En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Germán Daffunchio, el músico que eligió vivir en Nono

“Me gusta levantarme muy temprano, es la hora ideal cuando el turismo está durmiendo”, contó a Cadena 3 el líder de Las Pelotas, radicado hace años en Traslasierra.

22/01/2014 | 10:52Redacción Cadena 3

Juan Pablo Viola y Germán Dafunccio en Nono.

FOTO: Juan Pablo Viola y Germán Dafunccio en Nono.

Germán Dafunccio en Nono.

FOTO: Germán Dafunccio en Nono.

Germán Dafunccio en Nono.

FOTO: Germán Dafunccio en Nono.

El líder grupo de rock Las Pelotas, radicado hade tiempo en Nono, en el Valle de Traslasierra, dialogó con Cadena 3 y contó cómo vive en la tranquilidad de este pueblo cordobés.

“Me gusta levantarme muy temprano, es la hora ideal cuando el turismo está durmiendo”, contó entre risas, Germán Daffunchio.

Y explicó: “Claro que la gente tiene que vivir del turismo, pero vengo temprano a hacer las compras o saludar amigos”.

“Originalmente vine porque mi cuñado vivía en esta zona y trajo a Luca Prodan”, recordó.

Además, el músico comentó que el grupo trabaja en el estudio de grabación. “Casualmente, estoy esperando parte de la banda para trabajar en el nuevo disco”, comentó.

Respecto a los cambios en la localidad, Daffunchio expresó: “Es una zona que está creciendo mucho, es un lugar muy hermoso, a veces me preocupar que no haya normas de construcción y la falta de higiene”.

Por otra parte, el músico habló sobre su afición a la práctica del golf: “Hace muchos años que juego, el golf es un deporte que está mal visto porque siempre estuvo asociado al las clases más ricas pero es fantástico”.

“Si fuera funcionario, lo pondría en las escuelas primarias y secundarias porque ayuda al crecimiento personal, a mí me hizo muy bien jugar”, aseguró el artista que este año se presentará en el Cosquín Rock.

Informe de Juan Pablo Viola.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf