En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cadena 3
Shell Omnicraft Puma Energy Lusqtoff GS BIO Todo Suspensión Capemi Corven Gobierno de Córdoba VW Camiones y Buses Naldo Pirelli
Cadena 3 Motor

En vivo

El RallyCross confirma Olavarría y el resto del Calendario

El CARX RallyCross se presentará por primera vez en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría y de esta forma ya puede confirmar anticipadamente el resto del calendario 2021 que tendrá continuidad en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires el 15 y 16 de octubre y finalizará en Concepción del Uruguay – Entre Ríos, en el mes de diciembre.

17/08/2021 | 19:00Redacción Cadena 3

Mario Baldo (Yaris) y Marcos Ligato (Agile), referentes del RallyCross.

FOTO: Mario Baldo (Yaris) y Marcos Ligato (Agile), referentes del RallyCross.

Ligato, Villagra y Cadena3Motor.

FOTO: Ligato, Villagra y Cadena3Motor.

3°Fecha-Olavarría.

FOTO: 3°Fecha-Olavarría.

El CARX RallyCross sigue abriendo caminos con nuevos escenarios, siendo uno de los puntos fuertes que está llevando adelante la categoría en la temporada 2021.

Luego de la primera y gran experiencia en el Gálvez el pasado 3 y 4 de Julio, los autos de RallyCross Turbo y Turbo Light ambos de tracción integral 4X4 se preparan para pisar también por primera vez el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría.

El 27, 28 y 29 de agosto será la 3° fecha del Campeonato Argentino en lo que será un fin de semana a puro automovilismo compartiendo escenario con el TopRace.

Esta excelente comunión de dos categorías que brindan un verdadero espectáculo automovilístico con un elevado nivel competitivo desembarca con una verdadera fiesta en la “Ciudad del Cemento”.

La combinación de asfalto+tierra, el salto con los vehículos en el aire y la vuelta “joker” hacen que la destreza de los pilotos y el potencial de los autos formen parte de una fórmula perfecta para los fanáticos del deporte motor en otra fecha imperdible.

En lo que resta de la temporada, se viene un cierre de Campeonato a toda orquesta para el CARX RallyCross.

-Cadena3Motor- Imágenes: Gentileza Pepe Bellido/Prensa CARX (Paulino V. Hernández/Christian Ñanco)

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho