En vivo

Ahora país

Guillermo López

Argentina

En vivo

Ahora país

Guillermo López

Rosario

En vivo

Una que sabemos todos

Música

En vivo

Los Populares

Conrado Vicens

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cadena 3
Shell Omnicraft Puma Energy Lusqtoff GS BIO Todo Suspensión Capemi Corven Gobierno de Córdoba VW Camiones y Buses Naldo Pirelli
Cadena 3 Motor

“Esto es Chevrolet” presente en Cariló y Pinamar durante el verano 2026

El stand de verano está en Cariló, donde presentará novedades y una exhibición de producto de sus modelos más destacados, hasta el 17 de febrero. Las travesías Chevrolet partirán desde el Parador Bruni Beach en Pinamar.

30/12/2025 | 11:15Redacción Cadena 3

Perspectiva Córdoba

“Esto es Chevrolet” presente en Cariló y Pinamar durante el verano 2026

FOTO: “Esto es Chevrolet” presente en Cariló y Pinamar durante el verano 2026

Chevrolet se prepara para una destacada participación en la temporada de verano 2026 en Cariló y Pinamar, a través de su estrategia “Esto es Chevrolet”, un concepto integral que resume y pone en valor la histórica identidad de la marca, la solidez de su renovado porfolio de productos y una experiencia diferencial para los clientes.

“Esto es Chevrolet” propone a los visitantes del stand en Cariló descubrir y conocer de cerca el porfolio de productos 100% renovado, el más amplio de la industria automotriz argentina. Este line up está compuesto por modelos que hoy son referentes en cada uno de sus segmentos en términos de eficiencia, potencia, conectividad, seguridad, performance, tecnología e innovación, conectando el pasado, el presente y el futuro de la centenaria marca del moño.

De esta forma, Chevrolet exhibirá sus modelos más destacados del mercado argentino, encabezados por el exitoso Spark EUV, el primer auto 100% eléctrico de la marca. Otro modelo electrificado que será una de las grandes atracciones del stand es la Nueva Captiva PHEV híbrida enchufable, que realizará su presentación estelar este verano en la Costa Argentina, luego de su exitosa preventa. La exhibición se completa con las destacadas pick-ups S10 y Silverado.

La otra gran atracción del espacio de Chevrolet en Cariló será la inédita Chevrolet Tahoe Z71, equipada con el mismo motor V8 5.3 L de 360 CV de la pick-up Silverado, un alto nivel de equipamiento de confort y seguridad y capacidad para siete pasajeros. Este modelo es referente indiscutido de su segmento en Estados Unidos.

En este camino hacia el futuro, el stand estará ubicado en Avellano 255, entre Benteveo y Boyero, en pleno centro comercial de Cariló, donde turistas y fanáticos de la marca podrán disfrutar de estos modelos. El espacio estará abierto todos los días de 18:00 a 24:00 hs, hasta el 17 de febrero.

Al mismo tiempo, en el Parador Bruni Beach en Pinamar (Av. del Mar y Álamos), Chevrolet contará con una exhibición estática de producto, encabezada por la exitosa Nueva Chevrolet Tracker de fabricación nacional, el SUV líder del mercado argentino desde 2023, junto con la renovada familia Onix, que se ubica entre los vehículos más vendidos del año, además del Spark EUV. 

Verano off-road

Las Travesías Chevrolet off-road partirán desde el Parador Bruni Beach. Los interesados podrán disfrutar de la experiencia de manejar las pick-ups Silverado y S10, así como el SUV Trailblazer, en distintos turnos: de jueves a domingo durante todo el verano, a partir del 2 de enero, con salidas a las 11:00 h, 16:00 h y 18:30 h. Para garantizar una mejor experiencia, se recomienda agendar el turno con anticipación: Travesía Chevrolet

Esta actividad brinda una oportunidad única para conocer de cerca los productos de la marca y disfrutar de una experiencia familiar. Además, contarán con asesoramiento personalizado sobre los vehículos y las tecnologías de la marca.

“La temporada de verano siempre es una oportunidad especial para acercarnos a nuestros clientes y compartir con ellos nuestros productos y novedades. Para eso creamos ‘Esto es Chevrolet’, un concepto que propone a clientes y turistas una visión integral, a través de nuestro renovado line up de modelos y de las experiencias de usuario, de lo que significa Chevrolet en la industria automotriz argentina: una empresa centenaria con un pasado que cimienta el presente y proyecta un futuro guiado por la innovación y la tecnología”, remarcó Florencia Savignone, Gerente de Marketing de General Motors Argentina.

Actividades para todos

Otra parte fundamental de “Esto es Chevrolet” es la experiencia para las familias, que se traduce en una agenda de actividades para todo el verano, presentando a la marca como generadora de “cada vez más momentos y experiencias” de la mano de sus autos y SUVs; “más desafíos” al comando de sus pick-ups; y “más innovación”, ahora con la avanzada tecnología de los vehículos electrificados de Chevrolet.

Bajo estas verticales, “Esto es Chevrolet” ofrecerá diversas actividades tanto en Cariló como en Pinamar: Chevrolet | Cada vez más momentos, Torneos de vóley, tejo y truco, entre otros, con la conducción de Tucu López y Fer Molinero, Clases de yoga, Huerta infantil con Feli Castro, Competencias y “mini” carreras de autos

Chevrolet | Cada vez más desafíos: Travesías off-road con los modelos S10, Trailblazer y Silverado.

Chevrolet | Cada vez más innovación: Sunsets con shows en vivo de embajadores Chevrolet, participación de reconocidos DJs y un cierre especial.

-Cadena3Motor- Marcelo Ingaramo

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho