Sociedad

Insólito

"Chair Challenge", el desafío viral que es furor en redes

Muchos usuarios se animaron a compartir sus vídeos del "reto de la silla". Consiste en levantar el elemento con la cabeza apoyada en pared. Mirá las divertidas imágenes.


30/11/2019 | 18:42

"Chair Challenge" (o "el reto de la silla" en español), es el nuevo desafío viral que copó las redes sociales.

Consiste en colocarse frente a una pared y apoyar la cabeza para intentar erguirse sujetando una silla contra el pecho.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Una de las particularidades que más llama la atención de este nuevo desafío es que la mayoría de las personas que logra hacerlo son mujeres.

En esa línea, la explicación gira en torno "al centro de gravedad de los hombres y las mujeres", según el cardiólogo, Juan Rivera, quien publicó en su cuenta de Instagram un video con una explicación sobre por qué los hombres son "incapaces" de realizar el "Chair Challenge".

"Los hombres tenemos el centro de gravedad en el abdomen y más masa corporal en este área, por lo que a la hora de ponernos de pie se nos hace mucho más difícil", afirma.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Viral del día

El japonés, conocido como Kid_m.c en Instagram, patina con un bastón y sigue manejando la tabla con la misma capacidad que antes de perder la visión. Entrá y mirá las imágenes.

Ilusión óptica

La imagen fue publicada en Twitter y recorrió el mundo en cuestión de minutos. "Esta foto me ha confundido un largo rato", escribió la viralizadora de la fotografía.

Lo último de Sociedad

Alerta por coronavirus

Alberto Fernández anunció que los lugares sin circulación comunitaria del virus entran en una nueva etapa. Retorna una normalidad con distancias. Las reuniones tienen un máximo de 10 personas.

Nuevo homicidio

La víctima tenía unos 24 años. El hecho ocurrió en Cerrito al 2800. Estaba en un vehículo estacionado y un hombre le disparó desde la vía pública.

Medidas de aislamiento

Es por las acciones que implementan algunas provincias y municipios hacia los conductores de camiones. “Es una locura lo que está pasando con los choferes”, dijo el presidente de la Cámara de Autotransporte de Cargas.  

Alerta por coronavirus

Los encuentros serán a partir de este sábado y domingo, en el horario de 9 a 19, y se deberá tener en cuenta la cercanías de los pueblos y las ciudades, además de las normas de higiene.

Por control sanitario

A diario se observan filas de vehículos que pretenden entrar a la segunda ciudad de la provincia, pero antes personal de seguridad deben tomar la temperatura y solicitar permisos.  

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

En los lugares donde haya circulación comunitaria -AMBA, Gran Córdoba, Chaco y algunas ciudades de Río Negro- continuará el aislamiento. En el resto del país, se ingresa en una etapa de “distanciamiento social”, dijo el Presidente. 

Revuelo en las redes

Una cuenta de Twitter que dice estar vinculada al colectivo de hackers publicó el teléfono del hijo del Presidente, al igual que hace dos días lo hizo con información de Bolsonaro.

Alerta por coronavirus

Las víctimas fatales hasta el momento son 608. Se registraron 929 nuevos pacientes con coronavirus por lo que la cifra de contagiados en el país asciende a 20.197.

Televisión argentina

El actor, de 57 años, falleció en el sanatorio Los Tilos de La Plata. 

Un hecho que se repite

Se trata de Fernando Barrionuevo, a quien un grupo de manifestantes le intentó arrebatar el teléfono con el que registraba la protesta. Mirá el video.

Ahora

Alerta por coronavirus

En los lugares donde haya circulación comunitaria -AMBA, Gran Córdoba, Chaco y algunas ciudades de Río Negro- seguirá el aislamiento. En el resto del país, se ingresa en una etapa de “distanciamiento social”. 

Alerta por coronavirus

Las víctimas fatales hasta el momento son 608. Se registraron 929 nuevos pacientes con coronavirus por lo que la cifra de contagiados en el país asciende a 20.197.

Conflicto en Córdoba

Los trabajadores de esta última empresa aseguran que les liquidaron mal la diferencia de abril y el adelanto de mayo. Las otras dos compañías vuelven a prestar servicio desde la hora cero de este viernes.  

Alerta por coronavirus

Lo dispuso el COE. Cada municipio definirá si autoriza o no esta actividad. Habrá estrictos protocolos. El ministro de Salud, Diego Cardozo, dijo que incluirán este rubro en la “vigilancia epidemiológica permanente”. 

El mejor básquet del mundo

El torneo norteamericano regresará con los 22 equipos posibilitados de meterse en los playoffs, tras la suspensión en marzo por la pandemia. La luz verde para su reanudación se dio este jueves.

Tokio 2021

La joven nadadora, una de las máximas promesas del país, admitió que no entrena hace once semanas y advirtió que evalúa no ir a Japón. 

Crisis por coronavirus

La asociación que nuclea a los artistas argentinos publicó un comunicado donde asegura que la productora “desobedece intimación del Ministerio de Trabajo de la Nación y no paga salarios adeudados".

En días de pandemia

La película, estrenada el pasado 1 de mayo, logró liderar la taquilla estadounidense durante cinco semanas consecutivas. Hasta el momento lleva recaudados unos 835 mil dólares. Mirá el tráiler.