En vivo

Resumen 3

Gustavo Vinderola

Argentina

En vivo

Resumen 3

Gustavo Vinderola

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

En tres puntos de la ciudad "La Voz del interior" festejará su 108º aniversario

Las celebraciones serán con recitales para toda la familia en los parques Sarmiento y de las Naciones, y en la Isla de los Patos. Además habrá un show de fuegos artificiales en simultáneo.

15/03/2012 | 13:58Redacción Cadena 3

La primera edición de La Voz salió el 15 de marzo de 1904.

FOTO: La primera edición de La Voz salió el 15 de marzo de 1904.

La voz del interior festeja sus 108 años con en tres puntos neurálgico de la ciudad y con tres recitales en simultáneo a las 19. Además habrá espectáculos para toda la familia y un cierre con fuegos artificiales. En el Parque de las Naciones actuará The Greets, la banda tributo a los Beatles, unto con el Coro de La Voz del Interior.

En comunicación con 100.5, Sergio Supo, secretario de Redacción del diario, contó "Hemos decidido compartir con nuestros lectores esta celebración, por eso tenemos tres cosas en tres lugares muy entrañables para los cordobeses: En el Parque Sarmiento, en la Isla de los Patos, y en el Parque de Las Naciones".

"Desde las 19 tendremos 3 propuestas diferentes, para 3 públicos diferentes", adelantó, "En la isla de los Patos toca la Orquesta Municipal de Cuerdas. En el Parque de las Naciones, a la misma hora, toca `The Greets´, la banda que hace temas de los Beatles junto al coro de La Voz del Interior, que está compuesto por gente que trabaja en el diario y cordobeses a los que les gusta cantar y participand del coro del diario. Y en el Parque Sarmiento tocan `Los Tipitos´", detalló Suppo.

Además aclaró que "la entrada será gratuita y habrá sillas para quienes quieran sentarse, aún asi invitamos a quienes quieran a que lleven sus reposeras".

"A las 9 de la noche en los tres lugares habrá un show de fuegos artificiales. Esperamos iluminar el cielo de Córdoba por unos minutos", destacó.

Además Suppo contó que estas celebraciones son para compartir con sus lectores ya que desde el diario sostienen una relación "entrañable" con ellos.

La primera edición de La Voz del Interior, de seis páginas, marcó aquel 15 de marzo de 1904 el inicio de una larga historia, de la mano de Silvestre Rafael Remonda y su visión empresaria; y el impulso periodístico de Juan Dionisio Naso.

Desde abril de 2000, el diario se elabora e imprime en el edificio integral ubicado en avenida La Voz del Interior 6080.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho