En vivo

Radioinforme 3

Luis F. Echegaray

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia Irós

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Covid en Córdoba: dos fallecidos, 144 casos y siete de Delta

La provincia registra a la fecha un total acumulado de 518.612 contagios y 7.020 decesos por esta causa. El nivel de ocupación de camas críticas para adultos es del 1%, y con asistencia respiratoria mecánica, de 24,3%.

20/10/2021 | 19:45Redacción Cadena 3

FOTO: El nivel de ocupación de camas críticas para adultos es del 1%.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que este miércoles 20 de octubre se notificaron 144 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 95 corresponden a Córdoba capital y 49 al interior, con la siguiente distribución por departamentos:

Calamuchita: Santa Rosa de Calamuchita 2; Villa del Dique 2; Villa General Belgrano 1; Villa Rumipal 9. Colón: Colonia Tirolesa 1; Jesús María 1; La Calera 2; Saldán 1; Villa Allende 3.

General Roca: Huinca Renancó 2. General San Martín: Villa María 1; Villa Nueva 6. Marcos Juárez: Monte Buey 1. Punilla: Huerta Grande 1; La Falda 1; Villa Carlos Paz 4; Villa Giardino 1.

Río Cuarto: ciudad de Río Cuarto 1. Río Primero: sin datos de localidad 1. Río Segundo: Calchín 2; Pilar 1. 

San Alberto: Mina Clavero 2. Santa María: Alta Gracia 1; Toledo 1. Tercero Arriba: Río Tercero 1.

De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un total acumulado de 518.612 casos.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

También se notificaron dos fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba, uno correspondiente a un hombre de 70 años, oriundo de Santa Rosa de Calamuchita, y otro a una mujer de 78 años, residente de Córdoba capital. Ambas personas se encontraban internadas y presentaban antecedentes de patologías previas. Hasta la fecha, se han producido en total 7.020 decesos por esta causa.

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 98%.

Ocupación de camas críticas Covid-19 para adultos

Al día de la fecha, se encuentran internadas 37 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 1% del total de camas en la provincia de Córdoba.

Del total de personas internadas en camas críticas, 9 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 24,3% del total.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Variante Delta

Este miércoles se notificaron siete nuevos casos de variante Delta en la provincia de Córdoba. De ese total, uno corresponde a un viajero quien arribó desde Alemania, tres a personas cuyo nexo se encuentra en investigación y los tres restantes están relacionados a casos confirmados anteriormente. Hasta la fecha, se han detectado en total 272 casos de Covid-19 correspondientes a esta cepa.

Cabe aclarar que los casos positivos de esta cepa confirmados hasta el momento se encuentran contabilizados en el total de casos de Covid-19.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho