Gasto público: no sólo un problema de cantidad, sino de calidad
12/02/2024 | 08:31Redacción Cadena 3
-
Audio. Gasto público: no sólo un problema de cantidad, sino de calidad
Radioinforme 3 Rosario
12/02/2024 | 08:31Redacción Cadena 3

FOTO: (Fotoilustración Juan Pérez Gaudio).
Radioinforme 3 Rosario
Temas
Lo más visto
El tradicional juego de la Caja de Asistencia Social de Santa Fe tuvo el 16 de noviembre una nueva edición.
Cada vez más viviendas eligen una alternativa moderna que protege, da privacidad y renueva la estética sin generar una "sensación de encierro".
Las menores fueron halladas en pleno centro, asustadas y buscando a su madre, quien se había ausentado para asistir a un show de La Mona Jiménez.
El sur del país enfrenta un temporal sin precedentes, con cortes masivos de luz y agua, rutas bloqueadas y declaración de emergencia. Ráfagas históricas dejan un panorama desolador y paralizan la vida diaria.
El artista llega a Córdoba, donde se siente reconocido y consagrado después de ganar el prestigioso concurso. En diálogo con Cadena 3, repasó su historia y las expectativas por lo que viene en su carrera.
Política y Economía
Diputados de la oposición presentaron un proyecto para reparar a víctimas del fentanilo contaminado. Incluye una subvención económica equivalente a tres salarios mínimos vitales y móviles.
La iniciativa había sido presentada por Bullrich semanas atrás, pero este lunes se oficializó en el Boletín Oficial. Santa Fe, ubicada en el corazón del corredor, ¿pieza central del despliegue?
La divisa estadounidense cotizó a $1.415 para la venta en el Banco Nación. El mayorista, en tanto, cerró debajo de $1.400 por primera vez desde el 15 de octubre.
Las estaciones de servicio, billeteras virtuales y los bancos ofrecen múltiples beneficios para ahorrar en nafta y diésel en todo el país durante noviembre de 2025. En la nota, todos los detalles.
Un relevamiento muestra un descenso generalizado en las tasas ofrecidas para depósitos a 30 días. Algunas entidades ajustaron al alza, pero la mayoría recortó rendimientos.