En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Representante de Portillo: “No dijo que no quería jugar más en el club"

Juan Pablo Rezzonico, representante del defensor del "Matador" que se va a River habló con La Cadena del Gol. "El pase sería una suma de entre 5 y 5.5M por el 90%", aseguró. 

17/07/2025 | 18:47Redacción Cadena 3

FOTO: Juan Carlos Portillo.

  1. Audio. Representante de Portilo: “No dijo que no quería jugar más en el club"

    La Cadena del Gol

    Episodios

Juan Carlos Portillo se convertiría en nuevo refuerzo de River Plate de cara a la segunda parte del año. 

Al elenco "Millonario" también llegará el paraguayo Matías Galarza Fonda quién abandonará Talleres.

En diálogo con Cadena 3, el representante de Juan Carlos Portillo, Juan Pablo Rezzonico señaló: "Más allá de que hemos hablado durante el día, no está todo cerrado el 100%. Esperamos a que lo oficialicen los clubes".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En su última temporada con la camiseta de Talleres, Portillo disputó 13 encuentros del Torneo Apertura 2025, 1 partido de la Copa Argentina y 4 partidos de la Copa Libertadores (fase de grupos).

"Estas operaciones son largas y complejas, son clubes que les gusta la oferta y contra oferta, había muchos jugadores en común. Cuando se destrabó lo de Portillo, se terminó destrabando lo de Galarza Fonda", agregó.

Antes del partido ante San Lorenzo, Carlos Tévez señaló que el futbolista no iba a jugar debido a que tenía la cabeza en otro lado, ante esto Rezzonico señaló: "El mensaje que dio Tévez es de compromiso, hizo lo que tenía que hacer. A Portillo lo pusieron de 3 y se preparó para eso ya que nunca había jugado de eso, él siempre puso la cara por Talleres en todos los puestos. Dejó la vida".

"Portillo no dijo que no quería jugar más, obviamente él quería salir porque es el sueño de su vida. No podría decir que Portillo no se va por la puerta grande, no puedo entenderlo a eso", indicó.

", indicó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Fue consensuado el pase, él no se va forzado de Talleres, nos habían pedido en enero que se quede unos seis meses más y cuando llegan chances así lo lógico es hacer lo posible para hacer una buena operación. Andrés Fassi hizo una gran operación y le sacó el máximo provecho", dijo.

Sobre la posición en la que Portillo jugará en River, el representante aseguró: "En River nos dan a entender que por la polifuncionalidad que tiene Juan va a ir cubriendo huecos. Gallardo le va a encontrar el mejor funcionamiento".

"El pase de Juan sería más o menos por el 90% del pase y una suma de entre 5 y 5.5M", cerró.

Entrevista de La Cadena del Gol.

Lectura rápida

¿Quién es el nuevo refuerzo de River Plate?
Juan Carlos Portillo se convertiría en el nuevo refuerzo de River Plate.

¿Qué otros jugadores se mencionan en el artículo?
También se menciona a Matías Galarza Fonda, quien también se unirá a River Plate.

¿Qué dijo el representante de Portillo sobre el acuerdo?
Juan Pablo Rezzonico comentó que no está todo cerrado al 100% y que esperan la oficialización de los clubes.

¿Cuántos partidos jugó Portillo en su última temporada?
Portillo jugó 13 partidos en el Torneo Apertura 2025, 1 en la Copa Argentina y 4 en la Copa Libertadores.

¿Qué se menciona sobre la complejidad del pase?
Se señala que las operaciones son largas y complejas, y que la situación de Portillo ayudó a que se destrabara el pase de Galarza Fonda.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho