En vivo

Primera Plana

Luis F. Echegaray

Argentina

En vivo

Primera Plana

Luis F. Echegaray

Rosario

En vivo

Clásicos a la Ida

Lucas Correa

En vivo

¡Arriba La Popu!

Ulises Llanos

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Echaron a la oficial de la Policía porteña que subía videos eróticos a sus redes

"La conducta enrostrada a la encartada repulsa la ética y el decoro que deben prevalecer en el accionar de todo funcionario público", se indicó.

15/12/2025 | 23:58Redacción Cadena 3

Echan a oficial de la Policía de la Ciudad por videos eróticos en redes sociales

FOTO: Echan a oficial de la Policía de la Ciudad por videos eróticos en redes sociales

La oficial de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Nicole Verón, quien hacía videos eróticos en redes sociales como TikTok e Instagram vestida con el uniforme, fue exonerada este lunes a la noche de la fuerza porteña.

Así lo pudo saber Noticias Argentinas, por medio de la Orden del Día Institucional (ODI) número 232.

"El secretario de Seguridad (Maximiliano Piñeiro) dispuso a partir del día de la fecha, la Exoneración del Oficial Nicole Gabriela Verón, porque la conducta enrostrada a la encartada repulsa la ética y el decoro que deben prevalecer en el accionar de todo funcionario público, colisionando palmariamente con los principios y valores rectores de la vocación policial", se indicó en la ODI.

Verón hacía videos eróticos o subidos de tono tanto en TikTok como en Instagram, siempre vestida con el uniforme de la Policía de la Ciudad, lo que llevó a los funcionarios de la fuerza a separarla de su tarea y disponer el servicio pasivo.

En las últimas horas se resolvió la exoneración de Verón, quien llevaba tres años en la policía y antes de ser suspendida estaba con licencia médica.

En los últimos días se viralizaron varios videos que subió a la red social Instagram junto a otra mujer, aunque esta última no fue individualizada como integrante de la institución.

En las imágenes "se observa a dos femeninos jugando al pool, vistiendo el uniforme de esta Institución, sin ningún tipo de distintivo que logre individualizarlas, invitando a quien lo visualice, a comentar y realizar lo que pidan, siempre con una notoria actitud insinuante, haciendo un uso indebido de las prendas y equipo policial asignado", expresa el comunicado de la fuerza, al que tuvo acceso la Agencia Noticias Argentinas.

Asimismo, en la nota se especifica que "dicha conducta irregular e indecorosa de la oficial de mención, afecta notablemente el prestigio de la institución a la cual pertenece y, lejos de atentar contra la libertad de expresión, resulta a contrario sensu para preservar el orden y la tranquilidad pública como así también los principios rectores de la gestión de la Seguridad Pública plasmados en la Ley 5688".

Lectura rápida

¿Quién fue exonerada de la Policía de la Ciudad?
La oficial Nicole Verón fue exonerada por su conducta en redes sociales.

¿Por qué fue exonerada?
Por hacer videos eróticos en redes sociales vestida con el uniforme policial.

¿Qué dijo el secretario de Seguridad?
Se indicó que su conducta repulsa la ética y el decoro de un funcionario público.

¿Cuánto tiempo llevaba en la policía?
Verón llevaba tres años en la Policía de la Ciudad.

¿Qué se observa en los videos?
Se observa a dos mujeres jugando al pool, vistiendo el uniforme policial y con actitud insinuante.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho