Sociedad

Tragedia en Buenos Aires

Quiénes eran los bomberos que murieron en Caseros

Cristian Ragazzoni, Gabriel Fidelli y Pablo Silva fallecieron asfixiados mientras luchaban contra las llamas en un departamento de la avenida San Martín.

04/08/2021 | 08:02

Tres bomberos murieron al producirse este martes un incendio en un departamento situado en la localidad bonaerense de Caseros, en el partido de Tres de Febrero.

El siniestro se produjo en el departamento del quinto piso B del edificio situado en San Martín 1351, a unas tres cuadras de la estación El Tropezón, de esa localidad, al noroeste del Gran Buenos Aires.

Mirá también

Según indicaron bomberos del cuartel local, los daños fueron totales en el interior del departamento incendiado, y por el hecho todo el edificio tuvo que ser evacuado.

En el Hospital Ramón Carrillo, se produjo primero el deceso de dos de los bomberos, quienes fueron identificados como Cristian Regazzoni, de 36 años, y Gabriel Fedelli, de 49, mientras que horas después murió el tercero de los trabajadores, identificado como Pablo Silva, de 47.

Regazzoni (foto, tenía tres hijos) , además de ser bombero voluntario del Destacamento 2 de Caseros en el distrito de Tres de Febrero, también cumplía funciones como cabo furriel en el Área Federal Ezeiza de la Sección Logística dentro del Departamento Cuerpo Policía Montada de la Policía Federal Argentina.

Fidelli era remisero y Pablo Silva (foto) trabajaba como consultor de Recursos Humanos. Era padre de dos hijos. Todos tenían entre 12 y 35 años de oficio.

El incendio se habría originado por un desperfecto eléctrico en una estufa que había en el departamento.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Tres de Febrero 1ra Caseros; y el incendio será investigado por la Unidad Funcional de Instrucción 7, desde donde se dispuso la presencia de peritos en el lugar y demás diligencias de rigor para determinar las causas del fuego.

Fidelli trabajaba como remisero. Era bombero por vocación.

Te puede interesar

Conmoción en Caseros

Se trata de Cristian Ragazzoni, quien había compartido imágenes donde mostraba el momento en el que viajaba hacia el lugar del incendio en la autobomba. Mirá.

Audio

Ciudad de Córdoba

El dueño, Darío Juárez, ahora intenta recuperar algo de dinero vendiendo el cobre de los motores y haciendo rifas. "Se quemó todo, parece una zona de guerra", dijo a Cadena 3.

Tragedia en Buenos Aires

Fue en la localidad bonaerense de Caseros. El siniestro se habría originado por una estufa.

Fuego en Capital Federal

Un total de 12 dotaciones bomberos trabajaban en el lugar. El inmueble se encontraría en peligro de derrumbe por la magnitud del siniestro. Trasladaron a los vecinos lindantes.

Lo último de Sociedad

Nueva etapa de la pandemia

Con estos datos suman 5.238.610 los contagiados y 114.367 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional desde el inicio de la pandemia.

Audio

Investigación en Córdoba

Santiago Mancho denunció que dos sujetos entraron a su casa y lo molieron a golpes. Días antes, había pedido más seguridad a Gastón Mazzalay, titular del ejecutivo de Malvinas Argentinas.

Audio

Trágica mañana

Un accidente ocurrió a la altura de la localidad de Sinsacate y el otro en la ciudad de Río Cuarto este sábado. En el primero, falleció una mujer que viajaba de acompañante y en el segundo, un motociclista.

Audio

4

Recorriendo la ciudad

Se trata de un evento con bandas y artistas que tocan en vivo en escenarios fijos y móviles que recorren las calles de la ciudad y pasan por puntos gastronómicos. Es hasta el domingo.  

Menores en resguardo

La nueva vivienda fue diseñada de tal forma que los hermanos puedan convivir todos juntos, en pequeños departamentos. En total son 81 pequeños que ya pasaron su primera noche en el lugar.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora