EN VIVO
Siempre Juntos Rosario
Actualidad
Talleres
Siempre Juntos Rosario
Siempre Juntos
La Mesa de Café
Radioinforme 3 Rosario
La otra mirada - Por Fernando Genesir
Siempre Juntos Rosario
Radioinforme 3 Rosario
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Más Emisoras En vivo
Internacionales
Por la pandemia
El beneficio ya se encuentra activo y se mantendrá hasta el 15 de noviembre. Los interesados deberán completar una solicitud a través de la página de la Xunta.
FOTO: Nuevo plan de ayuda para gallegos bajo un contexto vulnerable.
Los emigrantes gallegos y sus familias que se encuentren bajo un contexto vulnerable como consecuencia del Covid-19, podrán acceder a un nuevo plan de ayuda económica otorgado por la Secretaría General de Emigración de Galicia.
Con este proyecto se pretende apoyar y acompañar a quienes atraviesan situaciones complejas y de urgencia, producto de la intensa pandemia y las problemáticas que acarrea.
El beneficio incluye a las personas emigrantes gallegas y sus hijos/as que posean la condición de residentes en el exterior y puedan demostrar ingresos insuficientes o acreditar razones de carácter social, sanitario o asistencial que ameriten el aporte.
De este modo, aquellos y aquellas que cumplan con los requisitos básicos establecidos, deberán completar una solicitud ya dispuesta en la página de la Xunta. El plazo del plan se extenderá hasta el 15 de noviembre.
Presentación presencial o por correo postal en la Delegación de la Xunta de Galicia en Buenos Aires, sita en Bartolomé Mitre 2550 C.Postal: 1039, CABA.
Horario de atención: de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Teléfonos de consulta: 4951-8312/4952-4989/4952-7887. Whatsapp (solamente mensajes) 5491131488970; email [email protected].
Te puede interesar
Coronavirus en Francia
El presidente Emmanuel Macron anunció que será obligatorio el certificado de inmunización para ingresar a teatros, cines y viajar. Dijo que los sanitaristas que no se vacunen, no cobrarán su sueldo.
Pospandemia
Este martes fue una fecha histórica para la capital de España, porque, después de casi 12 meses, logró atravesar 24 horas sin víctimas fatales por el virus. Las cifras de contagios siguen subiendo.
Lo último de Internacionales
Cimbronazo
El presidente estadounidense inició diálogos con Putin, en medio del conflicto con Ucrania, generando inquietud entre aliados europeos y funcionarios ucranianos.
Internacionales
El Ministerio de Relaciones Exteriores saudí celebró la llamada entre ambos presidentes, reafirmando su disposición para facilitar un diálogo que conduzca a una paz entre Rusia y Ucrania.
Inteligencia artificial
La junta directiva de la empresa determinó que la propuesta de Musk no es beneficiosa para la misión de la organización.
Medio Oriente
De este modo se completó la sexta fase del intercambio de prisioneros.
Medio Oriente
Fue liberado hoy junto a Sasha Trufanov, un ruso-israelí de 29 años y Sagui Dekel-Chen, de 36 años, con ascendencia estadounidense.
Comentarios
Opinión
Política esquina Economía
Lo más visto
Tiempo inestable
Sigue este lunes el mal clima en varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.
Polémica cripto
El presidente romperá el silencio tras el criptogate.
Inseguridad en Córdoba
El hecho sucedió este domingo en el barrio General Mosconi. El hombre tenía un arma blanca, pero fue reducido rápidamente. Luego fue detenido por la Policía y todo quedó registrado por una cámara.
Rony en Vivo
Amina Aisha Yoma, de 16 años, es una talentosa cantautora y atleta. Con influencias de grandes como Mercedes Sosa, ha grabado temas junto a León Gieco y Piero, destacándose en el folclore argentino.
Susto en la música
La cantante colombiana tuvo un "fuerte dolor abdominal" antes del concierto y fue trasladada a un hospital de la capital peruana. Según medios locales, habría sufrido una fuerte gastritis.
Te puede interesar
La casa de los artistas
El show tendrá lugar el 21 de febrero en el estadio de Instituto, Córdoba, y en esta oportunidad dos afortunadas se llevaron premios especiales.
Grupo Edisur
Edisur te invita a conocer la historia y la arquitectura de este imponente edificio, que atrae las miradas de todos los que pasan por el sector.
Curiosidades
El jefe de marketing de Dulcor Alimentos, Emiliano Riba, habló con Cadena 3 y se pronunció claramente al respecto.
24 horas en vilo
A 20 años de aquella trágica revuelta, Cadena 3 presenta una producción especial con testimonios de protagonistas. Esa protesta dejó un saldo de ocho muertos.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.