En vivo

Gigante de Año Nuevo

Emanuel Anezín

Argentina

En vivo

Gigante de Año Nuevo

Emanuel Anezín

Rosario

En vivo

Especial Fin de Año

 

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cadena 3
Shell Omnicraft Puma Energy Lusqtoff GS BIO Todo Suspensión Capemi Corven Gobierno de Córdoba VW Camiones y Buses Naldo Pirelli
Cadena 3 Motor

Federico Goyret nombrado en Marketing y Comunicación de Citroën global

 El argentino reportará a Thierry Koskas, CEO de la marca Citroën y Director de Ventas y Marketing del Grupo Stellantis.

19/10/2023 | 16:10Redacción Cadena 3

Federico Goyret nombrado en Marketing y Comunicación de Citroën global

FOTO: Federico Goyret nombrado en Marketing y Comunicación de Citroën global

Federico Goyret cuenta con más de 19 años de experiencia internacional en la industria automotriz. Se unió a Ford Motor Company en 2004 y ocupó varios cargos en ventas, marketing y planificación estratégica. 

En 2012 se unió a Renault en Argentina como Gerente de Marca del Grupo, convirtiéndose en Director de Marketing de la Marca en 2015. En 2017 fue nombrado Director de Marketing de Renault en Brasil. Desde 2021, desempeñó la función de Director de Marketing y Comunicaciones de Jive Investments, una firma internacional de gestión de activos con sede en Brasil.

Federico Goyret se graduó en la Universidad de Buenos Aires con una licenciatura en Ingeniería y obtuvo sus títulos de postgrado en Negocios Internacionales de HEC Montreal, INSEAD y la Berlin School of Creative Leadership.

En su nuevo cargo como Vicepresidente Senior de Marketing y Comunicación de Citroën, Federico Goyret será responsable de consolidar la imagen de Marca Citroën a nivel global, impulsar la excelencia creativa, dirigir los lanzamientos de producto y garantizar que todos los esfuerzos de marketing y comunicación fortalezcan el negocio, estén alineados con el plan estratégico y, en última instancia, aumenten el valor de la marca.

 "El nombramiento de Federico Goyret es emocionante, podrá aportar una perspectiva fresca al marketing y la comunicación de Citroën. Su carrera internacional, así como su experiencia en ventas y marketing, ayudarán a impulsar la imagen de la marca Citroën. Estoy muy contento de dar la bienvenida a Federico a la familia Citroën", dijo Thierry Koskas, CEO de la marca Citroën y Director de Ventas y Marketing de Stellantis.

-Cadena3Motor- Marcelo Ingaramo

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho