En Vivo
Sucede Ahora
RallyCross - Río Cuarto
El piloto neuquino se sobrepuso al barro, impuso su manejo y ganó de gran forma. Los cordobeses Federico Villagra (Toyota) y Mario Baldo (DS3) completaron el podio de la cuarta fecha.
FOTO: Alejandro Cancio con el Agile del "Tango Competición", ganador en Río Cuarto.
FOTO: Federico Villagra con el Toyota Yaris fué escolta.
FOTO: Mario Baldo con el DS3 fué al podio en la Superfinal del CARC en Río Cuarto.
FOTO: Clasificación Oficial RC2/Maxi Rally 1.6T
FOTO: Clasificación Oficial RC2N/Aspirados
Luego de una tormenta de lluvia que prácticamente había inundado el trazado, Alejandro Cancio que se incorporó al RallyCross en esta contienda para manejar un Agile Maxi Rally del “Tango Competición”, se llevó la victoria con autoridad.
El oriundo de la “Comarca Petrolera” (Plaza Huincul/Cutral-Có), sacó a relucir todo su oficio, experiencia y tenacidad bajo condiciones adversas y ganar merecidamente.
Desde su partida en el noveno lugar, el cordobés Federico Villagra con su Yaris Maxi Rally del “Toyota Gazoo Racing”, volvió dejar en pista todo, como es habitual en él y avanzó hasta la posición de escolta, para un fin de semana que se le había complicado al principio.
Otro cordobés, Mario Baldo, el de Jesús María con un DS3 Maxi Rally, ratificó en Río Cuarto todo lo que ya había evidenciado en la pasada fecha en la Pista de Berta. Aquí, fue al frente y se las ingenió para sortear también un escenario extremo por el barro y la falta de tracción de los autos. Su podio compartido con Cancio y Villagra, lo hizo cerrar un fin de semana soñado.
No las tuvieron todas consigo los integrantes del Team Baratec, que habían llegado a la “Súper Final” como candidatos. El catamarqueño Augusto Dagostini (VW Polo) se fue ancho en el primer frenaje al dejar el tránsito del asfalto y relegó posiciones para luego avanzar y culminar cuarto.
Por su parte, el local Gastón Gonález (VW Polo) batalló y se debatió en la lucha con Cancio por el liderazgo, pero finalmente sufrió un recargo de tiempo al no ingresar a la vuelta “Jocker”.
En la División RC2N, la victoria quedó para Juan Cruz Yacopini (VW Gol), y Claudio Robustelli (Peugeo) y Juan Alvarez (Mitsubishi) lo acompañaron al podio.
El cordobés Manuel Torrás con su Ford Fiesta, se consagró campeón cordobés para la clase RC5.
-Cadena3Motor-
M.Cammisa/M.Ingaramo desde Río Cuarto
Imágenes: Gent.Renzo Carletti
Te puede interesar
Los pilotos del Baratec y el Tango cerraron la primera jornada de la cuarta fecha en el Imperio del Sur cordobés dominando sus baterías. Se viene un gran duelo para este sábado.
El DT de Gimnasia y uno de los mejores futbolistas de la historia se encuentra celebrando 60 años de una vida llena de emociones. Entrá a la nota y mirá la infografía.
Los tres ganaron sus baterías clasificatorias en el inicio de las actividades de la cuarta fecha de la temporada en el Autódromo de Río Cuarto.
Este viernes y sábado se correrá la 4ª fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de RallyCross y la 3ª del certamen cordobés. Cadena 3 Motor está en el escenario.Todos los detalles.
Lo último de Deportes
Gloria eterna
Los jugadores y el cuerpo técnico, junto a sus familiares, volvieron a festejar la consagración en Qatar, pero esta vez en un evento íntimo.
Partido de preparación
El "Millonario", con un equipo alternativo, superó por 4-3 al su rival trasandino en un amistoso. Sirvió como antesala a la Copa Libertadores y para darle rodaje a jugadores del plantel con pocos minutos.
Copa Argentina
El director técnico del "Xeneize" habló tras el triunfo de su equipo ante Olimpo y le restó importancia a los rumores de un posible alejamiento. "Este año es político, estoy perfecto", dijo.
Copa Argentina
En el duelo que "El Xeneize" le ganó 2-1 al "Aurinegro", el árbitro no dudó en cobrar una supuesta infracción tras la caída del delantero Darío Benedetto en el área. Mirá.
Comentarios
Opinión
Lo más visto
Oportunidad imperdible
Es una iniciativa para este 24 de marzo, Día de la Memoria. Ricardo Darín y Peter Lanzani protagonizan el film sobre el juicio a las Juntas Militares que estuvo nominado al Oscar.
Conmoción en Córdoba
Se trata de una persona de nacionalidad chilena. Todo sucedió este viernes por la mañana en Marcelo T. de Alvear y San Luis, pleno barrio Güemes.
Modificaciones en el fútbol
Comenzará a regir desde el próximo 1 de julio. Héctor Rodolfo Baley, guardameta campeón del Mundo con Argentina en 1978, criticó rotundamente la medida en Cadena 3. "Ya no saben qué inventar", dijo.
Policiales
El trapero fue llevado de la seccional séptima a la segunda. Cuando el patrullero se lo llevaba, dejó una frase halagadora para la cronista radial.
Te puede interesar
Llamativa versión
Llegó de la mano de Terrorífico films, la primera distribuidora de cine de terror en Latinoamérica y es argentina. "Buscamos algo disfuncional", dijo a Cadena 3 uno de sus creadores.
Compartiendo literatura
Por Giuliana Piantoni
Paseos de otoño
Por su importancia histórica, el conjunto de edificios que la componen fueron declarados Patrimonio de la Unesco en el año 2000. Llega un finde largo y se realizan visitas guiadas para conocerla.
Inclusión laboral
Paola Albarracín, estuvo presa varias veces y la última fue cuando tenía 19 años y se había convertido en madre. Salió en 2003 y desde entonces se propuso jamás volver a perder su libertad.
Operativo Verano 2023
Es una oportunidad para disfrutar del maravilloso cuadro natural que entrega el cielo abierto de las serranías. Ideal para disfrutar en familia de los astros que nos rodean. Escuchá.
Ahora
Elecciones 2023
El expresidente difundió un video en el que explicó las razones. "Hay que agrandar el espacio político del cambio que iniciamos", dijo y aclaró que seguirá "defendiendo la libertad y la democracia".
Dolor en la cultura
Tenía 86 años y padecía un cáncer de mama. Conoció al mítico escritor en sesiones de estudios y se casó con él poco antes de su muerte. Estaba a cargo de la Fundación Jorge Luis Borges y era heredera de su obra.
Elecciones 2023
La coalición oficialista contestó de forma irónica las críticas lanzadas por el expresidente cuando anunció que no será candidato en las presidenciales de este año.
Elecciones 2023
La titular del PRO señaló el exmandatario priorizó "los intereses" del país "antes que los propios".
Elecciones 2023
La localidad de 17.000 habitantes vota su destino político. Compiten un candidato de Hacemos por Córdoba y otro de la UCR, que buscará retener el municipio.
Elecciones 2023
Patricia Bullrich y Mario Negri se refirieron a la decisión del expresidente de no competir en los comicios de este año. También hablaron María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta.
Elecciones 2023
El jefe de Gobierno porteño habló en las redes sobre la decisión del expresidente de no presentarse a las elecciones presidenciales.
Estudio Federal
El artista se presenta este miércoles en Salta por los 70 años de Pena Boliche Balderrama, lugar que es considerado un templo del folclore salteño, y habló de todo con Cadena 3.