En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

El debate será transmitido en una casi cadena nacional

A las señales América, Telefe, la Televisión Pública, Canal 26, se sumaron Canal 13, Canal 9, TN, C5N y las radios que forman parte de ARPA.

31/10/2015 | 07:42Redacción Cadena 3

Habrá debate presidencial entre Scioli y Macri (Fotomontaje CADENA 3)

FOTO: Habrá debate presidencial entre Scioli y Macri (Fotomontaje CADENA 3)

A las primeras confirmaciones de canales de televisión, se sumaron ayer más medios de comunicación que trasmitirán el debate de los candidatos presidenciales Daniel Scioli y Mauricio Macri.

Así, a las señales América, Telefe, la Televisión Pública, Canal 26, se sumaron Canal 13, Canal 9, TN, C5N, lanacion.com, clarin.com, cronista.com, perfil.com, infobae.com, y las radios que forman parte de ARPA, entre otros.

Además, la señal estadounidense CNN realizará una transmisión especial y las redes sociales Twitter y Facebook tendrán un rol activo en la conversación pública, mientras que también será transmitido en vivo por YouTube.

"Argentina Debate" se realizará el próximo domingo 15 a las 21 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires: la señal será abierta y gratuita para TV, radio, e Internet de todo el país y de la región.

"Argentina Debate cierra el ciclo del primer debate presidencial de nuestro país con el apoyo de numerosos medios para su transmisión, lo que garantiza que toda la sociedad argentina y los países de la región puedan presenciar este momento histórico", señaló Hernán Charosky, coordinador general de Argentina Debate.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho