En vivo

La Cadena del Gol

Racing vs. Estudiantes

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Racing vs. Estudiantes

Rosario

En vivo

La Última Jugada

Estudiantes vs. Racing

La Plata

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

El Aguante

Conrado Vicens

En vivo

Toco y me voy

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Qué dijo la ex de Ulises Bueno al ser desvinculada del robo

Melisa Ferrari señaló a Cadena 3 que ahora está "más tranquila". "Tuve miedo de salir a la calle", confesó. Pidió que Ulises y aquellos que la acusaron se disculpen públicamente.

27/10/2017 | 07:26Redacción Cadena 3

Melisa Ferrari dijo que fue condenada socialmente antes de que lo diga la Justicia.

FOTO: Melisa Ferrari dijo que fue condenada socialmente antes de que lo diga la Justicia.

Melisa Ferrari rompió el silencio y habló con Cadena 3 luego de ser desvinculada de la causa por el polémico robo millonario a su ex pareja, el cuartetero Ulises Bueno.

"Ahora me quedo más tranquila de que la gente no me va a gritar nada en la calle. Me han dicho de todo, no podía caminar en paz", dijo.

Y confesó: "Esta acusación afectó mi honor, me mató psicológica, emocional y socialmente. Para mí no fue nada fácil, tuve miedo de salir a la calle porque mucha gente lo tomaba como propio al tema y me insultaban. Es difícil cuando te acusan ante tantas personas, más para mí que soy de perfil bajo, no como Ulises que es una figura pública".

"Lo mío fue horrible, estuve dos meses encerrada esperándolo a él, con depresión, miedo, incertidumbre", detalló.

Dijo además que cuando se enteró la noticia de los nuevos detenidos, sintió una contradicción interna: "Por un lado me dieron ganas de abrazar a Ulises, pero por otro lado recordé todo lo feo que me hizo vivir".

"Era obvio que nosotros no fuimos. Entre nosotros no nos íbamos a robar, los damnificados acá somos dos, mi ex marido (Ulises) y yo, porque el robo fue en nuestra casa", sostuvo.

Y agregó: "Lo único que quiero es que nos devuelvan aunque sea lo mínimo de lo robado, el valor es más sentimental que material, había cosas de mi abuelo por ejemplo".

Ferrari sostuvo que ahora espera "por lo menos unas disculpas públicas de todos los que la acusaron", y aunque no lo nombró a Ulises directamente, dio a entender de que de él también –que supo acusarla durante sus recitales– se retracte.

Reiteró que se presentará como querellante en la causa.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho