En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cadena 3
Shell Omnicraft Puma Energy Lusqtoff GS BIO Todo Suspensión Capemi Corven Gobierno de Córdoba VW Camiones y Buses Naldo Pirelli
Cadena 3 Motor

En vivo

Rossi puso su impronta para ganar la Carrera Clasificatoria

El piloto de Toyota Gazoo Racing arribado esta madrugada al Villicum de San Juan cerró un gran sábado con victoria. Agustín Canapino y Bernardo Llaver de Chevrolet llegaron escoltas. Pernía (Renault) líder del campeonato fue 7°.

25/09/2021 | 18:25Redacción Cadena 3

Rossi con el Corolla, de 7° a 1° en la Carrera Clasificatoria de El Villicum.

FOTO: Rossi con el Corolla, de 7° a 1° en la Carrera Clasificatoria de El Villicum.

Matías Rossi con el Corolla #1 del TGR consiguió triunfar en la calurosa tarde sanjuanina luego de partir desde la séptima posición. Una perfecta partida rápidamente lo posicionó como escolta de Fabián Yannantuoni (Honda Puma Energy) al cerrar la primera vuelta.

A partir de allí, Rossi lo intentó todo con Yannantuoni, pero recién pudo superarlo a una vuelta del final cuando problemas en la caja de velocidades del Civic lo apartaron de la lucha.

La otra gran remontada del sábado, fue la de quién había hecho la pole, Agustín Canapino (Chevrolet) que saliendo desde el octavo cajón de la grilla, fue paciente para superar rivales y a metros de la bandera de cuadros, su compañero Llaver le cedió el segundo lugar.

Para Llaver, la tranquilidad de haber hecho una óptima carrera clasificatoria, entendiendo lo que se jugaba Canapino desde atrás y no dudó en ceder la posición, para llegar tercero al podio.

Leonel Pernía con el Fluence oficial del Renault Sport se las ingenió también para avanzar, pero no tan contundente como sus rivales directos del campeonato. Partió 11° y llegó 7°, manteniendo el liderazgo en el certamen.

Buena faena del cordobés Marcelo Ciarrocchi que arribó décimo con el C4 privado, mientras que sus coterráneos, Juan Angel Rosso con el Honda llegó 14° y Matías Cravero con el C4 quedó 18°.

SUPER TC2000/Carrera Clasificatoria-Sábado:

*Campeonato actualizado: L.Pernía 142, A.Canapino 136, M.Rossi 117, F.Ardusso 101, J.Santero 99, B.Llaver 75.

La actividad continuará este domingo con Tanques Llenos desde las 8:55 y a las 11:50 se largará la Carrera Final a 40’ + 1 vuelta.

-Cadena3Motor- M.Cammisa/M.Ingaramo desde San Juan. Imágenes: Gentileza Prensa TC2000.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho