Espectáculos

Conmovedor momento

Soledad Bayona recibió una emotiva propuesta de casamiento

La bailarina fue sorprendida en la pista de ShowMatch por su novio. "Este es el anillo que mi papá le dio a mi mamá el día de su compromiso", le dijo. Mirá cómo fue.

06/07/2021 | 06:13

Soledad Bayona vivió uno de los momentos más románticos de La Academia cuando su novio, Nicolás Smirnoff, le propuso casamiento por segunda vez en plena pista de baile. 

La pareja ya había oficializado su compromiso hacía unos meses en una paradisíaca playa en la Riviera Maya de México, pero ahora la compañera de Mario Guerci recibió una renovada propuesta de amor.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli le confesó que había visto en sus redes sociales.

La bailarina acababa de zafar con su coreografía "disco" cuando el conductor le cuestionó por qué ella le preguntaba al muchacho una y otra vez si estaba seguro de casarse con ella.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Yo súper enamorada, pero para mí es un montón. Viví la experiencia de mis papás que fue un amor hasta último momento y dije: ‘Quiero eso o nada’. Y es la primera vez que siento que tengo eso”, le explicó ella.

En pleno programa, repasaron el video de la propuesta en el que Soledad le pregunta diez veces a su novio si era verdad lo que estaba sucediendo cuando le pedía que fuera su esposa.

De repente Tinelli expresó: “Yo si lo tuviera ahí a Nicolás le diría: ‘¿Vos estás seguro que realmente te querés casar’”. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Fue entonces que justo en ese momento, Smirnoff ingresó al piso diciendo en voz alta: “Sí, estoy muy seguro Marcelo”.

Sacó una alianza y le dio un beso apasionado a Bayona:  “Se me aflojaron las patitas, me temblaba todo el cuerpo ¡no entendía nada!”, dijo la bailarina a Teleshow.

Cuando lo vi entrar de atrás, casi me muero. Me pareció la sorpresa más hermosa que me hicieron en mi vida”, concluyó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La idea se gestó en parte gracias a la producción, admitió Nicolás: “Fue un poco de la producción, un poco mía y viendo cómo podíamos sorprenderla”, dijo.

“Estaba temblando antes de entrar. Al principio la dudé. Pero cuando la vi a ella, dije: ‘Ya está''", agregó.

Y cerró: “Había que demostrar que estaba seguro y cuando uno está seguro es así, hace cualquier cosa. La propuesta anterior fue la oficial: estábamos en México, playita, atardecer, fue como muy lindo. Y esa fue más nuestra. ¡Ahora todo el mundo lo sabe!”.

Te puede interesar

Conflicto en la TV

La modelo discutió en vivo con Judith Kovalovsky y luego se refirió a ella en redes sociales. La entrenadora aseguró que tomará vías legales por sus dichos.

Nace una estrella

Matilda, de tres años, se robó todas las miradas. Junto a su madre, contaron anécdotas y experiencias. "Es tremenda", dijo Marcelo Tinelli. Mirá el video.

Televisión argentina

Barby Franco permitió el encuentro este jueves en la pista de La Academia de ShowMatch. "Vengo a buscar una mujer con M mayúscula como sos vos", dijo el candidato.

Escándalo en ShowMatch

El influencer se enojó después de la devolución que le dio el jurado y terminaron protagonizando una pelea. “Hacés sentir mal a todos para llamar la atención”, lanzó Ponce. Mirá el video.

Lo último de Espectáculos

A corazón abierto

El jurado de MasterChef Celebrity habló de cómo el deporte fue un rol clave para él y lo alejó de las malas influencias a diferencia de sus amigos del barrio, quienes murieron “uno por uno” por distintas razones.

Audio

2

Primavera en familia

Fue este sábado en modalidad online con shows exclusivos de cantantes como Natalie Pérez, La Konga, Diego Torres y Francisco Benítez, entre otros. También hubo premios, sorteos de viajes y regalos para toda la familia.

La estación más esperada

El ganador de La Voz se presentó por primera vez en un escenario cordobés tras ganar el concurso de TV. Miles de personas lo siguieron a través de la transmisión on line del evento de Cadena 3. 

¡Vivan los novios!

El cantante y la empresaria celebraron este sábado su matrimonio en una quinta de Cañuelas con un reducido grupo de invitados. Entrá y mirá

Audio

Espectáculos en pandemia

Las funciones fueron programadas para este viernes y sábado en el Teatro Provincial. “Gracias a Dios podemos reencontrarnos con la gente y compartir la música”, dijo a Cadena 3.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Tragedia en Córdoba

Ocurrió en el ingreso a Villa Dolores. La víctima circulaba en una motocicleta Yamaha 400 e impactó contra una camioneta Ford F100. Investigan las causas del siniestro.

Tecnología

La empresa de mensajería instantánea dejará de funcionar en algunos modelos de la marca de celular.

Audio

Nueva etapa de la pandemia

La Provincia anunció las recomendaciones que regirán desde el lunes. Serán "analizadas de manera permanente y reevaluadas dentro de 14 días". El uso del barbijo seguirá siendo obligatorio.

Insólito

Su venta en Mercado Libre y en eBay es un boom.

Costumbre Argentina

Así lo indicó el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) en su cuenta de Twitter. Estudios científicos "confirman" que tomar mate disminuye el riesgo de contraer Parkinson por el efecto "neuroprotector" de la yerba mate.

Ahora

Audio

Descontrol en Córdoba

Desde el viernes, grupos de jóvenes se reunieron en el interior cordobés a celebrar el Día del Estudiante. En Embalse este sábado hubo al menos 7.500 chicos, informó a Cadena 3 el intendente Eduardo Maldonado.

Audio

Madrugada trágica

Ocurrió sobre la autopista que une la capital con Famaillá. Hay dos heridos que viajaban en el mismo vehículo, un Fiat Palio que despistó.

Audio

Nueva etapa de la pandemia

La Provincia publicó en el Boletín oficial las recomendaciones sobre el Covid-19. Serán "analizadas de manera permanente y reevaluadas dentro de 14 días". El uso del barbijo seguirá siendo obligatorio.

Audio

Investigación en Córdoba

Ocurrió sobre la calle López Buchardo al 3300. El sujeto, de 45 años, fue trasladado al Policlínico Policial, donde murió. Tenía heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con cielo despejado ligeramente nublado y vientos suaves. Mirá la previsión para el resto de la semana.