ARGENTINO, ESTAMOS PRESOS DE SUS LOCURAS.
mendiolaza

Reportar Abuso

22/10/2012 21:15
claro ,solo vos te crees con derecho a quedarte con nuestra libertad y dignidad.....encima te das el lujo de hacer chistes fuera de lugar...como(se podran quedar con la "fragata"pero no con la "libertad"..que chistosa.....DI VI NA MEN TE SO BER VIA.....
marite_36

Reportar Abuso

22/10/2012 21:14
no se van a quedar con nuestra dignidad porque ya se la quedo el gobierno y ni hablemos de nuestras libertades y de nuestros derechos constitucionales.
rubia49

Reportar Abuso

22/10/2012 21:08
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LO MISMO PENSABAS QUE PENSABAN A LOS QUE LES EJECUTABAS LAS CASAS CON LA 1050 JUNTO A NÉSTOR: "Se quedaran con nuestras viviendas pero nunca con nuestra Libertad" jajajajajajajajajajajajajajajajaj
gatosiames

Reportar Abuso

22/10/2012 21:06
Son más peligrosos para nuestro libertad y dignidad de pueblo los enemigos internos, señora. Varios la rodean a Ud, a veces Ud misma lo es, especialmente cuando le gana la soberbia y se autoproclama heroína de la libertad. También hay varios en la opo-opa, los que no pudieron camuflarse entre sus filas. Termine su mandato y póngase en la fila de nuevo, mientras tanto deje de joder con el 7D, la recontrareelección y gobierne para todos. Me importa un comino su bronca con Clarín, no convierta SU lucha en NUESTRA. Y no ceda con la fragata, esa sí que es nuestra.
Adrian GB

Reportar Abuso
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ENVIANOS TU COMENTARIO

 

Para poder dejar tu comentario debes ser un USUARIO Registrado a Cadena3.com

Registrate aquí o ingresá tu Usuario

 
 Usuario Clave
 

¿Olvidaste tu contraseña?

 

Ingresá tu usuario y te enviaremos un e-mail con la contraseña de tu cuenta.

 Usuario
 

Búsqueda por Rubros | 100158 Avisos Online

 

En Vivo

Audios - Videos

Blogs

Publicidad - Media Kit Digital

Programación y Tarifas Radiales

Institucional

Contacto


Portal 100.5

Portal Radio Popular

 

Política y Economía

Sociedad

Internacionales

Agro

Espectáculos

Deportes

Tecnología


Corresponsal Espontáneo

Comunidad

 

Twitter

Rss

Podcast

Mobile

Beneficios en Cadena


Usuarios

El Clima

Webmail - Juegos de Azar

Cartelera de todo el País Cine Teatro

 

Registrate y Publicá


Vehículos

Inmuebles

Empleos

Artículos del Hogar

Turismo

Tecnología

Oferta de Servicios

Otros Rubros

 

    Cadena 3 Argentina
      Noticias       Servicios       Clasificados

  

Aviso Legal Copyright © 2008, Cadena 3 Argentina

Optimizado para IE 7.0 - Resolución: 1024x768 pixeles. Requiere Macromedia Flash plugins