En Vivo
Se trata de Gran Blasket, ubicada en la Península de Dingle, en Irlanda. Los cuidadores deberán atender unas cabañas y una cafetería aunque no hay agua caliente ni electricidad.
Desde agencias de viajes aseguran que está en el primer puesto de los vuelos internacionales. Precios insólitos y pocas restricciones incentivan a las familias a cruzar el continente.
El sitio especializado Airline Raiting publicó su listado anual e incluyó cuáles son las que respetan a rajatabla el protocolo anti Covid-19. Mirá el ránking completo.
Estos lugares son famosos por los riesgos que implican para los que no son lugareños. El mar con remolinos más fuertes y una autopista congelada son sólo algunos. Mirá cuáles son los otros.
Lundy, uno de los paraísos de vida silvestre más importantes de Reino Unido, convoca a candidatos que se instalen allí y se desempeñen como guardabosques o custodios de la fauna local.
Google Chrome y Microsoft Edge crearon una extensión que permite al usuario explorar los paseos festivos más lindos del mundo en tiempo real y desde su computadora. Mirá cómo usarlo.
Las ciudades más visitadas se vieron completamente vacías por el cierre de fronteras. Desde Roma hasta Vietnam resultan irreconocibles por su soledad. Mirá la galería.
El diario The New York Times respondió las consultas más frecuentes entre los turistas de todo el mundo. ¿Alguna vez me voy a sentir seguro viajando? ¿Cuánto debo esperar para viajar? Y más.
Nahuel Ríos vive en Helsinki hace 5 años y conoció Rovaniemi, en el Círculo Polar Ártico. Paseó por el lugar y hasta se sacó una foto con el dueño de la Navidad. Esuchá el audio.
Las extravagantes decoraciones de una de las ciudades más visitadas del mundo se vieron cubiertas de nieve a antes de Nochebuena. Mirá la galería.
Está en medio del Atlántico norte y sólo se puede llegar con barco particular. La misma fue construida para alojar a los cazadores de aves marinas. Hoy está totalmente desierta. Mirá las fotos.
Es furor en el turismo mundial y se ubica a 40 kilómetros de la ciudad amurallada. Se trata de un salar, con cierta particularidad, que provoca una coloración singular “rojiza” de sus aguas.
Esta es una de las fechas más celebradas en todo el continente. Cada país tiene sus propias costumbres y lo festejan a su manera. Mirá.
Descubrir volcanes vibrantes, nadar en playas salvajes y convivir con la fauna del lugar son algunas experiencias que tiene este país que se ha convertido en uno de los destinos más elegidos.
Queda en Lima, Perú, y fue elegido como el número uno de los "50 Best Latinoamérica". Descubrí de cuál se trata.
Lo más visto
El joven descubrió la infidelidad en una fábrica abandonada de la localidad bonaerense de Sarandí. La pareja quedó detenida.
En un mensaje difundido a través de las redes sociales, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires hizo uso del lenguaje inclusivo de una manera llamativa.
El fundador de Microsoft financia el proyecto lanzado por la Universidad de Harvard que despertó alertas en la comunidad científica por su alto grado de riesgo.
La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales difundió este jueves el listado de los espectáculos más visitados por el público en "La Villa" durante la última semana. Mirá.
Fue en la función de este miércoles de "Fátima es Camaleónica". Juntas interpretaron la canción "Que nadie sepa mi sufrir", haciendo estallar al público. Imágenes.
Ahora
El Gobierno nacional extenderá por 90 días la prohibición de la finalización de contratos y suspensiones, y mantendrá hasta fin de año las dobles compensaciones por despidos.
El Gabinete Económico también estudia la situación de las compañías que recibieron el programa ATP y no cumplieron con la normativa vigente.
Gabriela Neme y Celeste Ruiz Díaz habían sido arrestadas por la Policía por manifestarse frente a una escuela. Culpan al gobernador por las condiciones "inhumanas" de los centros de aislamiento.
Gabriela Neme y Celeste Ruiz Díaz fueron detenidas durante varias horas. La gestión que encabeza Gildo Insfrán justificó los arrestos argumentando que provocaron disturbios.
Marcas y Productos
Deportes
El diario británico The Times afirmó el Gobierno nipón ya tomó la decisión de suspender el evento deportivo por la pandemia por coronavirus. Están programados del 23 de julio al 8 de agosto.
El arquero habló con Cadena 3 sobre su vuelta anticipada del Yeni Malatyaspor y su turbulenta experiencia allí. Contó que notó que no tendría posibilidades y que peleará el puesto.
Espectáculos
El regreso del ex integrante de "Callejeros" será en la Plaza de la Música los días 1, 2, 4, 5, 7, 9, 10 y 12 de febrero.
La serie, desarrollada y producida por la productora cordobesa Jaque, fue la más vista en la plataforma Cine.Ar en el 2017. Su formato se vendió a distintos países.