Espectáculos

¿El amor es más fuerte?

La China Suárez y Rusherking, noche de amor y de a pie

La actriz y el cantante estuvieron juntos en la zona de Recoleta y al salir se dieron con que la grúa les había llevado los autos. Mirá el video.   

25/05/2022 | 06:16

Redacción Cadena 3

Eugenia La China Suárez y Thomas Nicolás Tobar, el rapero conocido como Rusherking pasaron la noche en un hotel en la zona de Recoleta y un testigo privilegiado fue el notero Alejandro Castelo, que hizo guardia en la puerta del hotel que les dejó una desagradable sorpresa a la salida.

En Los Ángeles de la Mañana hizo guardia buscando imágenes de los novios, que disfrutaban su intimidad puertas adentro del establecimiento. Pero afuera también pasaban cosas interesantes: a las 8, una grúa se llevó el auto de la actriz y luego el del cantante, que estaban mal estacionados sobre la avenida Callao.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Fue el propio notero, todavía en pijama tras la guardia, el que les pidió el taxi para que vayan a buscarlos al playón de acarreo, nueve horas después del paso de la grúa.

“¡Muchas felicidades para los dos!”, les dijo el cronista a ambos, mientras el cantante se agarraba la cabeza por tener que ir a buscar su auto acarreado.

“La grúa se llevó el auto, chicos. Solamente les quería dar mis felicitaciones”, agregó Castelo, mientras le recordaba a la China que se amigó con Ángel en la fiesta que organizaron los famosos después de la entrega de los premios Martín Fierro. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según contó el cronista, la pareja cenó en un restaurante y luego se dirigieron al hotel, del que recién salieron pasado el mediodía. 

Sin emitir opiniones al respecto y apenas con unos saludos de cortesía, la actriz y el cantante cruzaron la avenida y se dispusieron a parar un taxi. Luego de un par intentos en vano, el trapero logró encontrar una unidad libre y se abalanzó sobre el vehículo. Subió él primero y atrás lo hizo la China, que se despidió del cronista con un “buen día” y le advirtió que iba a cerrar la puerta, en las únicas palabras que captó el micrófono.


Te puede interesar

La casa de los artistas

El artista que puso al mundo a cantar en español llega a Quality Estadio para presentar su último tour el 11 de junio a las 21.   

Audio

Música en vivo

El grupo cordobés que combina solistas, raperos y beat boxers se presenta este sábado en la Ciudad de las Artes. Pero antes, visitaron los estudios de Cadena 3 para deleitar a los oyentes con algunos temas. Mirá.

Impactante transformación

El actor interpreta al villano de la nueva película de Marvel, en la que también regresa Natalie Portman también transformada. Mirá el tráiler y conocé la fecha de estreno.

El regreso de un éxito

El músico anunció que en agosto realizará nuevas versiones de las canciones que integraron su más exitoso álbum, del que se cumplirán 30 años de su lanzamiento.

Lo último de Espectáculos

Furor en Netflix

La serie es uno de los fenómenos más grandes de la plataforma y hay varias perlitas ocultas en su nueva temporada. Guitarras en vivo, récords Guinnes y más. Mirá.

Audio

Dolor en los medios

Personalidades de los medios de comunicación ofrecieron sus respetos en la casa velatoria Zucotti, pero, por un deseo explícito del locutor antes de morir, no hubo velorio abierto al público general. 

Llegó el primer tráiler

La protagonizan Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington. Hay figuras como Anya Taylor-Joy, Robert de Niro y Taylor Swift. Mirá el avance.

Su palabra

La modelo habló en una entrevista para la revista Caras sobre cómo transita la separación del futbolista: "Estoy criando con un padre que no es que esté ausente, pero está lejos".

Dura menos de dos horas

La plataforma lanzó una esperada producción del género true crime: "La niña de la foto". Se centra en una historia perturbadora de explotación que partió de una imagen que llamó la atención de un periodista.  

Lo más visto

Millonaria recompensa

Se trata de un matrimonio y sus cuatro pequeños hijos de quienes nada se sabe desde hace 20 años. 

Final inesperado

El delincuente sufrió la perforación de sus órganos pero se encuentra estable. El contenido de la nota tiene imágenes sensibles.

Outfit viral

El desatinado look de la ministra de Salud se registró en un acto en Entre Ríos. Estallaron en las redes las repercusiones y comentarios sobre la vestimenta de la funcionaria.

Ladrones al acecho

Sucedió en el barrio porteño de Palermo y tuvo como protagonista a una mujer de 57 años. Gracias a que se percató de la estafa, logró la aprehensión del delincuente. 

Copa Libertadores

El partido se juega desde las 19.15 en el estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe. En la ida, empataron 1-1 en el Kempes. Transmite Radio 3 (100.5 FM), Cadena3.com y app.

Ahora

Deuda externa

La titular del organismo multilateral dialogó con la ministra de Economía. Dijo que ésta apoyó el programa acordado con Guzmán. Antes, la funcionaria argentina se comunicó con el jefe del Departamento del Hemisferio Occidental.  

Interna en el oficialismo

La vicepresidenta irá al sur, donde inaugurará un cine municipal junto a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner. Será su primera aparición tras la salida de Martín Guzmán.

Copa Libertadores

El partido se juega desde las 19.15 en el estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe. En la ida, empataron 1-1 en el Kempes. Transmite Radio 3 (100.5 FM), Cadena3.com y app.

Audio

Cambios en el gabinete

Estuvo solo 44 días en el cargo, tras reemplazar a Roberto Feletti, quien también había presentado su dimisión. Lo había nombrado Martín Guzmán, el ahora ex ministro de Economía. Ocupará su lugar Martín Pollera.

Crisis en el Gobierno

El ex ministro de Planificación Federal consideró que "no puede plantearle a la sociedad una dicotomía con alguien que eligió", en relación a sus cruces con el presidente Alberto Fernández. Auguró “nuevos nubarrones”.

Crisis económica

El referente piquetero reveló que la vicepresidenta le anticipó un pronóstico negro para la economía. También alertó sobre la suba incesante de precios y el escaso control del Gobierno. 

Interna en el oficialismo

El dirigente del Movimiento Evita salió a bancar al Presidente. "Es un tipo que tiene valor. Siempre priorizó la unidad de la coalición", señaló.

La ruta del dinero K

La Cámara Federal de Casación Penal rechazó este miércoles el pedido del empresario para salir en libertad. Tiene una condena de 12 años de prisión por lavado de dinero.