Deportes

Provocación que salió mal

Escándalo con una boxeadora argentina previo a un combate

En la jornada de pesaje, la pugilista Ewa Brodnicka le lanzó un beso a Soledad Matthysse y ésta reaccionó inmediatamente con una cachetada. Mirá el video.

04/10/2019 | 11:49

El pesaje entre la boxeadora argentina Soledad Matthysse y la polaca Ewa Brodnicka se tornó escandaloso cuando la local quiso besar a su rival y ésta le respondió con un violento cachetazo.

Ambas compiten en la categoría pluma de la OMB y en la noche previa al combate, Brodnicka -quien busca defender su título- le lanzó un "pico" a su retadora oriunda de Trelew.

El episodio fue justo después de subirse a la balanza, cuando ambas posaban para las cámaras.

El beso no le causó gracia a la púgil de Chubut, quien reaccionó al instante con un cachetazo, que fue devuelta con otro golpe de puño y un par de empujones que no se fueron a mayores gracias a los presentes.

“Estás loca vos”, le señaló Matthysse a Brodnicka cuando las separaron.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Ambas dieron con el peso, la argentina acusó 58 kilos y la defensora del título 58,500.

Soledad es hermana del campeón mundial Lucas Matthysse y de Walter ( reconocido púgil nacional.

En tanto que la polaca ostenta un invicto de 16 combates, de los cuales sólo 2 ganó por la vía rápida. Su última presentación fue ante Janeth Pérez el pasado 25 de mayo, cuando retuvo la corona que buscará robarle la argentina.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Grandes del deporte

Jorge Parodi

Jorge Parodi

"El Toro Salvaje de las Pampas", como fue apodado por sus agresivos golpes, empezó a escribir su historia esa noche en New York, cuando tiró del ring a uno de los mejores boxeadores de la historia.

Mundial de China 2019

Fue 91 a 65, con una gran producción colectiva. En la próxima instancia, el elenco nacional enfrentará a Serbia, una potencia en el deporte.

Lo último de Deportes

Fuera de agenda

Las cordobesas participaron de la competencia mundial en Berlín de Roller Marathon con una singular modalidad que les permitió estar presentes desde Argentina. 

Daniel Basterra

Daniel Basterra

Pastilla para la memoria

El 30 de octubre de ese año, los "Millonarios" vencieron a Gremio en Porto Alegre. Al otro día, el Xeneize eliminó al Palmeiras en San Pablo. Ambos equipos argentinos se enfrentarían en la final.

Copa de la Liga Profesional

La Mesa Directiva de la Liga Profesional de fútbol informó al club de Nuñez que  no tiene permitido ejercer su localía en su campo de entrenamiento de la localidad bonaerense de Ezeiza

Liga española

Tras una semana agitada, con la victoria frente al Barcelona y el rescate de un punto en Alemania por Champions League, el "Merengue" logró un contundente triunfo como local. Mirá las fotos. 

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Grandes del Deporte

 

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

El caso estuvo en boca de todos: hace unos meses, a Yu Fan se le oscureció la tez, producto de un tratamiento con cloroquina que le administraron para combatir la infección.

Se agrandó la familia

La modelo dio a luz a por cesárea en la Clínica Suizo Argentina de la ciudad de Buenos Aires. Ambas se encuentran en un excelente estado de salud, a la espera de la alta médica.

Internados en Córdoba

Están en estado delicado en el Hospital de Niños. Se trataría del síndrome inflamatorio multisistémico pediátrico. Se produciría en muy pocos casos por los mismos anticuerpos del virus.

Casos de gatillo fácil

El jefe policial, Gustavo Vélez, fue reemplazado por la comisario general Liliana Rita Zárate Belletti. Ariel Darío Lecler es el nuevo sub jefe de la fuerza.

Crimen en Paso Viejo

Fuentes cercanas a la investigación consultadas por Cadena 3 descartaron la información trascendida en las últimas horas. Los cinco agentes están detenidos e imputados por homicidio agravado.

Ahora

Casos de gatillo fácil

El jefe policial, Gustavo Vélez, fue reemplazado por la comisario general Liliana Rita Zárate Belletti. Ariel Darío Lecler es el nuevo sub jefe de la fuerza.

Casos de gatillo fácil

Liliana Rita Zárate Belletti reemplazará Gustavo Vélez, quien ocupaba el cargo desde 2015. Es un hecho histórico para la fuerza policial que removió su cúpula tras los casos de gatillo fácil.

Casos de gatillo fácil

El gobernador de Córdoba habló por primera vez de los casos de Blas Correas y Joaquín Paredes, tras el recambio de autoridades en la fuerza de seguridad.

Casos de gatillo fácil

El legislador de la UCR sostuvo que es necesario “ordenar a la fuerza” y mayor capacitaciones de los efectivos. Apuntó contra el ex jefe Gustavo Vélez.

Copa de la Liga Profesional

Juegan este sábado desde las 21.15, con el arbitraje deFernando Rapallini y la transmisión de Cadena 3 Argentina, Cadena3.com y app. Talleres venció a Newell's en la misma zona.

Liga española

Juegan este sábado desde las 17, hora de Argentina, y la transmisión de ESPN 2.

Luto en el espectáculo

Importantes figuras expresaron su dolor ante la muerte del icónico actor, recordado tanto por sus dotes interpretativas como por su personalidad.

Luto en Hollywood

El actor tenía 90 años. Participó en siete películas de la tira entre 1962 y 1983.