Martín Soria celebró el fallo que sobreseyó a Cristina
"Las mentiras se caen y se hace justicia", dijo el ministro de Justicia de la Nación.
08/10/2021 | 08:55Redacción Cadena 3
El ministro de Justicia, Martín Soria, celebró hoy el fallo que sobreseyó a la vicepresidenta Cristina Kirchner y a todos los imputados en la causa por el Memorándum con Irán y, con críticas a la gestión anterior, afirmó que "las mentiras se caen y se hace justicia".
Mirá también
Atentado a la AMIA
Tras conocer la decisión adoptada por el Tribunal Oral Federal N° 8 en la causa que investigaba un presunto intento de encubrimiento del atentado contra la AMIA, Soria destacó el fallo través de Twitter, donde publicó un video suyo en el que afirmaba que la causa se iba a "caer".
/Inicio Código Embebido/
Memorándum con Irán: cuando los fallos los hacen los jueces y no los compañeros de tenis o los amigos de un Presidente... las mentiras se caen y se hace Justicia! pic.twitter.com/jXazxWbQlM
— Martin Soria (@MartinSoria_) October 7, 2021
/Fin Código Embebido/
"Memorándum con Irán: cuando los fallos los hacen los jueces y no los compañeros de tenis o los amigos de un Presidente... las mentiras se caen y se hace Justicia!", expresó el funcionario nacional en su cuenta de la red social.
Junto al mensaje, el ministro publicó un tramo de una entrevista que le habían hecho meses atrás, en la que advirtió que la causa por el memorándum pasó por "14 funcionarios judiciales diferentes" y aseguró: "Se cae, era una causa para la política, para la tapa de los diarios".





