• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Resumen 3

Resumen 3

con Fernando Genesir

de lunes a viernes de 13:30 hs a 14:30 hs
Volantazo en el Gobierno

Para un analista, "no hay cambios absolutos" en el Gabinete

Pablo Knopoff, de la consultora Isonomía, dijo a Cadena 3 que en los nuevos nombramientos "hay matices interesantes" que pueden generar una revinculación con ciertos sectores.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Pablo Knopoff, director de la consultora Isonomía, habló con Cadena 3 sobre los cambios implementados por el presidente Mauricio Macri en su Gabinete y dijo que “no son absolutos”, pero consideró que sí implican “matices interesantes”.

“Me parece que los cambios pueden ser menores y el impacto puede ser más importante para generar nuevos vínculos y tomar parte con los distintos sectores que empiezan a perder la paciencia”, advirtió.

Para el analista, “hay una mirada en la cotidianeidad de ciertos sectores que van a dar respiro”, y en este sentido, destacó que “en el caso de Caputo hay un mensaje a los mercados y una volatilidad alta que nos hace importantes en este segmento”.

No obstante, consideró que “Aranguren paga un precio muy alto por algo que no había sido su entera decisión”.

“Creo que había un desgaste por una cantidad de años y de noticias asociadas a una agenda compleja y necesaria como energía”, precisó.

En cuanto al nombramiento de Dante Sica, Knopoff opinó que “tiene que ver con la revinculación con ciertos sectores industriales”. “Dante es alguien que sigue la cotidianeidad de un conjunto de actores no sólo de aquí, sino de la región”, concluyó.

Entrevista de Fernando Genesir y Adrián Simioni.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

14 junio 2019

Queda eliminada antes de la final
Llega a la final
Sale campeona

ahora

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado

Con un lento escrutinio, el candidato radical, aliado al kirchnerismo, triunfa por 10 puntos sobre la actual gobernadora, la peronista Bertone. La duda es si le alcanzará para evitar un balotaje. 

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, al votar.