En vivo

La Cadena del Gol

Independiente vs. Talleres

Argentina

En vivo

Estadio 3

Newell´s vs. Gimnasia (M)

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Def. y Justicia vs. Unión

Santa Fe

En vivo

Platea Numerada

Newell´s vs. Gimnasia y Esgrima

Mendoza

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Toco y me voy

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cadena 3
Shell Capemi Omnicraft Sancor Seguros GS BIO Puma Energy Lusqtoff Todo Suspensión Gobierno de Córdoba Corven VW Camiones y Buses Naldo Pirelli
Cadena 3 Motor

Apareció Otto Fritzler con la Ford Ranger y se quedó con la pole en La Plata

El piloto de San Miguel (Buenos Aires) se lució a la hora de clasificar y se llevó los dos puntos del sábado. Muy buena clasificación del cordobés Marco Dianda (Ford Ranger) que fué cuarto.

21/03/2026 | 17:29Redacción Cadena 3

Perspectiva Córdoba

Ebarlín (3°), Fritzler (1°) y Palazzo (2°) en La Plata.

FOTO: Ebarlín (3°), Fritzler (1°) y Palazzo (2°) en La Plata.

Federico Otto Fritzler a bordo de la Ford Ranger #256 del equipo "Maquin Parts" se lució en el tercer corte clasificatorio y se llevó la pole position al marcar 1''29"772/1000 en la mejor de las tres vueltas registradas en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, donde este domingo se correrá la segunda fecha de TC Pick Up de la ACTC Argentina.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En la última salida a pista, Fritzler con su Ford Ranger, aventajó al pinamarense Hernan Palazzo por 014/1000 y al oriundo de Benito Juarez, Juan José Ebarlín por 455/1000, ambos con Toyota Hilux. Muy buena clasificación para el cordobés de Guatimozín, Marco Dianda que ubicó su Ford Ranger en la cuarta posición.

Diego Azar con la Fiat Toro, ganador de la fecha apertura de las "Chatas del Campo Argentino" fué quinto, mientras que el campeón Agustín Canapino (Chevrolet S10 #1) sufrió un despiste en el segundo corte clasificatorio cuando lloviznó en un sector de la pista y terminó noveno.

Este domingo a las 11:00 será la primera serie con Fritzler y Ebarlín en la primera fila, mientras que desde las 11:25 se correrá la segunda batería con Palazzo y Dianda largando adelante. Desde las 13:10 se correrá la final pactada a 20 vueltas o 40'' de duración.

TC PICK Up/Clasificación-Sábado:


-Cadena3Motor- Marcelo Ingaramo desde La Plata. Imagen: Prensa ACTC Argentina.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf