En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

La felicidad de Julieta Díaz por el progreso de su hija

Elena tiene parálisis cerebral y su mamá compartió en redes sociales un video donde se la ve saltando en una cama elástica junto con una reflexión de la propia niña: “Tanto esfuerzo valió la pena”.

12/04/2022 | 11:09Redacción Cadena 3

Julieta Díaz y su hija Elena Antonia

FOTO: Julieta Díaz y su hija Elena Antonia

En su cuenta de Instagram la actriz Julieta Díaz compartió un video de su hija Elena Antonia brincando en una cama elástica.

Junto a las imágenes escribió emocionada: “El otro día Elena me dijo: ‘Al final tanto esfuerzo valió la pena’”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras contar que la niña tiene parálisis cerebral, la actriz aprovecha las redes para mostrar no solamente su trabajo profesional, sino también los progresos de la pequeña.

A principio de año, la actriz reveló que Elena comenzaba primer grado con una maestra integradora y la emoción que le provocaba atravesar esta nueva etapa.

“Tiene 7 años. El año pasado tuvimos que esperar para que ella pudiera estar más cómoda con el proceso de aprendizaje este año. Hace mucho que está esperando este momento. Y yo también”, contó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El año pasado en una entrevista con Catalina Dlugi por La Once Diez, señaló: “Mi hija está bárbara; tiene parálisis cerebral, no se cura, pero se puede tener un nivel de vida y de cotidianidad más fácil o menos fácil, porque hay diferentes grados de parálisis cerebral”.

“En el caso de Elena es bastante leve, tuvimos mucha suerte en ese sentido, y ella avanza muchísimo”, detalló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Es algo de por vida, es una prueba que ella tiene, pero está bárbara”, aseguró.

La actriz también destacó que durante la pandemia pudo estar más presente y aprender a jugar con Elena de manera “más relajada”. “Bajé las exigencias y los momentos fueron muy gratificantes”, subrayó.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho