INCENDIOS EN CÓRDOBA

El fuego llega a la zona de viviendas en Las Albahacas

Para ver

Toy Boy, abdominales y bailes para la cuarentena

  

02/04/2020 | 08:31

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

Netflix estrenó esta serie española, emitida originalmente por Antena 3 donde fue un fracaso, sin embargo figura en el ranking de lo más visto en la plataforma de streaming. Strippers y thriller policial.

Toy boy narra la historia de un stripper, Hugo Beltrán (interpretado por el debutante Jesús Mosquera), que es culpado de un crimen que no cometió. Tras permanecer injustamente 7 años en la cárcel, sale gracias a una abogada junior del buffet más importante de abogados de Málaga, en un caso pro bono (la marca de abogados asesora gratuitamente a un preso, sólo para mostrar un imagen positiva).

Si nos cuentan esa sinopsis, resulta atractiva, sin embargo el combo de strippers más trhiller policial no funciona. Esto se debe a varias razones.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La serie es un estilo Magic Mike a la española, con actuaciones carentes de credibilidad y calidad, sobre todo la del protagonista al cual se le nota que no es actor y la de María Pedraza, quien interpreta a la abogada junior. El personaje de Macarena (Cristina Castaño), una Mrs Robinson que enamora a un joven Hugo y disfruta de juegos sexuales como Mr. Grey de las 50 sombras de Grey, es un poco caricaturesco. El inspector Zapata (Pedro Casablanc), por su parte, un policía corrupto y desagradable, es lo mejor aunque le falta profundidad.

El punto flojo es el guión, con diálogos excesivamente extensos, escenas alargadas que resultan interminables casi obligándonos a apretar el fast foward y le falta un cliffhanger que enganche al público. Pero aún así, mantiene cierta intriga acerca de quién fue el asesino, y por qué eligieron culpar a Hugo.

Lo mejor que tiene la serie son las tomas aéreas del paisaje de Marbella y Málaga, la escenografía donde muestran las casas de millonarios son tales, las escenas de acción son buenas aunque le faltaría más acción a la serie y, por supuesto, los bailes en el club Inferno con los juegos de luces y vestuarios, predominando las abdominales de los toy boy.

En esta cuarentena, para los que quieran entretenerse viendo cuerpos muy trabajados, aquí tienen 13 horas para hacerlo, gentileza de Netflix.

Toy Boy, año 2019.

Origen: España. 

Serie de 13 capítulos. 

Duración promedio: 70 minutos. 

Creada por: César Benñitez, Rocío Martínez, Juan Carlos Cueto. Con: Jesús Mosquera, María Pedraza, Cristina Camaño. 

Se puede ver en Netflix

Opinión: Regular

Te puede interesar

Producción turca

Aunque estrenó en 2019, llegó recientemente a la plataforma de streaming y se encuentra entre las más vistas. Cuenta con la actuación de Aras Bulut Iynemli, quien participó en la novela "El Sultán".

Alerta por la pandemia

Lo informó el Sindicato de Actores de ese país. El artista tenía 69 años y vivía en Nueva York. Sus papeles más recientes fueron en las series de Netflix You y de HBO Succession.

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

Estrenos

Este jueves llega Bloodshot, un filme de fantasía y mucha acción, como acostumbra este actor. También se estrenan cinco películas más, entre ellas dos argentinas.

Alerta mundial

La actriz mexicana, conocida por su papel en “Luis Miguel, la serie”, confirmó la noticia a través de Instagram. “Empecé a tener todos los síntomas, todos, todos, todos… Y luego mi hija se sintió muy mal", relató.

Lo último de Espectáculos

Más joven que nunca

La actriz y cantante se mostró sin ropa en el jardín de su casa de Los Ángeles y compartió la imagen con sus millones de fanáticos de Instagram. Recibió los saludos de otras celebridades. Mirá.

Tras el escándalo de Ameri

El ex futbolista habló con su progenitora, se indignó con el dinero que percibe mes a mes tras 70 años de trabajo y lo comparó con el caso del diputado salteño. Entrá y mirá el video.

Cantando 2020

La jurado Nacha Guevara fue implacable con la actriz: "Esas previas me embolan de una manera que no puedo explicar". Video.

Alerta por coronavirus

Alberto murió por Covid-19. "Lamentablemente, no le pudo ganar", escribió el actor en sus redes. Además, contó que tanto él como su madre también se contagiaron.

El cuento de hoy

Por Guillermo Hemmerling

Comentarios

Lo más visto

Paraíso terrenal

Con arenas blancas y un mar calmo, esta postal paradisíaca llama la atención en la Patagonia. Mirá a dónde queda.

2

Alerta por Covid-19

El deceso se produjo este martes en el Hospital de Niños. La pequeña tenía parálisis cerebral y había sido derivada de la Clínica Aconcagua. 

Inseguridad en Buenos Aires

Rodrigo Facundo Roza, de 51 años, falleció en el hospital Fernández, producto de las heridas que recibió en el momento que atacaba al uniformado.

Clases virtuales

Un docente no pudo ocultar su sorpresa al ver a uno de sus estudiantes acostado, tomando la clase. Mirá lo que le dijo.

Santiago del Estero

La mujer, de 37 años, fue acusada de conducir ebria y a contramano. Hace dos meses fue arrestada luego de que se resistiera a un procedimiento policial tras protagonizar un accidente.

Ahora

Inseguridad en Buenos Aires

El Decreto 778/2020 lleva la firma del presidente Alberto Fernández; del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y de la ministra de Seguridad, Sabina Frederic.

2

Traslado de tres jueces

Por iniciativa de su presidente, Carlos Rosenkrantz, el máximo tribunal tratará en "acuerdo extraordinario" la solicitud de Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli.

2

Alerta por Covid-19

El deceso se produjo este martes en el Hospital de Niños. La pequeña tenía parálisis cerebral y había sido derivada de la Clínica Aconcagua. 

2

Alerta por coronavirus

En la misa por el Día de la Virgen Niña –el 8 de septiembre– instó a los fieles a no respetar las medidas de aislamiento. 

Copa Libertadores

El encuentro, que comenzará a las 21.30, será arbitrado por el chileno Roberto Tobar. El Xeneize necesita apenas un punto. Transmitirá Cadena 3, Cadena3.com y app.

Promesa del fútbol

El joven defensor cordobés, de 18 años, estuvo en el banco de suplentes en la goleada del culé a Villarreal. Piero Foglia, quien lo descubrió, contó su historia a Cadena 3. Su papá dijo que es "un premio al sacrificio".

Más joven que nunca

La actriz y cantante se mostró sin ropa en el jardín de su casa de Los Ángeles y compartió la imagen con sus millones de fanáticos de Instagram. Recibió los saludos de otras celebridades. Mirá.

Alerta por coronavirus

Alberto murió por Covid-19. "Lamentablemente, no le pudo ganar", escribió el actor en sus redes. Además, contó que tanto él como su madre también se contagiaron.