El ex futbolista Daniel Osvaldo finalizó su relación con Luna en dos meses
El ex futbolista habría finalizado la relación con su actual novia, Luna, que llevaban sólo dos meses.
19/09/2025 | 20:31Redacción Cadena 3
El ex futbolista Daniel Osvaldo habría finalizado su tercera relación en menos de seis meses, al concluir su vínculo con Luna, la joven con quien se mostró desde julio en redes sociales, según se supo en las últimas horas.
“Llegaron al final de la relación, en las últimas semanas se separó”, informó esta tarde la periodista Cora de Barbieri en el programa A la tarde, aunque no hubo algún comunicado en las redes sociales del deportista o bien de su supuesta ex novia, como en otras ocasiones.
La joven artesana y estilista, y el deportista iniciaron su vínculo en julio pasado a un mes de su separación de Giannina Maradona. El vínculo con la hija del astro argentino y la siguiente relación se habrían cruzado por algunos meses.
Lectura rápida
¿Qué ocurrió con Daniel Osvaldo? Finalizó su relación con Luna tras dos meses de noviazgo.
¿Quién informó la separación? La periodista Cora de Barbieri lo comunicó durante su programa A la tarde.
¿Cuándo se separaron? Según se indicó, la separación ocurrió en las últimas semanas.
¿Cuál fue la duración de su relación? La pareja mantuvo una relación de aproximadamente dos meses.
¿Con quién estaba antes Osvaldo? Anteriormente, estuvo en una relación con Giannina Maradona.
[Fuente: Noticias Argentinas]




