En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Hernán Funes

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Intendente de Pichanal dijo que sacaron su frase de contexto

Julio Jalit explicó que "editaron" ese fragmento de su discurso que era una respuesta a quien lo acusa de apropiarse de máquinas compradas por la Provincia. El Concejo lo denunciará.

05/03/2019 | 13:32Redacción Cadena 3

El Concejo Deliberante denunciará a Jalit

FOTO: El Concejo Deliberante denunciará a Jalit

Intendente de Pichanal dijo que sacaron su frase de contexto

FOTO: Intendente de Pichanal dijo que sacaron su frase de contexto

El intendente de Pichanal, Julio Jalit, cuestionado por una frase que lanzó durante el inicio de sesiones del Concejo Delinerante de esa ciudad del departamento de Orán, en Salta, dijo que lo "sacaron de contexto".

"Para robar hay que ser inteligente y yo me considero un tipo inteligente", expresó en su discurso, mientras explicaba la propiedad de unas maquinarias pertenecientes a una planta asfáltica.

No obstante para Jalit lo "sacaron de contexto" y aseguró que fue en respuesta a quien lo acusa de apropiarse de máquinas compradas por la provincia para la planta asfáltica y el consorcio de pavimentación.

"Yo dije que no iba a ser tan absurdo de robar una cosa que tiene registro y ahí dije que para robar hay que ser inteligente y yo me considero un tipo inteligente", reiteró en Cadena 3.

"¿Cómo me voy a auto incriminar?", retrucó e insistió: "Es una frase que han editado".

Consultado por las denuncias en su contra por enriquecimiento ilícito y el aumento meteórico de su patrimonio, dijo que a él "nunca lo llamaron a declarar".

"Soy productor y vengo de la actividad privada. Desde los 13 años que trabajo y estoy en la política accidentalmente", explicó.

Mientras tanto, el concejal Facundo Montero confirmó que denunciarán al Jalit por "apología del delito" luego de la polémica frase.

Informe de Elisa Zamora.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho