En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Argentina

En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Intensas nevadas complican el tránsito entre Bariloche y El Bolsón

Sergio Herrero, secretario de Turismo de Bariloche, pidió precaución a los vehículos que circulen. Recomendó "no salir o salir lo menos posible".

01/05/2024 | 08:15Redacción Cadena 3

Intensas nevadas en Bariloche

FOTO: Intensas nevadas en Bariloche

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Advierten por las intensas nevadas en Bariloche

    Radioinforme 3

    Episodios

Las intensas nevadas en la zona de BarilocheNeuquénRío Negro y la provincia de Chubut han generado complicaciones para los habitantes y turistas. 

El secretario de Turismo de Bariloche, Sergio Herrero, dijo a Cadena 3 que “la gente tiene que transitar con mucho cuidado" porque han tenido algunos despistes. 

El funcionario también advirtió sobre las precauciones necesarias para transitar con seguridad bajo estas condiciones climáticas: "Si hay nevadas tratar de no salir o salir lo menos posible. La obligación de uso de cadena en diferentes lugares de la ciudad".

"Recordemos que San Carlos de Bariloche es como una montaña, vivimos como en una ladera, entonces capaz que en el centro no está nevando, pero 20 cuadras para arriba, hacia el lado que nosotros le denominamos el alto, capaz que estuvo nevando toda la noche y necesitamos las cadenas para movilizarnos", ejemplificó.

En tanto que en el caso del camino de Bariloche hacia El Bolsón, dijo que se había cerrado la circulación para los grandes camiones y los pocos vehículos que pasaban por ahí tenían que hacerlo con cadenas. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Las recomendaciones son precaución, si tenés que salir, tratar de esperar después de las 10 de la mañana, si hay que hacerlo hay que averiguar bien cómo está la ruta y siempre portar cadenas, aunque sea en el baúl, como para llegar a algún lugar si se complica poder ponerlas rápidamente", remarcó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entrevista de Luis Fernández Echegaray

Lo más visto

Una Mañana para todos Rosario

Clima. Alertan por la llegada de El Niño en Rosario: "Vamos a tener tormentas fuertes y severas"

Jorge Giometti, integrante del Centro de Monitoreo Meteorológico, explicó que el Pacífico ecuatorial registra una anomalía de temperatura superior a 1°C. Anticipó que desde septiembre comenzarán a incrementarse las precipitaciones y advirtió que los eventos más intensos podrían concentrarse entre el último trimestre de 2026 y los primeros meses de 2027.

Perspectiva Rosario

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf