Política y Economía

Preocupación en la política

Mejoró el estado de salud de Reutemann tras la hemorragia

El martes pasado el senador nacional tuvo un sangrado interno en "el tracto digestivo inferior". Tras cuatro días sin mayores complicaciones, fue trasladado a sala común. 

17/05/2021 | 07:54

Los médicos que lo asisten precisaron que el dos veces gobernador de Santa Fe se encuentra por ahora en sala común sin asistencia respiratoria mecánica desde su ingreso al centro asistencial. 

El martes pasado se le había detectado un sangrado interno y, si bien desde el centro de salud son muy cautos, celebran que no se volvió a detectar esta hemorragia tras cuatro días, motivo por el cual pasó a una sala común.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Reutemann se descompensó el sábado mientras estaba internado en el Sanatorio Santa Fe, a donde el miércoles arribó para someterse a estudios clínicos como consecuencia de un proceso de anemia.

Tras detectarse un sangrado digestivo abundante, se decidieron trasladarlo en un helicóptero sanitario para internarlo en uno de los sanatorios más importantes de Rosario.

Informe de Verónica Maslup. 

Te puede interesar

2

Preocupación en la política

El senador nacional sufrió hoy "una descompensación hemodinámica" durante su internación en Santa Fe, por lo que fue derivado a un sanatorio de Rosario.

Cambios en el Gobierno

El funcionario fue designado al puesto tras el fallecimiento de Eugenio Zanarini. Se encargará de controlar el trabajo que realizan las obras sociales y de gestionar los fondos públicos de ese sector.

Cambios en el Gobierno

El Presidente informó este jueves a la cúpula de la CGT que un dirigente de su confianza será el reemplazo de Eugenio Zanarini, recientemente fallecido.

Lo último de Política y Economía

Datos del Indec

El costo de la canasta básica alimentaria (CBA) aumentó 2,8% el mes pasado. En tanto, el costo de la canasta básica total (CBT) subió 2,4% ascendiendo a $ 27.423,41.

A la Justicia

La presentación fue hecha por la Oficina Anticorrupción. Es por las maniobras que se hicieron con operaciones de acciones de la firma Agro G S.A, en cuyas firmas aparecía el nombre del ex presidente.

Senado

La iniciativa, que fue aprobada la semana pasada en Diputados, prevé que el Estado deberá contratar al menos el uno por ciento de la dotación de la administración pública.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina Economía

 

Audio

Datos oficiales

El Indec publicó los índices de la inflación de mayo. La carne fue uno de los rubros que más subió. “Es prueba de que la restricción no funciona”, dijo a Cadena 3 Daniel Urcía, presidente de Fifra.  

Comentarios

Lo más visto

Audio

Coronavirus en Córdoba

Oscar Saliba, intendente de Huinca Renancó, dijo a Cadena 3 que esperan por los anuncios de la Provincia. "Hay que dejar trabajar a la gente con todos los protocolos y buscarle la vuelta", indicó.

Tremendo

Un tremendo accidente automovilístico sucedió horas después de que el hombre se hubiera reunido con la joven. Nunca imaginó encontrarla allí. 

Revuelo por una foto

En la imagen se pueden ver corchos, botellas de vino escondidas y hasta un asistente sin barbijo. En la reunión, con cero presencia femenina, se discutiría sobre perspectiva de género. Mirá.

Audio

Crisis por coronavirus

Las vías Arenales y Coronel Díaz, en Buenos Aires, fueron copadas por diez estructuras con marcas de indumentaria masculina. “Estamos esperanzados”, dijo el encargado de Alto Palermo.

Audio

Tragedia en la ruta

Una mujer de 66 años falleció en la mañana de este jueves, a la altura del km 298, cuando conducía en dirección hacia la ciudad santafesina. 

Ahora