En Vivo
Sociedad
Tragedia en Salta
Los restos fueron inhumados en un cementerio privado. Asistieron familiares y amigos. Estuvo presente el ex gobernador salteño Urtubey junto a Isabel Macedo. También Daniel Vila y Pamela David, entre otros.
AUDIO: Familiares y amigos despidieron a Jorge Brito (Foto: Infobae)
FOTO: José Luis Manzano, presente en la ceremonia (Foto: Infobae)
Los restos del banquero Jorge Brito, fallecido el viernes al caer el helicóptero en el que viajaba en la provincia de Salta, fueron inhumados este domingo en el cementerio privado Memorial de Pilar, durante una ceremonia que contó con la presencia de gran cantidad de familiares y allegados.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Tragedia en Salta
/Fin Código Embebido/
El féretro del extitular del Banco Macro estuvo cubierto con la bandera argentina y unos guantes de boxeo, deporte que practicaba. Fue escoltado por sus hijos Jorge Pablo, Santiago, Mateo, Milagros, Marcos y Constanza.
El exgobernador de Salta Juan Manuel Urtubey y su esposa Isabel Macedo; así como los empresarios Marcos Bulgheroni, Daniel Vila -junto a su esposa Pamela David- y José Luis Manzano, asistieron a la despedida.
En forma simultánea con la ceremonia continúan las investigaciones judiciales sobre el caso, y los peritajes en Salta sobre el lecho del río Juramento, cerca del dique Cabra Corral, a unos 75 kilómetros al sur de la capital provincial, donde cayó la aeronave que manejaba Brito.
Familiares y amigos despidieron a Jorge Brito (Foto: Infobae)
Informe de Ariel Rodríguez.
Te puede interesar
El informe descarta ahogamiento como causa de muerte y revela que el deceso fue causado por los golpes sufridos al precipitarse a tierra la aeronave, lo que será confirmado por los estudios complementarios solicitados.
Entre los elementos que se analizan está la caja negra de la aeronave. Son realizadas por el personal de la Junta de Seguridad en el Transporte de Córdoba.
La primera fiesta se celebró en la localidad de Armstrong y la restante, en Las Rosas, ambas en la provincia de Santa Fe. Imágenes.
Familiares y amigos despidieron los restos del menor de 15 años asesinado por la Policía en la madrugada del domingo. Hay cinco efectivos detenidos. "Confío en que se haga justicia", dijo su tío.
Lo último de Sociedad
Lo informó este domingo el Ministerio de Salud de la Nación. Desde el inicio de la pandemia, suman 51.965 las víctimas fatales y 2.107.365 los contagiados en el país.
El primero de los dos vuelos llegaría alrededor de las 19.30, mientras que el segundo se encuentra aún en proceso de carga en Moscú.
El legislador y otras dos personas, entre ellas su hijo, fueron acusados de robar centenares de cabezas de ganado que fueron hallados en campos de su propiedad.
Así lo aseguró el ministro de Educación, Nicolás Trotta, en la víspera del inicio del ciclo lectivo en 16 provincias que se suman a las cuatro que ya habían comenzado las clases.
El establecimiento que abrió sus puertas en febrero invita a probar nuevos platos de distintos países y con un toque tradicional argentino. Reviví la trasmisión del Facebook Live.
Comentarios
Lo más visto
Ocurrió en Salsipuedes. El nene sufrió severos traumatismos de cráneo al hacer marcha atrás, perder el control y volcar.
Fue encontrado en el piso por una mujer, que lo entregó a la Patrulla Ambiental. Se caracteriza por camuflarse entre las ramas de los árboles gracias a su peculiar plumaje.
El jugador de Talleres, que fue cedido a préstamo a Villa Dálmine, se encuentra internado. El hecho ocurrió en un establecimiento bonaerense.
Ocurrió este sábado en la ruta E34. La acompañante del rodado de menor porte sufrió graves heridas. El conductor del auto permanecía inconsciente.
Se trata de un manguruyú que sorprendió por su tamaño. El ejemplar pesaba más de 35 kilos. Mirá el video.
Ahora
Fue 1-0 en Vicente López. Matías Suárez anotó el gol con una gran definición. “El Millonario” suma seis puntos y está a tres de Colón, el líder de su zona.
Fue 2-1 en la cancha de Sportivo Belgrano de San Francisco. Rivero y Jara convirtieron los goles para "La Academia”. El equipo albiceleste jugará en la nueva división desde el 28 de marzo.
Lo informó este domingo el Ministerio de Salud de la Nación. Desde el inicio de la pandemia, suman 51.965 las víctimas fatales y 2.107.365 los contagiados en el país.
El primero de los dos vuelos llegaría alrededor de las 19.30, mientras que el segundo se encuentra aún en proceso de carga en Moscú.
Marcas y Productos
Deportes
El juvenil, 335 del ranking mundial de la ATP, venció a Federico Coria y enfrentará este domingo a las 19 al español Albert Ramos-Viñolas en la final.
El base argentino fue clave en la defensa y en el ataque para la cómoda victoria de los Nuggets sobre los Thunder por 126-96, en un partido de la fase regular de la liga de básquet estadounidense.
Espectáculos
Se trata de Gipsy Bonafina. La actriz, quien se destacaba en el teatro y las comedias musicales, también fue parte de Padre Coraje y Vidas Robadas.
Le rechazaron el pedido de interrupción del régimen de comunicación de los dos niños con su padre. Afirmó que los chicos no lo quieren ver. "Podría estar muerta", advirtió.