Espectáculos

#MeToo

Evan Rachel Wood denunció que fue abusada por Marilyn Manson

La actriz protagonista de la serie “Westworld” tuvo una relación con el músico cuando él tenía 38 años y ella 19. Otras cuatro mujeres publicaron haber tenido experiencias similares con el artista.

01/02/2021 | 14:51

Los detalles se dieron a conocer este lunes cuando la estadounidense de 33 años ofreció detalles en su cuenta de Instagram sobre los tres años que pasó con Manson. 

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años”, publicó Wood en la red social y en un comunicado enviado a la revista Vanity Fair.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Me lavaron el cerebro y manipularon hasta la sumisión. Ya no voy a vivir más con miedo a las represalias, injurias o extorsiones. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y a las muchas industrias que habilitaron su comportamiento antes de que arruine más vidas. Todo mi apoyo a las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”, siguió.

Casi al mismo tiempo, otras cuatro mujeres declararon haber sido víctimas de experiencias similares. Se trata de Ashley Walters, Sarah McNeilly, Ashley Lindsay Morgan y una mujer que se identificó únicamente con su nombre, Gabriella.

En las declaraciones, revelaron que fueron “experiencias desgarradoras que, según afirman, incluyeron agresión sexual, abuso psicológico y/o diversas formas de coerción, violencia e intimidación”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, los representantes de Manson habían negado acusaciones similares que surgieron en el pasado y aún no han respondido a las declaraciones de la actriz y las otras mujeres.

Te puede interesar

Lo último de Espectáculos

Escándalo

Luego de que Wanda Nara publicara un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram, en las redes sociales apuntaron a la actriz argentina como la tercera en discordia. Mirá.

Escándalo

La empresaria hizo una furiosa publicación en Instagram que despertó los rumores de crisis con el futbolista del PSG. “Otra familia que te cargaste por zorra”, escribió.

Audio

Temporada de verano

El grupo realizará un casting el próximo martes en Teatro Bar a las 18 horas. La convocatoria es para todo aquel que considere que puede aportar al clásico cordobés.

La Popu fue parte

La Municipalidad de Córdoba confirmó la alta concurrencia del evento, del que participaron Vane Ludueña y Matías Barzola. Hubo gastronomía, shows musicales y descuentos en los comercios.

Curiosos lujos

El artefacto de 10 mil pesos que tiene el matrimonio y la ubicación del mismo en la casa causó revuelo en las redes y está entre lo que más llamó la atención del reality “Siendo Pampita”. Qué dijo la modelo.

Comentarios

Lo más visto

En la dulce espera

El cantante y Evaluna anunciaron que tendrán un hijo con un videoclip con su nueva canción. Sin embargo, una enfermedad del padre podría afectar la llegada del bebé.

Problemas personales

El director técnico del seleccionado argentino dijo en conferencia que atraviesa “momentos difíciles”. Agregó que sólo piensa en regresar a España para reunirse con su familia después de varias semanas.

Escándalo por Maradona

La cubana solicitó que se deje de demorar su causa y explicó por qué aún no pudo viajar al país a testificar. 

Lucha contra el coronavirus

El Ministerio de Salud la Nación presentó un informe preliminar que "arrojó resultados positivos tanto en el perfil de seguridad como en inmunogenicidad".

Villa Gesell

Será a partir del 2 de enero de 2023. Se desarrollará de lunes a viernes durante 22 jornadas consecutivas.

Ahora

Condena en Chile

El funcionario Rafael Bielsa mostró su apoyo al pedido de la defensa del mapuche, imputado por el incendio de una propiedad en 2013. El país trasandino había rechazado el reclamo de excarcelación diez días atrás.

Audio

2

Comercios expectantes

Una multitud se abocó a las calles del centro de Córdoba en busca del regalo para mamá. Lo mismo se vio en la zona de Bajo Flores, en la ciudad de Buenos Aires donde abundaban las promociones.

Lucha contra el coronavirus

La ministra de Salud de la Nación se mostró optimista con respecto a los pronósticos, pero señaló que "no podemos decir 'esto ya pasó' hasta que en el mundo la población acceda a la vacunación".

Audio

Accidente de barco

El hecho no ocasionó inconvenientes en la navegación de otras embarcaciones y no se lamentaron víctimas fatales. 

Escándalo

La empresaria hizo una furiosa publicación en Instagram que despertó los rumores de crisis con el futbolista del PSG. “Otra familia que te cargaste por zorra”, escribió.

Escándalo

Luego de que Wanda Nara publicara un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram, en las redes sociales apuntaron a la actriz argentina como la tercera en discordia. Mirá.