Alerta por coronavirus

Hay cuatro nuevos casos de coronavirus en Córdoba

Según el informe diario del Comité de Sanidad de la Provincia, la cifra ya se eleva a 17 pacientes. Cinco de ellos están internados en el hospital Rawson. Hay otros 184 en estudio.

21/03/2020 | 21:21

El Comité de Sanidad de Córdoba confirmó cuatro nuevos casos de coronavirus, por lo que se eleva a 17 la cifra de infectados en el territorio provincial.

De estos 17 pacientes, cinco están internados en el Hospital Rawson: cuatro de ellos aislados pero con buena evolución y una persona de edad avanzada en estado crítico y con asistencia respiratoria. 

Además, hay otros 184 casos en estudio, 13 de los cuales son altamente sospechosos.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede interesar

Alerta mundial

Se trata de un servicio especial de telemedicina que entrará a regir a partir del próximo lunes para que los pacientes no precisen movilizarse de sus casas para ser atendidos. 

El peor final

Su hijo, Darío, dijo que el plan es cremar a su madre en Guayaquil y luego regresar a Córdoba. Desde el Gobierno de la Provincia de Córdoba aclararon a Cadena 3 que ofrecieron asistencia financiera.

Alerta por coronavirus

45 corresponden a personas con antecedente de viaje a zonas con transmisión comunitaria, mientras que 12 son por contactos estrechos con personas contagiadas.

3

Alerta por coronavirus

Lo informó este sábado por la noche el Ministerio de Seguridad de la Provincia. Los controles son exhaustivos en las calles y rutas.

Lo último de Sociedad

3

Incendios en Córdoba

Lo indicó a Cadena 3 el secretario de Gestión de Riesgo Climático de Córdoba. Aseguró que tres de los focos fueron provocados. La fiscal Jorgelina Gómez investiga los hechos. 

5

Incendios en Córdoba

Se trata de los frentes en Alpa Corral, en la zona de Characato y Villa Berna. Contuvieron las llamas en Tanti, Falda del Carmen, Carlos Paz, Santa Cruz del Lago, Parque Síquiman y La Paisanita.

El peor final

Así lo demostraron los resultados de la autopsia. El informe, entregado este jueves a la jueza del caso, no logró determinar si se quitó la vida, fue asesinado o se trató de un accidente.  

Cambio climático

A raíz del calentamiento global, en la zona cabo Irizar, en el mar de Ross, la Universidad de Carolina del Norte, encontró algo inesperado. Entrá y mirá.

Crisis por coronavirus

Referentes del sector marcharon hacia Cañada Larga por el Camino de las Altas Cumbres. Se presentaron en la Municipalidad, pero no fueron atendidos por el intendente Mariano Ceballos.

Comentarios

Lo más visto

2

Incendios en Córdoba

El miércoles las llamas alcanzaron a la parte de atrás del parque, se quemaron algunos quinchos y viñedos. "Las liebres salían prendidas fuego", dijo Tony Delich, a Cadena 3.

Incendios en Córdoba

Las impactantes imágenes fueron publicadas por la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE). Podría haber un récord de hectáreas arrasadas. Mirá.

Mala experiencia

Charlotte Clarkson, de 24 años, contrajo la infección durante un viaje a Canadá. La inflamación y el dolor no desaparecieron hasta después de seis meses. Entrá y conocé los detalles.

El peor final

Así lo demostraron los resultados de la autopsia. El informe, entregado este jueves a la jueza del caso, no logró determinar si se quitó la vida, fue asesinado o se trató de un accidente.  

Grave denuncia

Un joven lo denunció y argumentó que, uno de los lotes a donde están las cabañas del actor, son de su familia. 

Ahora

Liga de España

El encuentro se jugará a partir de las 16.30 (hora de la Argentina) en Balaídos, un estadio complicado para el equipo de Messi en donde se le niega la victoria desde hace cinco años.

Fin del sueño

El argentino cayó ante el español Pablo Carreño Busta por 6-3, 6-2 y 6-1 en una hora y media de juego.

En exclusiva

El cantante dio su primera entrevista del año a Mario Pereyra y contó cómo atraviesa la cuarentena. Su hermano más chico dio positivo de coronavirus y está internado en Salta.

Estrena en 2021

Se trata de Macarena Achaga, quien interpretará a la hija del cantante. A los 10 años emigró a México, donde es reconocida por varios de sus papeles en películas.