Soledad Bayona recibió una emotiva propuesta de casamiento
La bailarina fue sorprendida en la pista de ShowMatch por su novio. "Este es el anillo que mi papá le dio a mi mamá el día de su compromiso", le dijo. Mirá cómo fue.
06/07/2021 | 06:13Redacción Cadena 3
Soledad Bayona vivió uno de los momentos más románticos de La Academia cuando su novio, Nicolás Smirnoff, le propuso casamiento por segunda vez en plena pista de baile.
La pareja ya había oficializado su compromiso hacía unos meses en una paradisíaca playa en la Riviera Maya de México, pero ahora la compañera de Mario Guerci recibió una renovada propuesta de amor.
Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli le confesó que había visto en sus redes sociales.
La bailarina acababa de zafar con su coreografía "disco" cuando el conductor le cuestionó por qué ella le preguntaba al muchacho una y otra vez si estaba seguro de casarse con ella.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
“Yo súper enamorada, pero para mí es un montón. Viví la experiencia de mis papás que fue un amor hasta último momento y dije: ‘Quiero eso o nada’. Y es la primera vez que siento que tengo eso”, le explicó ella.
En pleno programa, repasaron el video de la propuesta en el que Soledad le pregunta diez veces a su novio si era verdad lo que estaba sucediendo cuando le pedía que fuera su esposa.
De repente Tinelli expresó: “Yo si lo tuviera ahí a Nicolás le diría: ‘¿Vos estás seguro que realmente te querés casar’”.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Fue entonces que justo en ese momento, Smirnoff ingresó al piso diciendo en voz alta: “Sí, estoy muy seguro Marcelo”.
Sacó una alianza y le dio un beso apasionado a Bayona: “Se me aflojaron las patitas, me temblaba todo el cuerpo ¡no entendía nada!”, dijo la bailarina a Teleshow.
“Cuando lo vi entrar de atrás, casi me muero. Me pareció la sorpresa más hermosa que me hicieron en mi vida”, concluyó.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
La idea se gestó en parte gracias a la producción, admitió Nicolás: “Fue un poco de la producción, un poco mía y viendo cómo podíamos sorprenderla”, dijo.
“Estaba temblando antes de entrar. Al principio la dudé. Pero cuando la vi a ella, dije: ‘Ya está''", agregó.
Y cerró: “Había que demostrar que estaba seguro y cuando uno está seguro es así, hace cualquier cosa. La propuesta anterior fue la oficial: estábamos en México, playita, atardecer, fue como muy lindo. Y esa fue más nuestra. ¡Ahora todo el mundo lo sabe!”.





